capitulo 14

922 57 6
                                    

2 semanas después...

Las heridas de Leo se curaron por completo, claro que hizo sus berrinches cuando su hermano genio se lo llevaba casi cargando al laboratorio. Cuando salían a su patrullaje, los hermanos mayores dejaban al menor pelear pero no lo perdían mucho de vista y las veces que se encontraron con Usagi, le impidieron acercarse a la joven tortuga.

Esa noche comenzaron con su patrullaje pero se detuvieron cuando sintieron la presencia de alguien siguiéndolos por lo que sacaron sus armas y muchos ninjas del pie los rodearon. Comenzaron su enfrentamiento, sorprendiéndose de ver que ahora los ninjas del pie eran robots.

Karai: ¿¡Robots!? ¿¡Enserio!? —Se quejo al destruir otro robot.—

Mikey: ¡Solo es hojalata fácil de romper! —Menciono mientras daba una voltereta y hacia pedazos dos robots.—

Leo: Emm, chicos —Retrocedió unos pasos.—

Los demás dirigieron la mirada a donde veía el menor, mas robo-pies los rodearon y de las sombras salieron Xever y Bradford, Bradford ya no parecía un perrito adorable, ahora era un lobo con los huesos bastantes notorios. 

Se omitieron de comenzar una charla y nuevamente comenzaron a pelear, Mikey fue el primero en notar el como comenzaron a alejar al ninja de azul de ellos pero le fue imposible ir con el. Leo también trato de volver a estar cerca de sus hermanos, sin embargo, una enorme figura apareció tras el y lo único que logro fue ver una mano de pelaje naranja golpearlo y dejarlo inconsciente. 

En cuanto el integrante del pie tomo a Leonardo, dio la orden de retirarse y todos lo siguieron dejando solo a unos robo-pies para distraer a las tortugas y a la humana, cada hermano destruyo a cada uno de los robots pero ya no había rastro de su hermano.

Rafa: ¡¡Maldición!! ¡¡Leo!! —Estaba por correr a la dirección de donde se llevaron a su hermano pero el brazo del esbelto lo detuvo.—

Donnie: ¡Tranquilo Rafa! Lo vamos a salvar. —Trato de sonar lo mas tranquilo posible.—

Mikey: ¡Debemos ir por el! ¡No sabemos que podrían hacerle! —Dijo con angustia.—

Karai: Primero necesitamos un plan —Su rostro se oscureció.— Y matare a cualquier desgraciado que toque a mi hermanito, ¡¡Vamos!!

Corrieron lo mas rápido a la alcantarilla, una vez ahí fueron a decirle a Splinter quien al saber lo ocurrido, tomo su bastón y miro a sus hijos con decisión e ira.

Splinter: Vamos a recuperar lo que es nuestro. —Aseguro con rudeza.—

Todos: ¡Hai sensei! —Le hicieron una reverencia.—

En la guarida de Destructor...

Leo abrió sus ojos, una vez su vista estuvo enfocada entro en completo pánico al ver sus muñecas encadenadas y la poca luz que estaba por la ventana de su celda, comenzó a forcejar las cadenas en un intento inútil de liberarse pero detuvo aquello cuando unas pisadas se acercaron a su celda, se sentó en el suelo y un miedo inmenso lo inundo cuando vio al hombre de la armadura entrar a su celda.

Leo: Destructor —Dijo con un hilo de voz.—

Destructor: Hola pequeño Leonardo, mucho tiempo sin verte. —Se acerco al menor y se arrodillo a su altura.— Cuanto haz crecido

Leo: ¿Por que me trajiste aquí? —Apretó sus labios, aun inseguro de hablar.—

Destructor: Veo que no me reconoces. —Soltó una carcajada.—

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐞𝐝𝐧𝐚 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora