Caminaba por las oscuras calles, reflexionado sobre todo lo que me había pasado desde aquel sueño del payaso macabro. Aún conservaba la pelota, de hecho, todo lo que aparecía después de mis sueños.
Afortunadamente ya no pasaba nada fuera de lo normal, me sentía relajado, aliviado de alguna forma.
Conforme caminaba, me percate de un cartel al otro lado de la acera. Pase despreocupada al otro lado y lo leí.
Este hablaba de un vidente, el cual, predecía cuando moririras y de que forma.
Al final del texto venía un número telefónico escrito a mano con tinta azul.
Inicialmente pensé que se trataba de una broma, ya que nos encontrábamos en "el mes del terror".
-Será divertido -susurre para mi mismo y registre el numero en mis contactos, fui a mi casa y dormí.
(...)
El irritante sonido de mi alarma me despertó, me levante y la apegue. Al momento de querer bloquear mi celular, vi que tenía un nuevo mensaje; lo abrí para saber de que quien se trataba y note que era el numero que había registrado la noche anterior.
Era extraño en cierto sentido. ¿Cómo sabía mi número si no le había enviado ninguno mensaje anteriormente?
El mensaje era un vídeo que no rebasaba los 20 segundos
Lo abrí y al momento lance mi teléfono al otro lado de la habitación.
El vídeo mostraba la muerte de una de mis compañeras de instituto. Esta era arrollada por un camión de carga.
-Debe ser una broma -susurre asustado. Convenciéndome de que nada de eso era real.
Nuevamente tome mi teléfono y llame a mi compañera.
Inesperadamente contesto.
-Hola?... Hola -llamaba una y otra vez, pero yo no contestaba, estaba tan asustado que ni una palabra salia por mi boca, como si me hubiese quedado sin voz.
-Yo... -y antes de que pudiera terminar de hablar se corto la llamada.
Suspiré y me vestí para ir al instituto, quería sacar esa horrible imagen de mi cabeza.
De camino a la escuela, vi una gran multitud una de las avenidas principales.
Curioso, me acerque al lugar y sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo al ver a mi compañera desfigurada.
Escuchando los murmullos de las personas, logre escuchar que había sido arrollada por un camión de carga, parecía que ella planeaba suicidarse.
No sabía como reaccionar ante aquellas palabras, solo deseaba que se tratara de un sueño, como los otros, quería que fuera solo una pesadilla.
(...)
Al paso de los días seguía recibiendo en la bandeja de mensajes vídeos de aquel numero desconocido, estos llegaban cada 3 días, todos los vídeos eran de personas que conocía, cada vez los vídeos eran mas atroces y las víctimas era mas cercanas cada vez a mi.
-Quiero que esto termine -sollozo
Mi celular sonó y recibí un mensaje, nuevamente del numero desconocido, esta vez no se trataba de un vídeo, sino, de un texto.
Ven al mismo lugar en donde comenzó todo, a la misma hora, ni un minuto mas ni menos.
Vi de reojo mi reloj y me percaté de que solo faltaban 10 minutos.
Salí corriendo de mi casa y afortunadamente llegue exacta, como lo había pedido.
Mire a mi alrededor y no se encontraba nadie, solo había un celular en el piso junto a una nota, la cual decía lo siguiente:
Ve el vídeo y todo terminara
con duda lo abri.
Era un chico que nunca en mi vida lo había visto, este estaba preocupado por algo y sin previo aviso empezó a correr, la cámara cambio a primera persona, podía ver lo que sus ojos veían, poco a poco logre ver las calles por donde corria.
Me exalte cuando reconocí por donde pasaba, y aun mas cuando vi que corría mas cerca del lugar donde me encontraba.
Llego un momento en el que fui capaz de verme de espalda, viendo el teléfono celular.
Tenía miedo, tanto que no era capaz de creer lograr sentir algo así.
Tome valor y di media vuelta para ver al sujeto.
Este me miraba con odio, pero si expresión cambio a una de desesperación, el comenzó a retorcerse en piso suplicando por piedad, quería ayudarlo pero algo me tomo por detrás, obligándome a ver semejante atrocidad.
Al final él se levanto y me miro o eso creí hasta que vi que se había quedado ciego.
De pronto sentí como ese "algo" me soltaba y sorprendentemente paso a mi lado, no pude ver su rostro solo una silueta deforme, completamente negra.
Él chico vacilaba, la figura extraña se poso frente a él y este mismo volvió a gritar con desesperación, escuche como algo era arrancado de su cuerpo, escuchaba el fluir de la sangre saliendo de su ser.
En un abrir y cerrar de ojos el ser extraño ya no estaba, solo el chico... Sin ojos...
ESTÁS LEYENDO
BAD DREAM
RandomLos mínimos detalles... La verdad esta frente a ti, aunque tu no la vez, solo buscas, te complicas...