CANCIÓN DE LA DIOSA (basada en una invocación de Morgana)
Soy la gran madre, adorado por todo lo creado, y existo antes de su conciencia. Soy la fuerza femenina primordial, sin fronteras y eterna.
Soy la casta diosa de la luna, la señora de toda la magia. Los vientos y las hojas que se mueven cantan mi nombre. Llevo las fases de la luna en la frente, y mis pies reposan entre los cielos estrellados. Soy los misterios todavía no resueltos, una sendero nuevamente emprendido. Soy yo campo no tocado por el arado. Vivan en mí y conocerán la abundancia de la juventud. Soy la madre bendecida, la agraciada señora de la cosecha. Soy vestida de lo profundo, las maravillas frías de la tierra y del oro de los campos cargados de granos. Soy gobernante te las mareas de la tierra; todas las cosas maduran en mis estaciones. Soy yo refugio y guarida. Soy la madre donadora de la vida, maravillosamente fértil. Adórenme como la anciana, portadora del ciclo de la muerte y del renacimiento nunca quebrado. Soy la rueda, la sombra de la luna. Gobierno las mareas de las mujeres y de los hombres y doy sosiego y renovación a las almas cansadas. Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la alegría del nacimiento es mi regalo. Soy la diosa de la luna, de la tierra, de los mares. Mis nombres y mi fuerza son múltiples. Vierto magia y poder, paz y sabiduría. Soy la niña eterna, Madre de todos, y anciana de la oscuridad, y he mando bendiciones de amor ilimitado.
Invocación al Dios
Soy el radiante rey del cielo, Desbordo la tierra del calor y animo las semillas ocultadas de la creación a romper y a manifestarse. Levanto mi Lanza luminosa para iluminar la de todos los seres y cada día esparzo mi oro en su tierra, alejando el poder de la oscuridad. Soy el Señor de las bestias salvajes y libres. Corro con el ciervo y vuelo como un halcón sagrado en el cielo chispeante. Los antiguos bosques y los lugares salvajes emanan mis energías, y los pájaros del aire cantan mi santidad. Soy también la cosecha pasada, Ofrezco el grano y fruta debajo de las fases del tiempo de modo que todos puedan nutrirse. Porque sin semilla no puede haber cosecha; sin invierno, tampoco primavera. Adórenme como el sol de la creación de los mil nombres, el espíritu de los ciervos rojos astados del bosque, la cosecha infinita. Observa en el aniversario del ciclo de las festividades mi nacimiento, muerte y renacimiento - y sepa que tal es el destino de todas las criaturas. Soy la chispa de la vida, el sol del radiante, él que da a la paz y al resto, y envío mis rayos bendecidos para calentar los corazones y para consolidar mentes de todos.
ESTÁS LEYENDO
Wicca, Guia para practicante
De TodoWicca es una introducción positiva y practica a la religión Wicca, hecho de modo que la persona interesada pueda empezar a practicar esta religión solo, en cualquier parte del mundo. Presenta la Wicca con honradez y claridad, sin la pseudo-historia...