(Leo es la serpiente de la imagen) Los Hamato estaban paralizados, sus miradas iban directas a la delgada serpiente, Rafa fue el primero en intentar acercarse pero el nuevo mutante le siseo de forma peligrosa para después deslizarse a los robo pies los cuales comenzó a destruir. Un robo pie cayo cerca de unos botes de combustible, lo que provoco que estos explotaran y comenzara a incendiarse el lugar, todos los integrantes de ambos clanes se alejaron del fuego pero Splinter y Destructor se vieron cara a cara las cuales demostraban gran odio.
Destructor: ¡¡Todo esto fue culpa tuya!! ¡¡Me las pagaras!! —Corrió hasta donde estaba la rata.— ¡¡Noooo!!
Los escombros del techo cayeron provocando que a Destructor le fuera imposible atacar a Splinter al ser separados por los mismos. Garra de Tigre tuvo casi que sacar a rastras a su líder ya que este se negaba a irse sin volver a atacar, los Hamato por su parte trataban de llamar la atención de la serpiente y evitar que las llamas los alcanzara.
Donnie: ¡¡Debemos salir de aquí!! —Se alarmo al ver el fuego intensificarse.—
Rafa: ¡¡Pero no sin Leo!! —Miro preocupado a la dirección donde estaba la serpiente.—
Splinter: ¡¡Leonardo!! ¡¡Tienes que escucharme!! Nos tene...—Miraba a su hijo pero sus palabras se quedaron en el aire al escuchar el siseo.—
Leo había bajado del tanque directo hacia su padre, con una velocidad increíble lo enrosco con su cola y lo apretó, el maestro soltó un quejido al sentir que el aire se le escapaba, las serpientes que ahora tenia como manos el menor le siseaban de forma peligrosa.
Splinter: Hijo....Por favor. —Hizo un ligero movimiento de forcejeo.—
Leo: ¿Padresss? —Bajo sus manos y miro confundido al contrario.—
La joven serpiente miro al rededor, las miradas asustadas de sus hermanos y su padre le estrujo su corazón, sintiendo miedo incluso de si mismo. Libero a su padre, dispuesto a irse pero su hermano genio se interpuso en su camino y sin ver otra opción le arrojo veneno cerca de sus ojos, logrando derribarlo y logrando escapar.
El ninja de rojo lo siguió pero la serpiente fue mas rápida, lo ultimo que vio Rafael fue la sombra de su hermano perdiendo se en la oscuridad. Al regresar con su familia, la cual ya había salido del sitio, miro a su hermano de pecas limpiando la herida causada a su hermano genio y su hermana estaba junto a su padre, mirando ambos el destrozado edificio.
Rafa: Todo fue culpa mía, debí haberlo protegido cuando pude hacerlo, lo lamento. —Su voz era baja, mirando al suelo.—
Splinter: Vallamos a casa, hijos míos. —Solo se dispuso a comenzar a caminar.—
Mikey: ¿Podrás encontrar la cura para Leo, verdad Donnie? —Miro con tristeza a su hermano genio.—
Donnie: No lo se, Mikey, no lo se. —Soltó un triste suspiro.—
El regreso a la alcantarilla fue completamente silencioso, la familia no compartió ninguna palabra que al llegar, cada uno fue a encerrarse en sus habitaciones. Nadie salio, nadie fue a cenar, todo estaba en silencio, un triste silencio.
Pov. Rafa
Cerré mi cuarto con llave y me tire en la cama dejando que mis lágrimas rodaran por mis mejillas, no podía creer lo que acababa de pasar, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano, al amor de mi vida.
Rompí mi promesa de protegerlo, si mi madre estuviera aquí estaría muy decepcionada, ¿Como pude fallarle? Si hubiera liberado antes a Leo esto no habría pasado, todo fue culpa mía.
Pero el hubiera no existe, ahora no me rendiré, lo buscaré por toda New York si es necesario y le diré lo que siento, le diré que es lo que me anima a seguir, que me ilumina con su hermosa sonrisa, que Lo AMO mas que a mi vida.
Te encontrare Leo lo prometo.
Fin pov. Rafa
En un edificio abandonado se encontraba Leo viendo su nueva forma con lágrimas corriendo por sus mejillas, vio sus manos que parpadearon, parecían tener vida propia, él no quería ser esto, el quería volver a ser una tortuga, quería volver con su familia, quería volver a casa.
Sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo, sintió como sus manos se separaban, su cabeza que tomaba una nueva forma, su caparazón que se volvía unir y su cola se separaba, al abrir sus ojos se vio en un charco de agua que el creo sorprendiéndose al verse.
(esta es la nueva forma de Leo antes era como salia en la tele pero ahora sera así)
Leo estaba muy confundido pero feliz, pensaba regresar con su familia pero recordó lo que paso con Splinter a lo que se puso muy triste, el nunca quiso lastimarlo y sin darse cuenta se volvió a convertir en serpiente, se tranquilizo un poco y volvió a la normalidad, lo que le sorprendió eran sus ojos que cambiaban de color cada vez que se transformaba. Pues se volvía de su tono azul normal pero al convertirse en serpiente, el color verde se esparcía por todo su ojo y el centro permanecía azul.
Leo: noss volveresss hasssta que messs controlesss.
Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lamento mi mala imitación de serpiente pero espero que les haya gustado este nuevo capitulo intentare no tardar en actualizar nos leemos luego adiós🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐞𝐝𝐧𝐚 』
RandomLos kraang, alienígenas provenientes del planeta Sedna, buscan con desespero al heredero que perdieron hace años. El planeta tierra, mas especifico, en la ciudad de New York, lugar donde afirman algunos de los kraang haber visto la magia que portab...