Prólogo

149 15 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo.

¿Alguna vez te has imaginado un mundo donde todo es perfecto?

¿Un mundo donde puedes volar? ¿Un mundo con hadas, piratas e indios? ¿Un mundo sin tareas?

Pues sí existe.

Y su nombre es Neverland.

***

En Neverland todo es posible. Los niños vuelan y viven felices. Hay sirenas y hadas. Hay magia.

El centro de toda esa magia es un chico, que no tendrá más de doce años en apariencia, llamado Peter Pan.

Gracias a Peter existe la magia de Neverland, y él la controla. Si la magia de Neverland cayera en manos equivocadas, todo saldría mal.

Nadie recuerda cuando llegó Peter a Neverland, ni cómo. Ni siquiera él mismo lo recuerda. Lo único que saben es que gracias a él sus vidas son maravillosas.

Peter nunca envejece. Nadie sabe por qué, pero él siempre se conserva con su figura de niño. En cambio, las personas que lo rodean sí que crecen. Aunque a un ritmo bastante más lento que al de los humanos normales.

Peter vive en El Árbol del Ahorcado, junto con cientos de niños perdidos. Niños que sus padres olvidaron en la tierra y ahora viven en Neverland.

Ahí viven muchas aventuras y no obedecen a nadie.

La mejor amiga de Peter se llama Campanita. Es una pequeña hada, que es muy poderosa, y cuando quiere puede volverse del tamaño de un humano, pero ella prefiere permanecer tan pequeña como un meñique.

Campanita es un año más joven que Peter, aunque a diferencia de él, ella sí que envejece.

La mayor parte del tiempo, Peter y sus amigos buscan tesoros y los esconden en la casa del ahorcado.

A veces, Peter, Campanita y los niños perdidos vuelan por los arcoíris, o juegan con Tiger Lily, la princesa india. Incluso visitan a las sirenas de vez en cuando y escuchan sus estupendos conciertos.

Pero no todo es felicidad en Neverland.

Una terrible banda de piratas, que llegaron siendo demasiado adultos, y cuya felicidad había sido historia, llegaron una tenebrosa noche a Neverland.

Proclamaban decir venir en busca de oro y territorio, aunque secretamente buscaban controlar Neverland, y la magia que había en ella. Pero no contaban con que tendrían que enfrentarse a Peter Pan y sus aliados.

Constantemente eran derrotados, pues Neverland amaba a Peter, y si Peter no quería a los piratas, tampoco Neverland.

Por años fueron enemigos, pero nunca lograron ganar nada.

Hasta que Peter Pan, el niño que no crecía, el irresponsable que vivía cada día como si fuera el último, se enamoró.

***

Neverland: El Guardián de los Sueños #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora