Narra Michelle:Ahí estaba yo, aferrada a un chico que no conozco. Es un idiota, ni siquiera me hablo y hasta me trato mal, pero... por que estoy sosteniendolo con tanta fuerza!? No lo conozco pero no quiero que se quede así, me hay algo familiar en este chico.
Narra Drake:
Ya puedes soltarme- dije mientras movía mis manos a los brazos de la chica.
No- decía mientras apretaba sus brazos hacia mi pecho con mucha fuerza - No vas a hacer una estupidez ahora.
El tren ya paso, no hay otro hasta dentro de media hora- decía quitando sus brazos de mi pecho -no me quedaría tanto tiempo aquí esperando mi muerte.
Me volteé y tome su muñeca para salir de aquel lugar. Casi al momento de salir se detuvo, movió sus manos a mis ojos y quito las lágrimas que en aquellos se hallaban, tomo mi mano para salir de la estación. Después de una calles ella seguía tomando mi mano, incluso mas fuerte que antes.
Por qué me tomas de la mano?- pregunto muy desconcertado
Para que no hagas otra idiotez - dice con mucha seriedad -
No lo voy a hacer
No te creo, eres estúpido como todos los chicos.- dijo en un tono muy molesto - En cuanto te deje vas a seguir deprimido y con el dolor que siempre estas sintiendo.
Alto, aquí es- dije señalando mi casa.
Oh, linda casa, bueno, supongo que ya no intentaras nada más dr esas cosas, puedes entrar.- dijo en un tono bastante mas amigable - y toma, si necesitas algo aquí estaré- extendió su mano y me dio un papel con un número telefónico.
Gracias... y adiós- me di media vuelta y entre a mi casa cerrandola con llave.
Me dirigí a la cocina y vi una nota en el refrigerador
Nota:
Drake, llevare a tu hermano con mi hermana, estaremos unos días aquí, perdón por no avisar antes, pero hay dinero y comida para una semana
Besos, Mamá
Unas lágrimas descendieron por mis ojos, lo único importante de mi vida estaría lejos, pero tenían que aprovechar viaje, no los preocuparía. Ya era un poco tarde así que subí a mi ducha y posteriormente me tire en la cama. Antes de poder hacer cualquier cosa mi celular recibió un mensaje, quien sería ahora? Michelle habra conseguido mi numero? Esta demente esa chica. Todas esas cosas atravesaron mi mente mientras tomaba mi celular
Número desconocido:
Hola Drake, soy Grace, quería pedirte una disculpa por lo de esta tarde, adiós
Besos
Unas lágrimas brotaron de mis ojos, como se atrevía? Me hizo demasiado daño, aún no le es suficiente?
Flashback
Llevo dos semanas aquí, no he podido abrir los ojos, estoy consciente desde hace días, mi padre esta muy preocupado por mi salud, mi madre llora hasta quedarse dormida y mi hermano no conoce la gravedad del asunto.
Los doctores piensan que en cualquier momento puedo morir, y una parte de mi lo esta...Yo la amaba! Porque me hizo esto!? Ni siquiera quiero pensar en ello. Solo quiero dormir y no despertar...
Días después:
Mi madre ha estado llorando toda la noche, no escuche lo que decía pero algo tenía que ver con mi padre.
Seguramente se esta matando trabajando, no quiero pensar en el dolor que les causo.
Me sentía mas fuerte, lo suficiente para abrir los ojos. En cuanto los abro veo a mi madre llorando.
Que paso?- pregunto muy adolorido, mi madre ni me dirije la mirada cuando dice: Es la casa, hubo un incendio, tu papá no pudo salir sin daños, quería recuperar tu viejo disco de Green Day.
En eso mi corazón se partió a la mitad, mi padre había muerto, el hombre que me enseñó todo en la vida, mi ejemplo a seguir... muerto.
Esas palabras resonaban en mi cabeza tantas veces como las que lagrimeaban mis ojos...
Fin Flashback
Camine din animo de vida hacia mi cocina, tomé un cuchillo y me dirigi a la tina de baño, llevaba mi celular en una mano y el cuchillo en la otra.
Me metí en la ducha y mire el mensaje una ultima vez, pose el cuchillo sobre mi brazo izquierdo e hice un corte muy profundo, el dolor era la cuota para ver a mi padre, era a quien mas extrañaba.
La luz se desvanece, llevo aquí unos dos minutos, creo que será la hora de la ultima lágrima, pongo el cuchillo sobre mi cuello... y moví ligeramente mi mano hasta que fuera detenida por alguien, abrí mis ojos y allí estaba ella... Maldita sea! Porque estaba aquí!? No podía dejarme descansar!?.
Que haces aquí..?- pregunto con apenas un poco de fuerza
Sabía que eras muy idiota, por eso entre hace rato- dijo en un tono muy depresivo.
Vi las lágrimas en sus ojos, desparramadas por su tierno rostro
Moví el cuchillo de mi cuello y lo deje caer a un lado, me levanto y me llevo a mi cuarto, apenas tenía la fuerza para caminar así que tropecé varias veces.
Quédate aquí- dijo como si fuera mi madre - voy por algo para vendarte.
Salió de mi cuarto y entro al baño por vendas.
Un sentimiento extraño y odioso recorrió mi cuerpo, que era? Mierda, recordé como se sentía estar enamorado, me había enamorado de aquella chica pelirroja? Seguramente si, quien no podría hacerlo? Era demasiado linda, tal vez tendría novio- mas pensamientos estúpidos pasaban por mi cabeza cuando entro.
Listo, esto te va a doler muchísimo- puso alcohol en mi brazo, no hice gesto alguno, ya había experimentado el dolor más grande - oh, al niño grande no le duele
Una estúpida sonrisa apareció derepente
Así que si sonríes? Que raro- dijo muy sarcasticamente.
Oye- dije ignorando lo anterior
Si?- dijo poniéndome toda la atención del mundo
Tienes novio?- en ese momento se sonrojo
Ehhhhhh... pueees- me senté en la cama y la deje contra la pared, su nariz rozaba con la mía y podía sentir que lo deseaba.
Si tienes novio tendra que disculparme- pase mi mano por su mejilla y la acerque muy lentamente.
Junte mis labios a los suyos, y puso sus manos en mi cuello
Hasta aquí bola de calenturientos, okno, si alguien leé esto que lo comparta :'v, bueno, eso fue todo, gracias totales
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Heart
Teen FictionDesde el punto de vista de un chico un tanto emo podras encontrar el apoyo moral que le da su nueva "amiga" y como sufre un adolecente emo y suicida por la ruptura.