3 días después...
Pov. Karai.
Esto se a vuelto un poco extraño, en estos días hemos estado encontrando algunas cosas de Leo como su daga(cuchillo) e incluso encontramos una foto de él con nuestra madre, el día de ayer encontramos un aparato de los kraang que ahora Donnie esta intentando descifrar.
Fin pov. Karai.
Rafa, Mikey y Karai se dirigieron al laboratorio de su hermano genio para ver como iba, entraron y ahí estaba Donnie sentado frente a su computadora con el aparato a un lado, se acercaron pero Donnie golpeo su mesa con fastidio al no saber que mas hacer pero el aparato cayo al suelo provocando que se encendiera y se elevara, dejando que un triangulo de color rosa apareciera y dejara salir neblina rosa.
Donnie: ¿¡Es en cerio!? —Frunció el ceño, arrojando un lápiz directo al portal.—
Mikey: ¡Wuuoo! ¿Creen que Leo este ahí? —Miro el portal y luego a sus hermanos.—
Rafa: No lo se pero ¿Si podemos respirar este aire? —Cuestiono, tapándose la nariz.—
Donnie: ¡No! —Tomo de su escritorio cuatro aparatos.— Usen esto y no se los quiten puede ser peligroso. —Se coloco su respirador.—
Karai: Vamos a investigar. —Ordeno una vez se puso su respirador.—
Rafa: No lo cuestiono. —Se encoge de hombros.—
Rafa y Mikey se terminaron de poner sus respiradores, tomaron sus armas y todos saltaron al portal, claro que ante el impulso, salieron disparados lo que ocasiono que cayeran uno encima del otro. Al reincorporase, sus expresiones cambiaron a unas de asombro, el planeta de los kraang parecía mas normal de lo que creían.
Habia flores creciendo, pasto verde en la mayoría de las partes, animales alienigenas comiendo de ese pasto, casas simples hechas de metal pero bien adornadas, puestos de comida extraña, lo único extraño de ahí eran los cerebros con ojos en sus trajes roboticos de color plata, había trajes mas pequeños por lo que se deducía que eran niños, había cientos de familias ahí.
Donnie: ¿Donde estamos? —Miro a su al rededor.—
Karai: Parece ser...el planeta de los kraang. —Se agacho a recoger una flor de tonos azules con plata.—
Rafa: Nooo, ¿Enserio? Con eso de que no hay millones de kraangs paseándose por todos lados.—Miro con sarcasmo a su hermana y hermano genio.—
Karai: ¡Grrr! —Miro molesta al de rojo.—
Mikey: ¡Miren chicos! —Señalo hacia el frente.—
Los demás voltearon a ver a donde apunto Mikey, una nave kraang decencia frente a un enorme castillo, las banderas de los kraang ondeaban en dos corres que conformaba el castillo. Estaban a punto de ir a investigar pero de la nave bajo una tropa de kraangs con trajes azules, uno de ellos alcanzo a notar su presencia y en un fuerte rito alerto a demás guardias.
En un parpadeo, ya habían sido rodeados por mas guardias y uno de ellos cerro el portal, los encadenaron y emprendieron camino hacia el castillo. Al entrar, la estructura metálica de un brillante tono plata relucía, haba sirvientes kraangs limpiando las ventanas y sacudiendo estatuas, una enorme y reluciente alfombra roja recorría todo el pasillo hasta donde se veían tres tronos y en uno de ellos, en el de en medio, estaba el kraang supremo.
Los Hamato fueron tirados de rodillas cerca de las escaleras que daban para subir a los tronos, el Kraang supremo se levanto y bajo hasta donde los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐞𝐝𝐧𝐚 』
RandomLos kraang, alienígenas provenientes del planeta Sedna, buscan con desespero al heredero que perdieron hace años. El planeta tierra, mas especifico, en la ciudad de New York, lugar donde afirman algunos de los kraang haber visto la magia que portab...