Nuestra Primera Vez

255 20 1
                                    

Recuerdan cuando dijimos
Que actualizariamos
Más seguido?
...
Mentimos 💔
🍪🍭

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Rubén:

Las caricias cada vez de hacían más profundas e intensas, entre suspiros casi inaudibles, íbamos dejándonos llevar olvidando al resto del universo. Ahora sólo estábamos él y yo.

En ese momento me encontraba besando su tan delicado cuello, su Anatomía pegada a mi y sus manos recorriendo con detenimiento mi espalda. Mis labios se escabullían en su oreja mientras que mis dientes tomaban el libre atrevimiento de morder su lóbulo, y cuando soltó ese gemido fue cuando un pedazo de cordura escapó de mi ser.

Mientras mis labios volvían a buscar los suyos comenzaba a hacer un pequeño impulso, el cual mi enanito iba retrocediendo hasta que una pared contuvo nuestros pasos. Lo acorralé entre esta y sonreí lascivamente a lo que Alex dejaba escapar una risita tan piadosa y pervertida a la vez. Mis dedos atrapaban su mentón y atrayendo sus labios otra vez le di el beso más fogozo que podía asimilar. Sin tardar en corresponder, mi novio pasó sus brasos alrededor de mi cuello, era evidente que estaba de puntillas, lo sabía perfectamente. Así que accedí a cargarlo de los muslos, enredando sus piernas en mi alrededor a la vez en la que lo recargaba en la pared.

Sin perder tacto alguno podíamos ver que de a poco lo corde se iba perdiendo entre la oscuridad de la habitación, se iba perdiendo tanto como mis besos en distintas partes de su cuello. Esto comenzaba a tornar colores impuros, pero algo me decía que nos encantaba...


~♥~

⚠ADVERTENCIA⚠
Si eres Sencible 🙈 a contenido +18💦 -o especificando- a contenido sexual🌸 te recomendamos saltearte👀 el cap a partir deeeeee.... AHORA!

Si eres un/a enferm@ 🙉 mental 👽 como nosotras 💕 sigue leyendo wexd, no hay drama 😌 tal vez no salgas tan traumado... Tal vez🌚🌚

Ya, los dejamos leer tranquil@s

~♥~

Narrador omnisciente:

Las manos del mayor comenzaban a juguetear por el abdomen del pelinegro, se habían adentrado por debajo de su camisa. Discretamente saco una mano y la bajo hacia los glúteos de su novio, presionando a su gusto y sin pudor de estos mientras pequeños gemidos se escapaban entre los labios del atacado.

La espalda del menor se había separado de la pared cuando el Castaño optó por ir a un lugar más cómodo el cual, entre tropezones y una pisada a la cola de la gata, habían llegado. Rubén cierra la puerta y ahora apoya la espalda del petizo sobre la esta, volviendo a atacar su ser con sus manos y con varios besos. Pero algo cambio repentinamente, el menor esta vez era quien atacaba, había elegido optar por su cuello- la zona más atacada por ambos- comenzaba a dejar varios besos húmedos, seguido de pequeñitas mordidas. Acción que obligaba a los labios del Castaño dejar escapar sus gemidos. Suspiros comenzaron a hacerse presentes en cuando se daban cuenta que la ropa comenzaba a a incomodar.

Rubén acostó al menor sobre la cama, Posandose rápidamente sobre el pequeño cuerpo de su novio y comenzó a retirar sus prendas lentamente y sin cortar el presioso contacto visual. El pequeño repitió dicha acción quedando ambos en boxers. El Castaño comenzó a admirar el hermoso y semidesnudo cuerpo de su novio, con detalle y algo de morbo en el fondo, mordiendo dicretamente su labio inferior.

"Como Alguien Tan Pequeño, Puede Hacerme Sentir Tan Grande" [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora