Part 22 - Perla (6 días - Extra 5)

121 6 2
                                    

Lapis convenció a su madre que dejara a Peridot quedarse, "-Tal vez así aceptes nuestro amor, y tal vez te diga la verdad" Pero Amanda se fue, pues no tenía ningún lazo con ellas más que a Jasper.

Amatista llego a casa , en el camino había estado pensando en Perla; ¿Su amor hacia ella cambió? Esa vez que Jasper abrazo a Peridot, sintió algo, y ese algo la enojo tanto, que tenia ganas de separarlas y abrazar ella a su gran amiga de pelo largo, pero se contuvo. ¿Su amistad cambiaba? Algo pasaba, pero no quería que sus sentimientos cambiaran hacia Perla cuando casi la conseguía.

Entró a su habitación al darse cuenta de que su hermana no estaba y brincó a su cama.

«Ya te extrañaba»

Se aferró a su cama y continuó pensando. No era una bonita idea saber que su sempaia estaba secuestrada y podía morir, además de que los padres de Perla no estaban haciendo nada para poder recuperar pronto a su hija.
Quiere investigar por su cuenta, recuperar a su amada, pero no sabe que hacer, y si algo hace, tiene el riesgo de caer atrapada y no tendría el apoyo de sus padres, después de todo, se preocupan demasiado por ella y su hermana, y reitero, sí algo hace, estaría sola en eso.

Después de unos minutos dejó su mente en blanco por unos segundos, intentando tomar una decisión. Recuperarla o no, esa era la cuestión.

«Solo Jasper, Lapis y Peridot saben sobre Perla... Ninguna se nota preocupada, siquiera sus padres. ¿Cómo lo soportan? ¿Cómo cuando yo estoy una ocje entera llorando por ella, ellos tienen dulces sueños? Necesito sentirla, abrazarla y aún que suene extraño, olerla; su aroma es único, verla; esa delicada y hermosa piel pálida... Esos hermosos ojos celestes...»

Pensó todo eso entre sollozos, le dolía recordarla, se repitió eso una y otra vez, no podía dejar de hacerlo; su sonrisa, esa imagen flotaba en su mente.

Entonces, llego lo esperado, finalmente se decidió a ir en su búsqueda y analizar lo más posible, aunque eso no fuera lo suyo.

Es demaciado corto, por eso fue un extra, pero necesitaba escribirlo... Ahora, una pregunta. ¿Les gustaría una violación? ¿ó engaños? Perdón, pero planeo algo y necesito su opinión. Según lo que decidan, llevara a un final diferente. Sean sabios :'v

Sabiduría es poder(?

¿72 seguidores? Nunca pensé pasar de los 50 v': los amo

The Jasper's Life Isn't Easy © [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora