Capítulo 30

1.4K 122 5
                                    

Estaba luchando contra 3 hombres al igual que Diego logre dejarlos inconscientes utilicé todo lo que aprendí pero Diego logro lastimar 2 y faltaba uno el cual se sacaba un arma apuntado hacia Diego y me dispuse a Luchar sin darme cuenta estaba forcejeando con el hombre que era más alto que yo mientras Diego aún no se libraba de otro que se dispuso a pelear , pero fue tanto el forcejeo que se escuchó el sonido de un disparo y el hombre estaba en estado se shock no sabía que pasaba así que aprovecho y le quito el arma la utilice para golpearle la nuca con el cacho de la pistola .

Emily gritaba como loca sentí un dolor extraño al igual que humedad decidí ver que pasaba mi sorpresa fue cuando observe que estaba sangrando mis piernas ya no respondían y caí al suelo mientras Roberto y Emily corrían hacia mí Diego también pero como el se encontraba más cerca me tomo en sus brazos y comenzó a caminar en hacia el automóvil .

-¿ porque rayos hiciste eso ? Acaso de verdad querías morir - nunca habia visto a Diego llorar como lo hacía en esos momentos .

Llegamos al automóvil pero me detuve a escuchar como Emily lloraba y Robert gritaba .

- Maldicion el automóvil no funciona - Diego aun me sostenía en sus brazos mientras más nos acercabamos al automóvil que estaba lejos de nosotros pero cerca de mis padres por eso llegaron antes .

- Haz algo maldita sea nuestra hija se está muriendo - su llanto me ponía un poco triste .

Sabia que podía morir pero no estaba ni Logan , ni Diego y mucho menos mis mejores Amigos .

Todo se ponía nublado y oscuro sentia pesada , cuando volví a abrir los ojos estaba en brazos de Logan dentro de un automóvil y este estaba llorando mientras me sostenía solté un quejido llamado la atención de todos .

- estaras bien princesa eso te lo prometo - sabía que no era así el no podía prometer cosas que no están a su alcance .

- Lo se todo estará bien si tu lo prometes - Logan comenzó a llorar y abrazarme más - Logan podrías acercarte más -

Y el obedeció así que coloque una de mis manos en su rostro me acerqué mucho y lo bese de la forma más tierna si iba a morir que mejor forma que por alguien que amaba y el los brazos de la persona que me ama

- Te amo - me sentía más cansada y respiraba con dificultad pero Logan lloraba y eso me ponía peor .

- yo también te amo pero por favor no cierres tus ojos , no me dejes , siempre juntos lo prometiste - fue lo único que logre escuchar mientras todo se tornó negro .

* Narra Logan *

No podía creer que solo habíamos perdido por unos minutos el automóvil de los padres de Samantha y ella se encontraba ya muriendo a causa de un disparo .

Ella por primera vez me dijo te amó pero se encontraba muriendo en mis brazos ella prometió que siempre estaríamos juntos pero en estos momentos estaba faltando a su palabra .

Sentía rabia al saber que no fui un príncipe para salvar a mi princesa de el dragón que en éstos casos era un delincuente siempre fui un imbécil tratando mal a sammy mis razones siempre fueron estúpidas pero desde que me acerqué a ella me di cuenta que es lo mejor en mi vida y doy gracias a que nos acercamos porque estamos comprometidos.

Estaba pálida y fría en mis brazos cuándo llegamos al hospital se encontraban enfermeros y doctores con una camilla fuera de sala de emergencia cuando llegamos los enfermeros me la quitaron de los brazos y la colocaron en la camilla una vez instalada comenzaron a correr mientras yo los seguía el pasillo de ese hospital me parecía muy largo cuando llegaron y entraron a la sala de operaciones sabía que no podía entrar .

Mis padres estaban en recepción junto a los padres de Sammy no sabía que pasaría si ella muriera , Samantha había cambiado mi vida de la menor manera pero si ella moría mi vida volvería a ser la misma de antes o incluso peor.

Mis padres llegaron pero me pidieron que me fuera a lavar para quitarme un poco la sangre pero no quería sabía que tenían razón y fui pero estando en los baños para hombres no pude más decidí encerrarme en un cubículo para comenzar a llorar hasta que entraron así decidí no hacer sonidos no quería que me escuchen llorar.

- estas loco cómo quieres que me calme si mi única hermana se puede morir - esa voz era de Diego pero estaba con alguien más tenía planeado salir pero algo me detuvo.

- enserio lograste quererla después de todo lo que pasó y le hemos hecho - no entendía nada pero esa voz era de Robert .

- se que soy el peor hermano del mundo que he humillado a Samantha siempre , que se comprometió porque la amenacé con hacerle Algo a Matty , que incluso cuando era una niña muy pequeña la abandone en un parque a ella sola y que si no hubiera sido por Sebastian que la cuidó mientras su hermano y sus padres se olvida van de ella y planeaba dejarla a su suerte , viene ella y como pago después de todo ese daño da la vida por como crees que me siento -

No podía creer lo que escuchaba.

.............. .

Espero que disfrutarán este capítulo mis gatit@s siamés ya saben estreshita arriba .

😻😻😻😻😻😻😻

Tú Eres Mí AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora