Narra Alex:
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, aveces desearía no tener ventanas, me levanté de la cama y caminé hacia el baño para darme una ducha.
Abrí las llaves del agua, me quite la ropa y entre a la ducha. Tarde 10 minutos en la ducha, luego salí con una toalla envuelta en la cintura y camine hacia mi cuarto para vestirme.
Cuando llegué a mi armario, recordé que anoche Ruben se habia ido enojado a su casa, así que decidí llamarlo para saber cómo estaba, espero que me conteste. Y que pasa si está enojado conmigo?
Uno... dos.... tres timbrados y contestó.
*•.°~_•.°~_ 📞_~°.•_~°.•*
Ruben:- alo?
Alex:- Ruben! Dios, creí que no me contestarías- dije aliviado
Ruben:- que te hace pensar eso?
Alex:- es por que... ayer, te fuiste enojado y sin despedirte- dije algo preocupado- nisiquiera te despediste de mi- trate de sonar algo triste en eso último
Ruben:- L-lo siento es... es que- se oía nervioso- es que no me sentía bien- esas palabras no me convencían yo quería saber realmente que le sucedía y por teléfono no sería la mejor opción, es mejor hablarlo personalmente
Alex:- No te creo, pero de eso no hablaremos ahora. Te llamé para invitarte a pasear por ahí- dije sin pensarlo, enrealidad quería verlo para hablar sobre este tema.
Ruben:- supongo que también irán Cheeto o Mangel no?- dijo sarcástico.
Alex:- no, sólo nosotros dos, aceptas?
Ruben:- C-claro- respondió feliz, eso me agrada.
Alex:- jeje, ok, paso por ahí en 10 minutos. Esperame- Cuelgo
*•.°~_•.°~_ 📞_~°.•_~°.•*
??:- todo bien con Ruben?-esa voz se me hacía familiar, me giré y pude visualizar a Alexia.
Alex:- pues si Alex, todo en orden, hoy voy a preguntarle que le sucede- Los dos nos llamamos "Alex" creo que no hay que explicar el por qué.
Alexia es mi conciencia y nos conocimos cuando teníamos 4 años, según ella es la edad en la que las personas conocen a sus conciencias. Alexia es como yo, piel blanca, ojos marrones, cabello oscuro y de baja estatura. Tiene mi edad y siempre sabe piensa y siente como yo.
Alexia:- pues es mejor que le preguntes hoy, asi por lo menos sabremos que es lo que pasa por si cabeza
Alex:- si, tienes razón. Ti vas a hacer algo hoy?- le pregunté mientras sacaba mi ropa de mi armario.
Alexia:- puees... ejem, algo así- pude notar como se sonrojaba
Alex:- sabes que conozco ese sonrojo, venga cuentame- dije comenzando a vestirme
Alexia:- vale, eem... hoy tengo una... ci-cita
Alex:- una cita?- pregunto terminando de vestirme- que bueno, y quien es el afortunado?
Alexia:- ese es el problema... es una chi... u-na chi-chica
Alex:-me gire para verla- y eso que tiene de malo? - me acerqué a ella- no hay ue sentir vergüenza, si ya sabes cómo somos.
Alexia:- claro, grasias Alex- me abrasó y yo le correspondí el abraso. Alex y yo somos BiSexuales y ami nunca me molesto eso, pero como ella es una chica, tal vez se incomoda un poco- venga, que de te hace tarde. Ve con ruben y mucha suerte.
Alex:- tu también- dije y ella desapareció.
Espero que Alexia tenga suerte en su cita. Tomé mi móvil, dinero, las llaves y salí apresurado a buscar a Ruben, creo que me eh retrasado unos minutos hablando con Alexia.
Cuando llegué al edificio de Ruben, subí por el ascensor, luego el asensor freno en su piso y salí de el, camine hacia su puerta y frene para tocar la la misma.
Toque tres veces y luego de un momento Mangel me abrió la puerta.
Mangel:- Alex? Que haces aqui?-iba a responderle pero alguien se me adelantó.
Ruben:- va a salir conmigo- dijo serio y se acercó a nosotros- nos vamos? - me dijo con una sonrisa.
Alex:- claro vamos- dije, Ruben salió de ahí cerrando la puerta y dejando Mangel dentro. Caminábamos hacia el ascensor, entramos y Ruben presiono un botón para bajar al último piso- esta todo bien con Mangel?- pregunté.
Ruben:- pues masomenos, ah estado molestándome diciendo que teníamos algo serio de que hablar, Pero yo solo lo ignoraba. Pero ahora que estoy aquí contigo- se colocó frente a mi y acercó su cara a la mía- vamos a olvidar a Mangel.
Alex:- eeh, va-vale- tartamudié al sentir su rostros cerca del mio- a-a donde quieres ir- dije mirandolo a los ojos.
Ruben:- donde tú vallas, yo te seguiré- dijo acercando mas su cara a la mía.
Podía sentir su respiración y un calor comenzó a subir a mis mejillas. El solo se acercaba mas y mas, lo único que reaccione a hacer fue cerrar mis ojos y dejarme llevar...
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
¿que es lo que va a pasar aquí?
Tal vez lo sepan en el próximo cap.
Si!! Eh vuelto luego de un largo tiempo, de que no estuve escribiendo pero fue por que no tenía mucho tiempo, es que andaba con muchos exámenes del Instituto.
Y madre miah guily, llegamos a las 100 👀, que bonito, grasias por todo su amor 💞
Pero bueno, ya estoy devuelta y espero no tener que volver a "desaparecer" otra vez.
Eeen fin, no se olviden de darle relleno a la estrellita de aquí abajo 👇 votando, tampoco se olviden de comentar y compartir esta novela con sus amig@s.
Nos vemos en el próximo cap. Beshos 😘-GalletitaDeOreo- 🍪
ESTÁS LEYENDO
"Como Alguien Tan Pequeño, Puede Hacerme Sentir Tan Grande" [CANCELADA]
Fanfic~... El es mi enanito y debo protegerlo. Debo protegerlo de todos ustedes que quieren quitármelo...~ ~... Se harán llamar mis "Rivales" pero yo puedo amarlo mucho más de lo que podrán todos ustedes juntos...~ ~... Pero mira que sorpresa, de tanto pr...