Mary Darling estuvo a punto de desmayarse.
Primero, al oír al chico frente a ella decir que era Peter Pan.
Luego, al ver a un... ¿hada? ¡Ay dios mío! ¡UN HADA! En el hombro de este...
Y, para terminar, al darse cuenta de que todo lo que había dicho su hija era real, y que la había creído loca sin que lo estuviera.
Las rodillas le fallaron y se tuvo que sentar en la cama para no caer.
Esperó, que Faora hiciera lo mismo, pero se sorprendió al ver una sonrisita ilusionada en su cara.
- ¿Eres Peter Pan?
El chico asintió, algo confundido.
- ¡Oh! ¡Yo sabía que eras real!
Ella estaba igual de sorprendida que su abuela, pero una sorpresa buena. Estaba a punto de ponerse a dar saltitos y proclamar a grito pelado que Peter Pan la había visitado.
Pero, ellas dos no eran ni de lejos las más sorprendidas.
Peter Pan no podía creer lo que veía.
Wendy había tenido una hija. Probablemente se había enamorado, e incluso había desposado a un hombre... que no era él.
Su corazón se partió en pedacitos.
Y, cada vez que miraba a Faora, la veía a ella.
A su Wendy.
A veces, incluso se le olvidaba que aquella no era Wendy, y hasta que no veía sus ojos azules, su corazón no dejaba de latir.
De repente, Peter sintió un egoísta deseo de tomar a la chica en brazos y pintar sus ojos de azul.
Y, sintió mucha envidia por Mary Darling, quien podía ver el rostro de Faora todos los días y de esa manera ver a su hija.
Pero no venía aquí para sentir celos. Venía por otra razón.
- Sí. Soy yo. Y necesito que vengas conmigo.
- ¿A dónde? - preguntó Faora, pero era obvio que ya sabía la respuesta.
- A Neverland- susurró el chico.
Mary Darling hizo un ruidito de nervios.
- ¿A Neverland? ¡Claro que iré! - celebró Faora, parecía que estaba a punto de quitarse el camisón y tirarlo como confeti.
- Claro que no- dijo Mary, con firmeza. – Ella no irá a ningún lado.
Faora hizo una mueca de tristeza y comenzó a protestar.
Peter no sabía qué hacer.
- Habla con ella- susurró una vocecita en su oído, que todos los demás oían como cascabeles, pero él, misteriosamente, podía entender. - Sabes que puedes convencerla.
ESTÁS LEYENDO
Neverland: El Guardián de los Sueños #Wattys2016
Fantasy"La segunda estrella a la derecha y directo hacia el mañana" Sinopsis: Neverland está sumido en la oscuridad. Garfio ahora gobierna todo, y la muerte acecha en cada esquina. Ahora, es el destino de Faora Darling, la hija de Wendy, vencer al temido...