Miradas

9.1K 517 286
                                    

Desperté en una cama desconocida para mí, un chico de cabello rubio estaba a mi lado, mis ojos pesaban, y un dolor horrible me acompañaba en mi trasero. Entonces recordé al instante todo lo que me había ocurrido. Mi pecho dolió, la vista se me nubló, cada imagen de lo sucedido pasó por mi cabeza, quise morir, entonces sin lograr evitarlo mis ojos comenzaron a derramar lágrimas como locos.

Había sido violado... eso jamás se me va a borrar de mi mente y corazón. Ese hombre abuso de mi... Yo ya había pasado por eso, pero lo había superado aunque no del todo, y ahora ese maldito hombre abrió nuevamente la herida de hace un año. Me quiero morir.

-Hola, soy Armin Arlert, soy un sirviente de esta hacienda y desde hoy cuidaré de usted -el joven de cabellos rubios se dirigió a Eren.

-¿¡D-DONDE ESTA EL SR. ROTBELL!? - preguntó aterrado Eren temiendo que regresara nuevamente a abusar de él.

-No Sr. Eren, no se encuentra, salió de la hacienda hace dos horas. - respondió Armin.

-Ah, q-que b-bueno - añadió Eren con lágrimas en los ojos. -¿Estuve aturdido por dos horas?

-Si... ¿Como se siente?

Eren no pudo responder a la pregunta, bajo la mirada y apretó sus puños tratando de controlar su tristeza. Armin notó al instante como se sentía Eren.

-Lamento todo lo que le ocurrió, el Sr. Rotbell es alguien muy retorcido... Me dijo que lo cuidara a usted, pero no me permitió vestirlo... Lo siento mucho -Armin se dirigió a Eren con mucha tristeza, el recordar la imagen de Eren en el piso aturdido y sangrando, fue muy fuerte para el.

-M-me quiero morir... - respondió el castaño tapando su rostro con sus manos temblorosas mientras que de sus mejillas se lograba ver cómo las lágrimas no paraban de derramarse.

-Yo puedo ser tu amigo en esta hacienda. Tengo 15 años, me vendieron como sirviente. - Armin trató de acercarse al asustado Eren pero este no se dejó.

Eren sólo se quedó mirando el piso, como si ya no tuviera alma, como un verdadero joven que lo perdió todo.

-G-gracias... T-tal vez más adelante... P-pueda s-ser t-tu amigo... -al terminar las palabras le brindó una sonrisa forzada a Armin. El joven rubio sólo le devolvió la sonrisa y se fue de la pieza, dejándolo tranquilo. Al momento de que Armin salió de la habitación, Eren tomo las sábanas con sus manos tapando la mitad de su rostro, y sin poder evitarlo, sin consuelo alguno comenzó a llorar a gritos. El joven estaba destruido. Se colocó en posición fetal apretando su pecho tratando de calmar el llanto terrible que emitía, pero el dolor en su pecho le podía más, no era un dolor físico, más bien era uno del alma.

Ya cuando había calmado su dolor, al menos un poco, se relajó, se puso a observar por la ventana el paisaje que se lograba ver, hasta que se quedo dormido.

Pasada una hora, el Sr. Rotbell llega de sus deberes junto a sus hijos Steve y Deya. Sin saludar se dirige a la habitación de Eren, cuando ingresa nota que el joven estaba dormido, pero sin importarle destapa al castaño, y se posiciona arriba de este.
Eren al sentir el gran peso arriba de el se despierta, con sus manos comienza a empujarlo hacia arriba para lograr correrlo a pesar de estar somnoliento.

-¿Te desperté cariño? Lo siento por dejarte sólo estás horas. Por cierto... El placer que me diste no se me a podido olvidar. -le dice el Sr. Rotbell mientras afirmaba la cabeza de Eren con sus manos y le mordía la oreja.

-¡AYUDAAAAA! ¡AYUDAAAA POR FAVOR!- Eren comienza a gritar por inercia, el terror nuevamente se apodera de su cuerpo paralizándolo.

-¡No grites mierda! Nadie vendrá por ti jamás, maldita basura, entiende que sólo sirves para complacerme. - agarra el rostro de Eren y le brinda un beso forzado. El joven sólo podía llorar, dejo sus labios inmóviles mientras el Sr. Rotbell le abría la boca con su lengua, dejando su saliva por los labios del adolescente. Mientras que al mismo tiempo pellizcaba el pezón del castaño.
Eren aprovechó el momento en el que el Sr. Rotbell se quedó sin aliento para protestar.

"Sálvame" LevixEren 'Riren' (Yaoi Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora