Especial "Fiesta desastrosa"

2K 171 46
                                    

Ha... Las fiestas, un evento en el que la gente se toma un tiempo libre pa' pasar el rato con los amigos descansando de los deberes, bailar al ritmo de la música, comer botanas, pastel, echar chile en polvo en las bebidas de los que te arruinan la vida todos los días, ok no, pero entienden la idea. Aún así, ¿cómo un ambiente lleno de diversión se puede convertir en un completo desastre? Esa era la pregunta que se hizo México en medio de lo que era una colorida fiesta a un parecido campo de batalla en ruinas.

Todo ocurrió hace un año, ese mismo día en el que los habitantes de México se preparaban para uno de los eventos más importantes de su cultura, "el día de muertos", mucha gente iba y venía a los mercados, pulgas, florerías, en resumen, era un completo caos si no sabias lidiar con la multitud.

Entre la gente que pasaba por ahí venía México cargando sus bolsas que contenían un sinfín de ingredientes, decoraciones y algunos productos de limpieza para el hogar, no iba a celebrar una fiesta con la casa toda cochina, eso si que no, primero muerto.

México: caramba, este año la fiesta sera más alocada que de costumbre - se quejó un poco - a ver si me alcanza el tiempo para hacer las enchiladas

Este año la fiesta se hacia en la casa del mexicano quien siempre se encargaba de que todo estuviera requeté bien cuando se trataba de fiestas.

Teniendo todo lo que necesitaba, se fue caminando hacia su casa, era imposible que se fuera en un transporte, pues desgraciadamente algunas calles fueron bloqueadas debido al desfile y el camino para llegar a su casa fue una de ellas. Con pesadez, camino por mas de una hora pero todo valió la pena cuando preparo un gran banquete y la decoración simple pero acogedora de su casa.

México: ahora que todo quedo muy chulo solo falta hacer el condenado altar

Cada año de día de muertos se construía un altar para honrar a los difuntos. Se colocaba ropa, comida favorita del difunto, un camino de flores para guiar al espíritu, algunas hierbas especiales y lo que no puede faltar.... La fotografía del difunto.

No espero mucho a que llegaran sus invitados, los latinos estaban ansiosos de reunirse a compartir, celebrar y hacer estupideces que mas tarde se reirán de eso por medio del dichoso Facebook. No obstante, el hermano mayor de México no había llegado, y todos sabían lo mucho que apreciaba dicha tradición, pero mas que eso... Solo venia por los tamales y los tacos recién salidos.

Chile: Oye... ¿Tu hermano va a venir o va a andar de pato?

México: Dijo que no iba a tardar

Brasil: Amigo... Eso fue hace unas malditas dos horas

México: Ese idiota... — saca su teléfono — Le enviare un mensaje

México: ¡Hey idiota todo el mendigo mundo te esta esperando! ¡¿Donde rayos estas?!

√√visto√√

México: ¡Respondeme desgraciado!

Norte: ¿Eres un dolor de cabeza cuándo quieres he?

México: La culpa es tuya por no responder así que te aguantas

(resubido) (Rusmex) El Inicio De La Felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora