Afuera del aeropuerto sale nuestro querido México congelándose de frío aun teniendo su abrigo protegiéndolo del frío. Mal diciendo en sus adentros por no haber llamado un taxi cuando estaba de camino a la casa de su amigo, sonó su teléfono. De mala gana reviso quien le llamaba y sorpresa, era su hermano, colgó, además de eso recibió un mensaje de su secretaria
Lola:Eres un completo idiota, mira que escaparte del hospital solo para ver a tu amigo, sin siquiera tener listo un transporte o un aviso de que llegaras ahí.
México: Esperaba mas un hola, pero viniendo de ti es casi imposible de que eso pase.
Lola: ...Me debes una, pude convencer a tu jefe de darte unas pequeñas vacaciones, pero claro, para beneficio de ambos países, en estos momentos llegara un taxista por ti, no habla mucho español pero puede entenderte.
México: Ahí viene, cuando vuelva te pagare la comida del restaurante que siempre quisiste ir
Lola: Más te vale...
Guardando el celular, se metió al taxi aliviado de que al menos tuviera calefacción. Se sentía muy rico que poco a poco sus párpados no tardaron en cerrarse, su cansancio era muy evidente, pues su viaje en el avión no le fue muy agradable.Tiempo después, habían llegando a una gran mansión. El taxista le aviso que ya habían llegado, pero al no obtener respuestas lo miro ya dormido. Al querer despertarlo, alguien golpeo la ventana levemente. Mirando de quien se trataba casi le da un paro cardíaco, afuera estaba el mismísimo Rusia pidiendo que quite el seguro de las puertas y sacar al mexicano.
Acatando la orden, el ruso cargo al mexicano en brazos, a su lado, Letonia cargaba el equipaje para dejarla en la habitación de huéspedes.
Era un alivio que Bielorusia había salido, no tenía idea a donde, pero eso era lo menos que le importaba, su hermana sabía cuidarse sola.
Al entrar en la mansión, lo fue a recostar en lo que sería su habitación y lo arropo. Se lleno de alegría al tenerlo por fin en su casa. Cuando se entero de que estaba en el hospital se sintió algo culpable en darle ese postre y se puso algo triste de tener que cancelar todo su recorrido a su hogar.
Podía notar cuan cansado estaba de su largo viaje, estaba a punto de salir de la habitación, aun tenía que seguir firmando algunos documentos importantes, sino fuera porque sintió un leve jalón en su abrigo. Inconscientemente el mexicano no parecía querer alejarse del ruso.
Rusia se sentía... Raro. Era extraño que alguien que no fueran sus propias hermanas quisieran estar a su lado por voluntad propia, de alguna manera... Le gustaba esa sensación.
El cansancio le estaba comenzando a afectar, acompañando al mexicano se metió a la cama debajo de las sabanas ya sin su abrigo, se acerco al ya dormido México carente de lo que pasaba, le abrazo para ya dormir a gusto oliendo el suave aroma del campo de girasoles impregnado en su cabello.
_______________________________Letonia: Señor Rusia, señor Rusia
Rusia se levanto algo soñoliento, de inmediato se percato de que México ya no estaba, Letonia lo notó enseguida, quería explicarle donde estaba pero de repente se escuchó
El sonido de una bala...
Automáticamente el ruso saco una caña de tubería escondida debajo de una tabla junto a una pistola que no estaba muy acostumbrado a usar, se asomo a ver quien se atrevía a irrumpir en su casa.
ESTÁS LEYENDO
(resubido) (Rusmex) El Inicio De La Felicidad
FanfictionLas noches siempre son frías y solitarias en, los días son grises y apagados, esto es Rusia... O al menos es lo que yo defino Todas las noches tengo pesadillas que me atormentan, los recuerdos no dejan de pasar por mi cabeza, siempre despierto llora...