Part 4 - Extra 1

297 21 4
                                    

Desperté, me quede mirando a el infinito durante 3 segundos, hasta que mi vista se aclaró y recordé quien soy.

Por la ventana se veían los rayos de Sol de la mañana, una habitación completamente desconocida, excepto por la cama, claro.

Al levantarme, me di cuenta de que llevaba la misma ropa de el día anterior, y que no había traído nada que ponerme. Y definitivamente no me re-bajaré al nivel azul.

Solo el naranja, rojo y amarillo (bueno tal vez el amarillo no) decidirán mi destino.

Busqué por todos lados algo de mi agrado, pero la mayoría de cosas eran azules, ombligueras, mini-faldas/shorts, entre otras cosas desagradables. Que horrible.

Fui a la vieja habitación de Ruby, ese lugar era lo unció bueno de esa casa. Rebusque en todos los cajones, no había nada que me quedará bien, su talla era muy, muy pequeña.

Me puse unos tenis deportivos rojos que encontré de mi tamaño en una caja con la nota "Cosas para cuando deje de ser una pequeña enana", completamente nuevos. Al lado de esa misma caja había otra, con la misma etiqueta, pero entre paréntesis "(Ropa)".

Por fin algo bueno. Me puse la blusa sin mangas roja y el shorts negro, y... Seré sincera, amo la banda que usa en su pelo, así que robe una de las que tiene de respaldo y me hice un chongo con ella.

Cuando terminé, fui a la cocina, solo me hice un café y un pan con queso. Lo más elaborado estaba... Tan lejos.

-¿Qué haces despierta? -Dijo Lapis interrumpiendo mi increíble día. Honestamente, había olvidado que ella existía.

-Lo que tengo que hacer, Dah. -La ignore por completo y seguí comiendo, pero con menos animo.

-No me digas -Se cruzo de brazos y se sentó a mi lado.

-Pues ya te dije.

-Si, claro... -Cayó dormida en la mesa sin previo aviso, para empezar a roncar.

-Bien, gracias a Dios que dormí antes que tu. -Susurré con cara de desagrado y la empecé a agitar lentamente. -Lapis... Arhg -Ahora tengo que cuidar a una niña con narcolepsia, genial.

No despertaba, pero si se escuchaban sus mentados ronquidos. Seguí con el día, después de comer y limpiar la cocina, que estaba hecha un desastre, busque alguna mini-bolsa cruzada de Ruby para llevar puesta y tener adentro mi celular y dinero, ya que yo llevaba una cartera de hombre, ... ¡Mi cartera y celular!

Corrí a la sala y rebusque en las bolsas de mi chamarra el celular, y lo encontré, pero no mi dinero, estaba la cartera, pero no el dinero.

Busque y rebusque en cada rincón de la "gran mansión" una y otra vez, pero nada. COMPLETAMENTE NADA.

Estaba desesperada, cuando escucho la voz de Lapis -Ñahg, ¿Qué diablos hiciste, Jasper? -Dijo en el hueco de la cocina donde se suponía que debía haber una puerta.

-¡Mi lana! La perdí...

-Desde cuando esquilas ovejas... -Se burlo de mi sacando de su shorts un manojo de dinero. -¡Ja! Nunca, duermas antes que yo.

-¡Dámelo, flacucha! -La perseguía, pero jamás la alcance, ese lugar era un total laberinto con trampas mortales.

-Conozco cada rincón de esta casona, aún mas que la misma dueña. -Salió por el hueco de un librero -Y tu... Bien, tu no conoces nada, y mis túneles son a prueba de gigantes. Yo me quedo con tu "lana de oveja". -Hizo comillas con los dedos, y volvió a entrar a el librero. Ahora entiendo a que se refería con loca... Debió agregarle, rara, extraña, minera, ¿Qué más?

-¡Escuchame! ¡Sal ahora, te juro que corres más riesgo ahí dentro que acá afuera! -Le va a dar un ataque, y hay si, se queda atrapada dentro y ni manera de sacarla.

-¿Por qué debería creert? -Más lista que la de calificaciones perfectas que creyó a una total desconocida y cayó en una broma.

-En primer lugar, te dará tu síndrome de repente y te lastimarás, te quedas ahí dentro. Segundo, quiero ir por mi ropa a mi casa, tercera... ¿Te iba a llevar a un lugar... A comer... Cosas ricas..? -Que mentira mas cruel. Cada vez me supero más y más... Aunque creo que me lo exigirá, pero iré a otro lado.

-Tienes razón -Salió por el refrigerador.

-Dámelo -Extendió su mano y yo tomé el dinero, lo metí a la bolsa ladeada junto con mi celular y fui a la mesa por las llaves de mi automóvil.

-Llévame ahora. ¡Ahora!

-¡Universo, mandala callar! -Grite mirándola con desesperación, al parecer nunca se calla. -Bien... Vamos.

Seguida por Lapis, fui afuera y abrí la puerta trasera del auto para que se subiera. En seguida yo me metí por la puerta de el con conductor y lo encendí poniendo lo más importante, música musical.

En el camino todo fue silencio, ni una sola palabra...

Mas corto que los anteriores, lo sé, pero no acostumbro escribir en la tarde y los asuntos me afectan.

Olviden el what we really are! Esta cosa es majestuosa!
#StevpisIsReal
#Deos
Y después Hit The Diamond!

*-*
Ya. Adeoh!

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora