capitulo 19

1.7K 73 9
                                    

Amor. Romance. Lujuria.

La receta perfecta para el... ¿desastre? 

Si sabemos combinar estos elementos, podremos disfrutar de una relación perfecta.

Mentira.

Ganamos, perdemos, nos confundimos, lloramos, reímos. Eso es el amor.

No hay receta ni formula. El amor no se muestra ni se prueba.

El amor se siente.

Pasó medio año más, lo de las cortadas de Niall se había quedado como un “rumor” para los paparazis.

Todo era felicidad. Disco, contrato, tours. 

Lo teníamos todo. Todos nosotros estábamos muy felices, no podíamos pedir nada más.

Iba a cumplir un año con Niall, así que para “celebrarlo” Niall decidió alquilar una pequeña casa, en una playa en California. Actualmente estábamos ahí mismo, en California, no podíamos viajar ya que estábamos en medio de un agitado tour.

Ese día me levanté. No compartía cuarto con nadie. Era extraño, a veces compartía cuarto con Harry, otras veces con Niall, y una que otra vez con Zayn.

El punto es que me levante, ¿Y saben lo que me encontré?

Un peluche gigante con un ramo de claveles.

El peluche era completamente hermoso, y los claveles inundaban mi habitación con su peculiar olor.

Me acerque hacia el peluche y este, tenía una nota

“Te amo. Atte.: Niall.”

Lindo –Pensé.

Su regalo se lo había dado la noche anterior, Niall estaba muy ansioso, y me rogó para que se lo diera, no era la gran cosa: Una guitarra con sus iniciales. Aun así, el estaba emocionado, le encantó su regalo.

Me cambié y salí del cuarto

-Hey –Dijo Liam – ¿Cómo dormiste?

-Bien, ¿Y tú?

-Bien, supongo, tu novio no me dejó dormir

-Qué gracioso Liam. ¿No lo has visto?

-¿A Niall? Si, estaba con Zayn y Harry en el cuarto de Zayn. Yo iré con Louis a la piscina, ¿Quieres venir?

-Sabes que saldré ahora

-Ya sé, solo intentaba ser cortés. –Dijo mientras hacia un puchero

-Vale, lo siento. Me tengo que ir, Adiós Liam, te veré mañana, despídeme de Louis. 

Dicho esto, le di un beso en la mejilla y él se fue.

Escuché voces en el cuarto de Zayn, tal como me había dicho Liam, toqué dos veces, y entré.

Harry estaba corriendo desnudo.

-¡KATIE! ¿Qué no conoces la privacidad? –Dijo Harry

-Harry, ya te he visto miles de veces desnudo, ya nada me impresiona. –Dije, mientras me sentaba en el sofá

-Buenos días Katie –Dijo Niall mientras se sentaba en el sillón, y ponía su brazo alrededor de mi hombro.

-Hola Kat –Dijo Zayn mientras se sentaba a lado de mi, con sus piernas encima de las mías y de las de Niall.

-Hola chicos –Dije con una sonrisa

-¿Y bien? ¿A qué hora se irán? –Dijo Harry, quien estaba escondido detrás de la cocina para no verle sus 

Forever Young (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora