Cap.4 pollo,pollo,polla

284 21 9
                                    



Paso el tiempo rápidamente y con ello la llegada de la profesora de castellano, al entrar al salón dijo un-no crean que eh olvídalo la tarea - y con una pronunciasion amenazante dijo así- Ahora sáquenla!- Ness como un rayo saco su tarea orgulloso ya que para el estaba perfecta y si que lo era pero el pequeño rubio comenzó a ponerse más nervioso de lo normal-Avía tarea?- pregunto muy preocupado mientras que sus ojos azules se le notaba la desesperación-Oh...No como se me pudo olvidar?...-en los pequeños ojos del rubio se notaban las ganas de llorar mientras su voz decía bajamente-Tengo que hacerla rápido!...-Ness lo miro un rato y le paso por debajo la libre- aquí tienes copea lo rápido...-El chico de cabellos dorados miraba al que tenia al lado-No...no podría hacer eso, no es justo...- el de cabellos oscuros negó con la cabeza y sonrió-No hazlo no me molesta a mi-.


Extra: 

Al parecer los Alumnos de 6 grado no tuvieron clases, dos niños estaban bajo los arboles.Una hermosa niña de cabello rubio amarrado en dos coletas y en sima de su cabeza tenia un sombrero,el otro un niño de cabello negro y en sima de este llevaba una gorra roja y azul con una camisa de rallas rojas,azules y blancas  en el rostro de la chica tenia un sonrojo mientras tomaba firmemente sus manos asía su pecho-Ninten... yo... tengo un secreto que decirte de lo más profundo de mi corazón-(lo se que gay :'v).
En el  chico de ojos azules marino se le miraba en el rostro que estaba confuso, no sabia lo que la chica tenia que decir así que solo espero lo que ella tenia que decir- Es que...yo...yo-  La chica no pudo seguir ya que al mirar detrás del chico que tenia al frente  se miraba una sombra acercándose - uhmm?..-el chico la miro un rato extrañado- eh?, que pasa Ana?....- el chico iba decir algo más pero dio un leve salto al sentir como abrazan su cuello con un brazo- Hey! Ninten aquí estabas, sabes te estuve buscando por todos lados!, vamos acompáñame Si?- Ana miro atentamente a Claus que la verdad se miraba furioso a la vista de la pequeña pero de quien no? si se notaba a 10 o 20 metros de distancia-Déjame en paz, Santa Claus. Ana tenia algo muy importante que decirme, no es así?- Ana Sonrió con nerviosismo mientras caía una gota por si sien-Si...claro Nin...-fue interrumpida por el peli rojo Otra vez-Nintendo... Vamos, la profesora de matemáticas te esta buscando!- tomo de la ropa al chico come oreos y lo jalo o mejor dicho lo arrastro por todo el piso -Ana hablamos después, si?! -puso sus manos al rededor de su boca simulando a un megafono mientras que su "amigo"claus  que tenia en espaldas aun lo seguía arrastrando como un costal de papas, hasta llegar abajo de las gradas de la chancha de fútbol soccer -A ver Zanahoria a que me trajiste aquí?, en este lugar no estaría la profe, verdad?-el chico de gorra miraba seriamente al que tenia al frente-Je, valla! Ninten a ti no se te puede mentir, Enano!-Ninten inflo las mejillas y comenzó a lanzar le puñetazos al rostro de Claus-Cállate, Cabrón soy alto no es mi culpa que Tu! seas una puta jirafa!!-Claus comenzó a reírse dándole un empujón y una patada al trasero de Ninten-Y no es mi culpa que seas una hormiga, Joven 1.52cm-Ninten sobo sus nalgas- Zy claro señor casi 2 metros...!-Claus solo se agarro el estomago riendo por culpa de esa escena -Corrección, idiota 1.89cm-Ninten recupero su postura-Ya bueno escupe lo ya!-Ninten se cruzo de brazos tratando de hacer una cara tan seria que mataría a un gatito-Q-que?, oh! vamos solo te traje aquí para hablar contigo, compa!- Ninten rió leve  pero en la mente de Claus decía: "claro que te traje aquí, no quiero que esa huera oxigenada, religiosa me quite a la persona que me gusta!, idiota!" el pelirojo cada vez se ponía más nervioso al ver a Ninten- Es que ...la... la verdad te quiero decir algo- Ninten se acerco más a Claus algo esperanzado de que le dijera lo que el pensaba- Me gustas Nin...Nintendo!, me gusta los juegos de Nintendo!-Ninten hizo un Pam en  su rostro-Recuerda que nuestra saga es de Nintendo, Animal!-Claus con su camisa limpio el sudor de su frente- Nada más eso?...-Claus comenzó a cavarse la paciencia, no sabia como decírselo a Ninten Así que se decidió.

*Imaginación de Claus*

Anime On!

-Ninten-Kun... eh querido decirte esto desde hace mucho tiempo- el viento comenzó a soplar despacio, pero fue lo suficientemente fuerte como para que unos pétalos de Sakura llegara a donde estaban ellos dos solos-Claus-Sempai....-dijo en un tono tímido pero dulce-Siempre me has gustado Ninten-Kun desde 4 grado- Ninten se sonrojo leve pero era lo suficiente para que se viera tan kawaii entonces Claus lo tomo de la barbilla y le dio un dulce beso...



-Realidad- .







Claus tomo de los hombros a Ninten y con todas sus fuerzas le dio una patada así golpeando a los huevos de Ninten, el chico no aguanto el dolor y se lanzo al suelo retorciéndose de dolor-Maldición, Mierda!!, Púdrete, hijo de puta!! -sobaba su entrepierna mientras que Claus solo lo miraba desde arriba con una cara sádica y algo seria-Me gustas...Ninten- rápidamente se dio una media vuelta tapando su rostro que estaba completamente sonrojado -Eh?!!...-Ninten cuando pudo levantarse dijo con una leve voz- Es cierto?...- Claus solo jadio un poco y trago saliva- No me hagas repetirlo por favor...-Al chico pelinegro le comenzaron a brillar los ojos mientras su cara se sonrojaba- Tu también!!....-sin pensarlo dos veces se lanzo en sima de el pelirojo así los dos cayendo al piso-entonces eso quiere decir que somos novios no?-Claus le dio un leve golpe en la cabeza así sonando el timbre para la otra clase- Mejor vayámonos!, Toca danza!- se levanto y comenzó a correr asía el salón mientras que Ninten lo seguía por detrás- Eso es un sí o un no?!!- Claus voltio a Mirarlo así tomando la mano de Ninten y dándole un beso en los labios- Ya cállate, es tan obvio que si lo somos...- llegando al salón antes de entrar Ninten le dijo en un susurro- Ahora me compraras Oreos sin reproches verdad? - Claus solo le dio una leve cachetada así entrando al salón.

Fin del extra!

Agradecimiento: 
Gracias a mi hermana Kareli12 por ayudarme con el extra 
Sin ella no hubiera podido hacer un intento de AnaxNinten 
Aun que ya sabemos como acabo (ClausxNinten)
 Este extra esta dedicado ah!
*redoble de tambores*


lie_found01

Ya khe le gusta el ClausxNinten 
Claus es su bebe (?
Y por khe la amo u//u(? Okno hue hue
Nos vemos otro día hasta luego okay?

Aquí tienes tus packs 7u7 Pinche Uke (?

Son pololos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora