Capitulo 1 "el fin del infierno"

6.4K 446 158
                                    

Otro día de invierno en Rusia, las calles son grises, la nieve cae, el viento sopla y las personas pasan caminando cómo si no pasara nada alrededor... típico ellos solo piensan en si mismos; no les importa a quien destruyen, aunque ahora que lo pienso yo no soy quien para decir eso, puesto que yo también he hecho cosas horribles a tanto gente como países, debido a eso nadie se acerca a mi, siempre estoy encerrado en mi habitación trabajando en los labores de mi país pero en la noche tengo pesadillas de la gente que he matado y lastimado; despierto todo sudado llorando a mares con el pulso agitado, temblando como un niño que necesita que lo calmen; me acurrucó en mi cama hasta quedarme dormido.
Y así es como le llamo a mi rutina "VIDA" si es que se le puede llamar así.

Al día siguiente...

Otra vez tengo que ir a otra de esas reuniones que no llegamos a nada, no veo porque ir, pero mi superior me obligo a ir porque va a ver un nuevo integrante en las reuniones; la verdad no me interesaba mucho, a decir verdad tenía un poco de curiosidad quien era ese país.

En la conferencia mundial...
Todo estaba como siempre; Inglaterra y Francia peleando, América comiendo hamburguesas, Italia comiendo pasta, Alemania tratando de poner orden, Japón sentado en su lugar, China haciendo un barrio chino, España abraza a Romano que intenta apartarlo y yo sentado en un lugar apartado de los países, sin nada que hacer más que observar.
Hasta que Alemania al fin puso orden

Alemania: como ya saben el motivo por de esta conferencia es para dar la bienvenida a un nuevo integrante

Italia: ve~ yo quiero saber quien es

Alemania: silencio Italia... sin más que decir le damos la bienvenida a... México, puedes pasar.

Aparece un hombre de pelo corto de color negro, ojos café oscuros, un traje de mariachi y un sombrero grande y detallado.

México: hola compadres sera un gusto trabajar con ustedes (sonrisa)

México: hola compadres sera un gusto trabajar con ustedes (sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos estaban atónitos, el país de los tacos, con el espíritu de un animal, un poco alcohólico, pero... era como la libertad en persona.

Alemania: Bienvenido señor México, con esto queda incluida en la asociación de la ONU, tome asiento.

México: no hace falta que lo diga
Narradora
México miro donde se sentaría; al ver que los únicos lugares disponibles era estar al lado de España, al que odiaba con todo su ser (la mayor parte) por esclavizar a su gente durante 500 años, por otro lado observo con atención un lugar apartado de los demás países, cosa que le pareció extraño que un país este más apartado de los demás; cosa que le dio poca importancia camino hacia el país más grande de Europa, Rusia.

México: mucho gusto, soy México tu debes ser Rusia.

Rusia: (un poco sorprendido) eh... si soy yo.

México: espero que nos llevemos bien (sonrisa)

******Rusia P. O. V*******
Nunca nadie me a sonreído de esa manera tan sincera, no se pero me hace sentir bien, como si ahora estuviera en paz alejándome del infierno que viví dando paso a la felicidad que tanto anhelo, con esto llego...
El fin del infierno...

(resubido) (Rusmex) El Inicio De La Felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora