No sabía si era una broma lo que estaba pasando para mi mala suerte Sebastian nos sentó separados a Logan y a mi nos dejó de compañeros personas muy molestas trato de prestar atención pero se me dificulta por la mirada penetrante de Sebastian he tratado de ignorarlo en todo momento .
-¿ sigues molesta princesita ? - seguro hoy es día de acabar con mi paciencia .
Lo ignoré no tenía planes de contestar y luego estar en problemas pensar que pasaré unos días más con estas personas
Nos dieron un tiempo para descansar y Logan se levantó llevándome con de la mano sabía que estaba muy molesto y como no estarlo ¿ Acaso el destinó no quería dejar nos tranquilos ?.
Llegamos a un lugar apartado donde solo éramos ambos no había nadie a los alrededores nos detuvimos y me tomo de sorpresa el abrazó de Logan me estaba apretado demasiado deseguro su dolor era al igual que el mio .
- Siento que moriré no quiero esos tipos cerca de tí de verdad siento que moriré - tenía razón el estaba en ese estado debido a que estuve muy enamorada de Sebastian.
-. Yo solo te amo a ti no importa quién más este cerca sólo amo a Logan skywall y a nadie más -
Logan dejo de abrazarme y comenzó a besarme aún estaba entre sus brazos que me brindan protección y ternura es todo un amor si me tocaba morir prefería morir por las manos de Logan saber que su amor fue la causa de mi perdición .
nuestro día en ese lugar término caminé con Logan mientras notaba la mirada de muchos sobre ambos , no sabía porque todos nos trataban como si fueran menos cuando todos somos iguales.
* Narra Sebastian*
Me sorprendió cuando la vi tomada de la mano de Logan lo sostenida fuertemente seguro estaba nerviosa ella siempre me tomaba de la mano , ahora tengo que ver cómo brinda todo su amor a alguien más que no soy yo .
Trataba de dar la clase pero no podía debido a la presencia de Sammy en ese lugar ¿Como era posible que me había ignorado en todo momento ? en cambio Logan tenía una mirada asesina junto con los jóvenes Ryan Blendier y Fredrick Hillsert no me parece extraño que muestren esa mirada ya que uno de ellos es busca pleitos y el otro está ingresada en una estudiante un poco molesta.
Alguien me saco de mis pensamientos era Cecilia con su sonrisa de yo no hago nada se acercó a mí hasta darme un beso en los labios ese era su saludó afectuosamente para mí .
- ¿ como te sientes? Realmente ella tiene que amar a Logan para estar con él a pesar de todo - odió saber que mi Sammy está con Logan
Cecilia se aleja de mí y se sienta sobre el escritorio frente a mí y me jala de la corbata y abre las piernas dejandolas a mis lados .
- No estoy bien y tú lo sabes se que lo disfrutas no creo que ella ame a Logan seguro es porque el la tiene engañada recuerda que todo es un compromiso - eso es verdad además Sammy odiaba a Logan .
- yo no creo lo mismo según lo que tú me has dicho y lo que he podido molestarla a ella no le importaría hacer cualquier cosa para alejarse de él un gran ejemplo es el sobré que mandamos a su casillero esa era una gran excusa para dejarlo pero no lo hizo y hasta donde se a ellos no les importa besarse en cualquier lugar - esa no es Samantha .
- no sabemos que pudo haber hecho él para que ella no lo dejara así que todavía falta pero me alegra que me ayudes a separar ese par - ella nunca me a dicho la verdadera razón.
- Eso no es problema pero tengo un mensaje de mi mamá para ti quiere que vayas a cenar hoy con ambas - no me puedo negar su mamá fue mejor amiga de mi madre cuándo vivía.
- está bien pero será mejor que nos apartemos alguien nos puede ver y sería mayor el problema - ella como buena niña se apartó .
- ¿ tú la amas realmente? ¿ aún no entiendo porque la engañaste ? - esas preguntas me las esperé de todos menos de Ceci
- Si la Amo y la engañé por imbécil- si es verdad.
...........
Hola mis gatit@s siamés perdón por no actualizar seguido espero les guste ya saben estreshita arriba .
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mí Acosador
Ficção Adolescente-un dia mas de clases que fastidio realmente - decia molesta , aunque no sabia que las cosas cambiaran ese dia mbiara ese dia - Sammy no creés que eres muy pesimista , vamos alegra esa cara - responde Andy Para ser honesta desde que estoy en esta s...