Capitulo 3 Okay nena? :V

333 16 9
                                    

Era de mañana Lucas avía despertado y vio que en su reloj eran ya las 4 A.M. su decisión fue levantarse y acomodar lo que le tocaba ese día, todo lo puso en su mochila comenzó a vestirse con el uniforme de la escuela con unos zapatos negros, se paro al frente de un espejo cerro los ojos y soltó un leve suspiro rápidamente paso en su mente el recuerdo de su madre, no tardo para que su rostro estuviera una sonrisa melancólica estiro su mano y tomo gel y en la otra un cepillo de madera de un color naranjado comenzó a peinar su cabello que estaba  alborotado, como siempre asía. Cuando acabo su labor bajo las escaleras  y fue asía la cocina para encontrar a su hermano ya listo y desayunando un omelett (o tortilla como le gusten decirle XD) Lucas sonrió un poco tímido iba decir algo pero para su sorpresa comenzó hablar su hermano- Buenos días  bella dormiente,dormiste bien ?-Lucas algo avergonzado fue deslizándose asía la cocina tomando 2 huevos y otros alimentos del refrigerador para los pocos minutos prendió la estufa y comenzó hacer su desayuno, se escuchaba como Claus respiraba hondo-Lucas...-Dijo Claus algo tenso-Que sucede Claus?- Lucas seguía cocinando mientras escuchaba todo lo que tenia que decir su hermano mayor.
-Lucas... te molestaría que yo fuera gay?-Lucas termino lo que estaba asiendo tomando todo en un plato para después estar ya sentado en la mesa al lado de Claus - Claro que no hermano, yo no tengo derecho a juzgarte ya que el amor esta en diferentes presentaciones y maneras, así que es tu decisión aquí en vas amar- Lucas le sonrió comprensible a su hermano Claus, sintiendo que ya sabia lo que diría la persona que tenia al lado Mientras que Claus solo miraba su plato de comida mientras que su rostro se tornaba de un color rijoso-Creo... que me gusta Ninten...-Lucas solo lo miro sorprendido pensando"lo sabia!"iba decir eso pero en vez de eso sus labios formaron una sonrisa picara-N-no vallas a decir algo o te mato!!- Claus grito eso mientras que su cara estaba tan roja como el tomate-claro que Lucas no era de esos niños que le iban a decir los chismes, pero estaba seguro que le haría una travesura-No lo haré sera un secreto entre nosotros dos, lo prometo!-dijo susurrando el chico rubio, mientras que el pelirrojo le hacia la señal"te vigilare" -Más te vale...-El hermano mayor subió lentamente las escaleras, mientras el pequeño se encogía de hombros mientras comenzaba a desayunar,de repente se escucharon unas pisadas cuando pararon se escucho un susurro"Gracias..."era Claus que estaba avergonzado o como el dice"han matado mi orgullo" El de ojos azules rió leve y grito a todo pulmón- De nada!!- cuando termino de desayunar reviso la hora 5:20A.m. "es temprano aun" pensó para si, comenzó a lavar los trastes que uso y los de su hermano-por que siempre tengo que lavar los trastes que ensucia Claus....? el Nunca lo hace!-refunfuño mientras que seguía hablando para si mismo en voz baja, aun que lo asía de una forma tan linda, inflaba las mejillas cada vez que se enojaba paso el rato y se lavo los dientes junto a su hermano cada uno tenia un cepillo de dientes diferente Claus uno rojo y Lucas uno azul, mientras asía una carrera a ver quien terminaba antes, el segundo lugar llevaba la mochila del primer lugar junto a la suya claro. Lucas este día avía ganado -Al fin toda tu practica dio frutos, estoy orgulloso de ti- Claus felicitaba a su hermano menorr con una palma dita en la espalda, mientras el rubio no sabia que responder estaba sin palabras- c-creo... que si e mejorado un poco...-Claus tomo las dos mochilas y salieron de la casa  para tomarse un día hermoso y perfecto los girasoles de Lucas  que avía plantado hace unos meses atrás ya avían florecido "Hoy sera un día perfecto " el chico de ojos azulados sonreía mientras tomaba unos cuantos girasoles y tomaba el  camino a la escuela mientras jugaba y hablaba con su hermano. Al llegar cada uno tomo su salón respectivo , así Lucas limpio su salón y en un florero que estaba en el escritorio de los profesores ponía los girasoles, mientras que unos chicos se burlaban de el diciendo"que el es gay" etc. mientras que las chicas suspiraban y decían que el era "tan lindo"
Lucas decidió no hacer caso de lo que decían y sentarse en su banco mirando como entraban compañeros por la puerta, paso el rato y cuando ya estaba la mayoría de alumnos en el salón entro Ness corriendo y jadiando-Que hora es?!!-dijo gritando y agitado todos en el salón rieron al unisono
-Es temprano son como las 6:30- Dijo Paula con una dulce carcajada, Ness suspiro aliviado y tomo asiento con una sonrisa amplia y cálida-Buenos días Lucas! - Lucas comenzó a tambalear con un leve rubor en el rostro mientras volteaba lentamente asía Ness-Bu-buenos....D-días Ne...-Rápidamente dirijo su mirada a un libro que estaba medio leer y siguio la lectura El chico de pelinegro se levanto de su asiento  dirigiéndose a donde estaban sus amigos: Popo,Toon y villager .
Lucas siguio leyendo hasta que vino un chico,Chica? ....llamado Frisk quien le trataba de hacer platica
Ness miraba debes en cuando a los dos chicos  al de ojos violeta le molestaba un poco que el chico,chica hablara con su compañero de banco, al darse cuenta Frisk se iba sentar en su lugar, no lo pensó dos veces y a paso veloz fue y le dijo "disculpa, pero necesito ver algo en mi mochila, te podrías mover?" el chico,chica(travesti,bisexual lo que le quieran decir) asintió y le dio espacio  para que sentara el otro y buscara en sus cosas pero Ness termino de "buscar"pero aun así se quedo sentado, mientras que todos miraban la escena y el rostro de Ness irritado -"Uno de los pololos esta celoso!!", "Uh-uh~!"- El pelinegro se puso tan rojo y se levanto de su asiento diciendo en voz alta-No somos pololos!, ahora CÁLLENSE DE UNA VEZ!- los alumnos del salón miraban sorprendidos a Ness estuvieron un rato callados hasta que hablaron entre si, Lucas bajo levemente su cabeza mientras que de sus ojos caían unas lagrimas "por que quiero llorar...?, ademas ni si quiera somos amigos...- seguía en la misma posición mientras que sus lagrimas caían asía las hojas del libro, el chico de ojo violeta solo volteo a mirarlo y lentamente se aceraba al rubio para susurrarle calmada mente con un tono sincero-Lucas...No llores hasta el final...-El rubio al escuchar su voz, limpio sus lagrimas y sonrió levemente -Mucho mejor!-Ness lo miro con una sonrisa de oreja a oreja Mientras que Lucas miraba el rostro del chico y pensaba :"este es el mejor día de mi vida".


Continuara? ...




Claro que continuara pero me tardo un chingo y la verdad planeo dejar Wattpad pero antes terminare todos los fanfic's que tengo aquí XD 

Perdonen por mis faltas de ortansfjkfnalgrafia 7u7
aquí dejo 4 canciones con los que cabe este fanfic XD

Zhore como maría magdalena en este cap :'v 

Grr(? 

Ame esta canción(? si es que termino todo lo planeado.... haré un fanfic de esto(? 

No tengo nada planeado con esta canción :"c  pero la amo(? es como infancia esto XD

Creo que este es el capitulo más largo que e subido y les agradezco por leer y si les apetece sigan leyendo 
Dio mio sueno tan normal(?
Okay XDDD
vamo nos de putas(?
y hasta luego ukes sexy's(?

Creo que este es el capitulo más largo que e subido y les agradezco por leer y si les apetece sigan leyendo Dio mio sueno tan normal(?Okay XDDDvamo nos de putas(?y hasta luego ukes sexy's(?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen extra(? 7u7)

(Si alguien encuentra la imagen que antes estaba :'v me dicen? 

Son pololos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora