Al día siguiente
Punto de vista de Leo
Hoy me levante mas temprano que todos, aun estoy algo molesto por lo que paso ayer....Nadie me toma enserio, salí de mi habitación para tomar un baño pues eso siempre me relaja y me puse a cantar la de levan polka, al terminar vi a Mikey dirigiéndose a la cocina, debo decir que me sonroje al pensar que me escucho cantar, me fui a mi habitación a ponerme mi equipo ya solo me faltaban mis katanas que estaban bajo mi cama; al tomarlas vi una caja de cartón así que la saque y la abrí.
Ahí estaba una foto de mi mama que me cargaba, no pude evitar que una lágrima rodara por mi mejilla, la extraño mucho, guarde la foto en mi cinturón y volví a observar que mas había en la caja y era como un tipo de mascara de metal para cubrir solo mi boca...hasta que recordé que mi tío Saki me la regalo cuando cumplí dos años.
Recuerdo....
Cuando a mis hermanos les termino de dar sus regalos, se acerco a mi con un extraño objeto en sus manos, lo mire curioso hasta que una sonrisa se formo en mi rostro al ver la mascara.
Saki: Esto es para ti Leonardo, ya que cuando seas mayor me gustaría entrenarte para que seas un gran ninja. —Me extendió la mascara mientras me sonreía con orgullo.—
Leo: Gatias tío. —Tome la mascara entre mis manos y la observe muy contento.—
Saki: Usala con honor sobrino. —Me acaricio la cabeza suavemente.—
Leo: Lo hate, tio —Asentí decidido.—
Fin del Recuerdo...
Debo decir que extraño a mi tío..me costo trabajo creer que el asesino a mi madre, me puse la mascara aunque trajera puesta mi bandana, me mire en el espejo que tenia y....me...quedaba perfecta pero me la quite por que Rafa toco mi puerta.
Rafa: Leo ya esta el desayuno. —Llamo desde el otro lado de la puerta.—
Leo: Si, ya voy. —Guarde rápidamente la mascara.—
Salí y me fui junto con Rafa, al llegar a la cocina ya estaban todos así que tomamos asiento y Mikey nos sirvió el desayuno, Karai estaba muy seria y estoy seguro que debe estar molesta pero yo también lo estoy, pero no me gusta verla de ese modo.
Leo: Yo..lo siento. —Agache la mirada y hable bajito.—
Karai: ¿Que? —Su expresión parecía confundida.—
Leo: Lo siento, no debí decirte eso...supongo que perdí el control y en verdad lo lamento. —Hable mas alto y jugué nervioso con mi desayuno.—
Karai no me dijo nada y solo se quedo con cara de sorpresa, termine mi desayuno lo mas rápido que pude y me fui al dojo para meditar un poco, en mi mente pude ver a un conejo mutante que parecía mover sus labios y me hacia señales de que fuera con el, no se quien es pero sentí una extraña conexión, fui sacado de mi trance por alguien que me golpeo.
Fin del punto de vista.Karai había ido al dojo dispuesta a arreglar las cosas con su hermanito, al entrar vio a su hermano meditando así que le hablo de forma tranquila para que no se exaltara al romper su concentración pero no le respondió así que lo llamo varias veces mas pero seguía sin responder. Ya preocupado le hablo a los demás e hicieron lo mismo pero Leo seguía sin responder, Karai no tuvo otra opción mas que golpearlo en la cabeza.
Leo: ¡¡AUCH!! ¡Oye eso me dolió! —Se quejo mientras se sobaba en la parte golpeada.—
Karai: Lo siento Leo pero no me dejaste otra opción y.....yo....también...lamento lo de ayer, creo que soy muy sobre protectora . —Se puso a su lado y le tomo el hombro.—
Leo: ¿Tu crees? —Arqueo una ceja y la miro con burla.—
Karai: Esta bien, esta bien soy demasiado sobre protectora. —Admitió soltando una risa.—
Leo: Jeje...si te perdono hermanota. —Le sonrió tiernamente.—
Se dieron un abrazo y ya mas relajados se pusieron a completar sus horas de entrenamiento, una vez cayo la noche salieron de la alcantarilla y comenzaron con su rutina de patrullaje.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐞𝐝𝐧𝐚 』
RandomLos kraang, alienígenas provenientes del planeta Sedna, buscan con desespero al heredero que perdieron hace años. El planeta tierra, mas especifico, en la ciudad de New York, lugar donde afirman algunos de los kraang haber visto la magia que portab...