05/05/2016

27 4 0
                                    

Tanto tiempo espere ese día...

Por fin podríamos mudarnos, ya no soportaba a mis odiosos vecinos. Tan solo nos causaban problemas.

Era una casa un poco apartada, para mi era mejor, ya que no abría nuevamente vecinos molestos.

Con emoción, abrí la puerta de la casa, era enorme, tenia un estilo rústico.

Ese dia, mis padres tenían que ir a un lugar, el cual nunca supe, pero no me dio importancia, tan solo quería explorar ese fantástico lugar.

Entre al lugar donde se suponía seria mi habitación. Era muy espacioso. La razón era que antes este edificio era un orfanato, pero nunca supe la razón por la cual cerro.

Comencé a guardar mis cosas en los cajones, hasta que llegue al ultimo.

En este se encontraba un gran libro. Era viejo y aparte esta un poco quemado. Pero aun así era posible leerlo.

No entendía nada, la escritura era indescifrable, no conocía ni de que idioma se trataba.

En este habían muchos dibujos, las hojas del libro eran negras y todo estaba escrito con tiza, es por eso que era mas complicado leerlo.

Los dibujos eran un poco tétricos. La mayoría eran "monstruos". Uno de ellos era alto, ese no se veía tan terrorífico, otro estaba jorobado y con terribles dientes afilados, era de color gris, supuse yo.

Cerré de golpe el libro al escuchar la puerta abrirse.

Eran mis padres. "No tardaron", pensé. Pero al ver la hora me di cuenta de que ya eran casi las diez de la noche.

¿tanto tiempo paso?

Baje para cenar, no pude disfrutar de la comida gracias a que no podía sacar todas esas imágenes de mi cabeza.

...

Me fui a dormir y no tarde en quedarme dormido.

Abrí los ojos de golpe al escuchar golpes atrás de mi ventana. Por lo cual fui a ver.

Por inercia, salté del susto. Era un niño, este tenia el rostro lleno de quemaduras, pero aun así sonreía. Me hizo una señal para que le siguiera.

Tonto soy, le seguí.

Fui hasta el patio trasero. No había absolutamente nadie. O eso creí cuando escuche risas detrás de mi.

No pude ver sus rostros, por los cual les segui hasta el baño.

La tina estaba complemente llena, el agua seguía corriendo por la llave, así que decidí cerrarle. Pero en ese momento alguien me empujo dentro de la tina, impidiendo que saliera.

No tenía idea de lo que pasaba, tan solo quería escapar.

Ubo un momento en el que no sentía nada.

Levante la vista y estaba frente a la casa, pero en esta habían muchos niños. Fuera de esta estaba una señora como de 40 años. Ella les cuidaba.

Nadie podía verme. Solo aquella señora que me sonreía.

Ella se me acerco y me invito a pasar. Con duda acepte.

Todos se veían tan felices. Al regresar mi mirada a la señora esta ya no estaba.

Camine hasta la habitacion la cual ahora era mía y vi que en ella había una niña dibujando. Era el mismo libro que había encontrado.

Ella miraba a la nada. Sin previo aviso se levanto y salio corriendo de la casa, no sin antes guardar su libro.

Le seguí y esta fue hacia el bosque y no le pude seguir ya que escuche un gran estruendo.

La casa estaba en llamas, lo mas escalofriante era que los niños no hacían nada, tan solo miraban a la nada. No tenían expresión alguna en su rostro. La señora estaba igual que ellos. Ella sonreía.

Hasta que un escombro le cayó encima, todos reaccionaron (si se puede decir) y comenzaron a gritar desesperados, intente ayudarlos pero no podía moverme.

-Corre -escuche una voz y le obedecí. Corrí hacia el bosque.

Corrí lo mas rápido que puede, hasta llegar a un gran lago, era hermoso.

Mire alrededor y vi a la misma niña de hace algunos momentos.

Ella miraba a la nada, paso a paso iba hundiéndose en el lago.

Quise detenerla pero ya era demasiado tarde, ella ya se había hundido por completo.

-Despierta- escuche la misma voz y tan solo parpadee y ya estaba en mi cuarto.

Todo había sido un sueño, pero aun así tenía la duda de la niña.

Si no me equivoco, ella murió ahogada en el bosque que no esta muy lejos de aquí.

Mire de reojo el reloj y aun eran las 6:00 a.m.

Con discreción, salí de casa para adentrarme en el bosque, no recordaba muy bien en donde quedaba el lago, pero afortunadamente lo había encontrado.

Ya no era tan lindo como en el sueño.

El agua estaba estancada.

Trate de no darle importancia y comencé a buscar.

Era difícil, a penas y lograba ver, ya que aun no iluminaba del todo el sol.

Burbujas comenzaron a formarse en el agua.

Me acerque más, para lograr ver mejor. Mala idea.

Ni siquiera pude reaccionar, algo me jalo dentro del agua, evitando que yo saliera de esta.

Intente calmarme y al parecer, había funcionado. Nade hasta la superficie y me recosté en el pasto agotada.

Regrese a casa desanimada, no había encontrado nada en si, solo había sido un sueño...

BAD DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora