"inserte nombre sensualon aquí "

1K 43 48
                                    

Todo estaba oscuro en el lugar avía mucha gente quienes estaban en silencio (o mejor dicho susurrando),en medio de todas las personas que estaban en el lugar avía una silla de algún lugar apareció una chica caminando en una mano llevaba una guitarra tranquilamente se sentó,suspiro y comenzó a tocar algo mientras cantaba.

-les voy a contar la historia de Ness y Lucas ellos no eran tan amigos pero se caían bien iban juntos en la lista en el famoso 4-C y por eso es que en parejas todo tenían que hacer -

"Son Pololos,Son pololos~!" resonaban las voces de los alumnos en el salón mientras le hacían burla a dos chicos que estaban sentados en la misma banca que de igual manera compartían la fila para entrar, "son pololos, son pololos y se tienen que besar!". esto siempre pasaba en el salón de 4-C  todos siempre asían burla mientras que dos chicos se quedaban callados entre todo el ruido del salón  se escucho el sonido del timbre para el almuerzo, todos en el salón salieron alborotados (y por que no decir una manada de burros sin mecate).

 ya en el comedor de la escuela los dos chiquillos les toco sentarse juntos en la mesa ya con sus almuerzos Ness amablemente le paso una cuchara y de la misma manera Lucas le paso un sen mendrugo de pan, al acabar la hora del almuerzo todos entraron de malagana al salón  les tocaba la clase de danza que la profesora llegaba bien puntual, llego al salón espero a los alumnos que no han entrado al salón, dio pase de lista  para después decir sin más hacer parejas de baile para la cuenca y para la suerte de estos Ness y Lucas eran pareja y comenzaron otra vez los de su salón "Escucharon?! Ness y Lucas son pareja para el baile!", "Que? dos hombres juntos?!","Tuvieron suerte los pololos!!", "Son pololos, son pololos!".
Ness miro de reojo a Lucas que este estaba jugando con sus dedos indice, su rostro todo rojo como un tomate y mientras que su mirada estaba asía abajo, la profesora comenzó hablar y pidió dos filas para salir del salón asía el patio ya afuera acomodo a todos en las posiciones en que deben estar, comenzó la música todos  bailaban al ritmo de la melodía todos tomados de la mano... si era algo raro ver a dos hombres abrazados mientras danzaban pero hemos de admitir que eran una pareja perfecta que tenían la idea de disfrazar a Lucas de mujer "por que a Lucas? " por que el tenia una delicada figura y sus movientes son muy tímidos ademas de suaves ademas que tenia el temor de equivocarse en un movimiento, en cambio Ness... bueno el era energético y confiado dando un aire de confianza y de que se divertía pero dando lo mejor de si encada movimiento la profesora estaba de acuerdo con el plan así termino la clase de danza y la primera practica.

De regreso al salo toco biología-hoy vamos a disecar ranas, chicos! - y... ya sabrán otra vez "son pololos,son pololos~!!", Ness asía todo el trabajo sucio mientras que Lucas le daba las instrucciones de como hacerlo, la profesora dio un aviso rápido- mañana nos tocara a primera hora la foto de anuario así que vengan arreglados!-. En ese momento toco el timbre,paso otra clase sin darse cuenta paso el tiempo volando y toco el timbre de salida todos guardaron sus cosas en sus mochilas y salieron del salón como flash.
  Ya a fuera de la escuela en la entrada Ness iba acompañado de TL(Toon Link), Popo, Villager y Megaman, Ness miro en sima de su hombro y allí estaba el parado solo en su soledad Lucas quien se miraba que esperaba alguien lo único que pudo hacer Ness fue  mirarlo de reojo en algún momento llego el hermano mayor de Lucas quien se llamaba Claus estos dos solo se dieron la vuelta caminaro asía una dirección mientras que hablaban de cosas sin importancia- y entonces le di un buen golpe en la cara a Ninten!- Lucas solo podía responder - n-no deberías hacer eso Claus... que paso después con Ninten?- Claus solo podía responder con "los echos" que avían pasado en ese momento aun que Lucas no tomaba mucha atención en eso ya que disimulada mente miraba a Ness y en un momento dado se cruzo su mirada con la del ojo violeta que este respondió con un saludo muy amigable con su signo de "amor y paz" el chico de ojo azulado solo se pudo poner todo rojo volteando rápidamente asía adelante mientras que seguía su camino al lado de su hermano, el corazón de Lucas solo podía latir mil por hora, segundos o minutos? mientras que pensaba"me saludo a mi cierto? o fue para otra persona ese saludo? ".
Ya al día siguiente Ness despertó y se levanto de su cama cuando miro su celular miro que ya era muy tarde- son las 6?,estúpida alarma!!! por que no sonó?, mierda!! - la verdad que tuvo suerte que su madre estuviera en ese momento en la sala por que si no hubiera sido el caso ya estuviera 100 metros bajo el suelo, tomo su uniforme se cambio y tomo su mochila salio corriendo de su cuarto y se despidió de toda su familia- oh cariño no comerás algo de bistec? - era algo tentador pero Ness  se negó se subió en su bicicleta y salio disparado asía la escuela estaba por llegar pero en eso llamo su padre y contesto miro a lo lejos pudo ver su escuela se despidió de su padre metió la bicicleta en su mochila corrió asía adentro de la escuela y justo a tiempo entro al salón tuvo suerte ya que en el pasillo estaba la profesora de biología hablando con la de informática de quien sabe que cosa no era algo importante debe ser, el chico de ojo violeta solo se sentó en su lugar sin antes saludar a Lucas-Buenos días Lucas!- el estaba escribiendo en su libreta algo pero al escuchar la voz de Ness solo se pudo poner más rojo que un tomate, levanto la vista de su libreta y miro a todos lados para después a puntarse así mismo con su dedo indice-A-a mi ?- este solo se puso reír leve a tal respuesta para después poner una amplia sonrisa -Si a ti!- Lucas lo miro sorprendido con su cara aun roja que se ponía aun mas de lo que estaba de ese intenso color-O-oh! ... Bu-...buenos días- bajo la vista a su cuaderno mientras que tenia una sonrisa - en unos instantes ya estaba la profesora de biología  en el salón pidió que los alumnos se levantaran de sus asientos y que dejaran las mochilas, celulares y lentes en el salón. Todos se levantaron de sus asientos se fueron todos a las canchas aun que uno que otro se fue al baño arreglarse ya cuando todos estaban en el lugar donde se iba tomar la foto se sentaron en sus lugares aun que otros se quedaron parados, al frente de ellos estaba un fotógrafo con su cámara aun que este aun estaba acomodando a los alumnos, ya cuando termino vio que Ness traía su gorra lo separo del lugar de donde estaba le pido que se quitara la gorra al que respondió con un retundo no, no quería  quitárselo  ya que este estaba avergonzado por que no estaba peinado. El fotógrafo le dijo que tenia un cepillo y gel para peinarlo lo cual a decir esto el chico se quito la gorra para encontrarse con una selva el cabello estaba tan alborotado que la profesora tuvo que peinarlo hasta que quedara todo parejo ya cuando termino el zafarí lo acomodaron hasta atrás al lado de Lucas.
Uno de los alumnos ya iba a comenzar pero antes que dijera algo la profesora lo callo, todos se rieron pero otra vez- todos a callar y acomódense-  Ness tomo lentamente la mano de Lucas sin que nadie se diera cuenta.
-Look at the camera...
Ready...
Say , "fuzzy pickles".
    

Muchas grazias(? por leer si es que alguien lo lee claro(? perdón por las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas grazias(? por leer si es que alguien lo lee claro(? perdón por las faltas de ortografía

si gustan comentar comenten(?. hasta otro capitulo
gracias gente zukulentona!.

Okay.  

Son pololos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora