Alguien Llamado Cheeto

328 39 4
                                    

Narra Alex:

Estaba dormido en mi cama, plácidamente, cuando de la nada siento un puto rayo de luz en la cara.

Abri un ojo tratando de que se acostumbre a la luz, y luego abrí el otro, al parecer lo que estaba pegando en mi cara era el sol que entraba por la ventana.

Me frote los ojos con mis manos y me senté, apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y me quedé mirando a la nada durante unos minutos.

Cuando reaccioné, tome mi móvil para ver la hora...

Son las 09:24 de la mañana, así que decidí levantarme y tomar un buen baño para empezar el día bien fresco. Así que fui a la bañera, la llene de agua tibia y luego me sumergí en ella.

Se sentía tan bien, creo que tendría que darme unos tiempos para tomarme estos baños. Cuando ya pasó como 80 minutos, salí de la ducha por que ya parecía una pasa de uva, estaba mi piel arrugada, principalmente las yemas de mis dedos, me fui a mi habitación a cambiarme, Para luego desayunar.

Tomé de mi armario lo principal, ropa interior, camisa, pantalones, y unos calcetines. Me vestí, caminé hacia la cocina y comencé a preparar mi desayuno. Un café y unas tostadas, así de simple.

Comencé a desayunar y mientras desayunaba empeze a revisar mis redes sociales en mi móvil. Facebook, Twitter, Youtube, nada, sólo cosas aburridas. La verdad es que fue un desayuno muy aburrido.

Eso hasta que me llegó un whatsapp de... Ruben?

Alex:-A las 11:00?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex:-A las 11:00?. Ok, son las 10:45 supongo que tengo tiempo para terminar de desayunar y alistarme-.

Termine de desayunar y caminé hacia mi habitación. Tomé del armario unos jeans y una camisa negra de Star Wars, mi favorita, me vestí y luego entre al baño para arreglarme el cabello, dios parezco mujer ya.

Cuando estaba arreglando mi cabello, escucho que alguien toca la puerta.
Caminé hacia la puerta y cuando la abrí, era Ruben.

Ruben:- Aleex!!- dijo abrazándome- ya ah pasado tanto tiempo sin verte- dijo para tensionar su abrasó y apretujarme más fuerte.

Alex:- me asfixias!!- dije con un hilo de voz

Ruben:- lo siento- me soltó- como estas?.

Alex:- bien- dije cerrando la puerta de entrada- y tu?

Ruben:- excelente!, nunca mejor- dijo con una gran sonrisa.

Alex:- ok, parece que alguien está de buenas.

Ruben:-pues si– dijo mirando el techo con una sonrisa– nos vamos?

Alex:- claro, sólo déjame tomar mi móvil y las llaves - caminé hacia mi habitación y tome el móvil, la llaves, y un poco de dinero, por si acaso- vamos.

"Como Alguien Tan Pequeño, Puede Hacerme Sentir Tan Grande" [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora