Capítulo 17

1.9K 135 10
                                    

* Narra Logan *

Cuando escuché ese nombre pensé que era casualidad los dos primeros ya que la nerd que molestó se llama igual aunque su apellido cambia pero cuando la tuve frente a la famosa heredera su belleza me sorprendio un poco , sabía que no era la nerda aunque mis pensamientos estaban equivocados principalmente cuando entre las personas mire a Andrea y Anderson entonces la nerda mintió sobre todo siento temor todo el tiempo molesté a quien podía dejarnos en la ruina aunque porqué ella nunca hizo nada .

No quise desaprovechar ya que ella es mi prometida la bese por varios motivos personales ella cambio de color ante mi besó tal vez no sea tan malo casarme con ella ya que es diferente aunque algo me molesta y es saber porqué mintió y siempre asiste de forma diferente al Instituto pero como tenía acordado me puse de rodillas ya saben la típica escena cliché donde se le pide matrimonio ala chica , saque una cagita de mi bolsa de el pantalón y luego tomé su mano derecha y abri la caja saque un anillo el cual era de mi familia pertenece desde muchos siglos es una piedra extraña y extremadamente costosa .

....

* Narra Samantha *

Si y ahi estaba Logan poniendo su anillo en mi mano es hemoso pero no quiero casarme y mucho menos con él .

Después de ese espectáculo todos comenzaron a aplaudir como locos Logan me tomó de la mano cuando todo termino para proseguir con la cena a diferencia que seguimos así mis padres y los de Logan todos reunidos cenando muy incómodo no podía ni comer el hambre abandono mi Cuerpo .

- hacen una bonita pareja - que bonita ni que nada yo estoy muy incómoda y la mamá de Logan haciendo ese tipo de comentario

- si mamá y nos veremos mejor en el futuro cuando nos casemos , tengamos hijos etc - ok ese comentario de Logan me molestó mucho yo no quiero hijos con él .

- si me disculpan necesito ir al tocador ya regresó - fingí la mayor sonrisa y solté a Logan pero antes de poder irme de ese lugar el se acercó y me vovio a besar el muy maldito

Pero antes de separarse me susurro al oído - Ni se te ocurra hacer una locura friki además tenemos mucho de que hablar - luego se alejó de mi y tomo su lugar , sin más me aleje para buscar a mis mejores amigos

Encontré sólo a Anderson el cual al verme no dudo en sacarme de ese lugar caminamos hasta un jardín sin dudarlo comencé a llorar .

- wow Sammy nunca pense que Logan fuese el elegido pero creo que es lógico su familia es la única que se puede tener igual de dinero que tu familia o algo similar - Anderson se acercó a mí y me abrazo - ya no llores por favor ,se que es injusto pero recuerda ese es el precio de tener la estúpida corona -

- sabes que yo odio la corona que sostengo he incluso mi apellido el cual no me agrada - mis lágrimas no dejaban de caer y más abrazo a Anderson mientras el acaricia mi espalda - ¿donde está Andy ?

- pues después de que dieron el anuncio la perdi entre tantas personas y no e dejado de buscarla - no podía creer que Andy este perdida sera mejor encontrarla ya que estas personas pueden ser muy hostiles con "Plebeyos"

- vaya ,vaya pero que es esto dices que vas al tocador y en vez de eso te encuentro con el heredero de los Bardinfaes , lo mejor será que regresemos nuestras familias nos esperan aunque el más impaciente es Diego - El rostro de Logan tenía aspecto como molestó eso no me importaba aunque lo que si me preocupo fue el hecho que Diego me estuviera esperando

Me aleje de Anderson muy rapido no porque le temiese a Logan era todo lo contrario temía que Diego tomará represarías en mi contra .

Tú Eres Mí AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora