Cap. 6: Damage

35 2 10
                                    

Sentia como su mano se soltaba lentamente de la mia, la habia hecho entrar en algo que definitivamente deseaba olvidar.

Yo... solo quiero irme a casa...- me decia de una manera tan triste mientras soltaba mi mano y se hacia para atras.

Puedes soltarme pero no me vas a dejar aqui- tome su mano con fuerza, me hacerque a ella y pase mi mano por su mejilla.

Eh... este no es el mo...- la bese en los labios antes de que pudiera terminar la oracion.

Vamonos, ya esta obscureciendo- camine adelante de ella pero ella no dio ni un paso.

Encerio, mejor me voy a mi casa...- volteo hacia atras lista para caminar.

Pff... la ultima vez que cargue a alguien fue a mi hermanito- la cargue entre brazos, como era delgada no me costó tanto caminar así.

Todo el camino estuvo forzejeando para que la bajara- Ni lo pienses no te voy a bajar hasta que estemos en mi cuarto -no dije una palabra mas en todo el camino y parece que eso le bastó para dejar de forcejear.

Cuarto de Drake:

Ahora si, ya podemos hablar todo lo que quieras, o podemos hacer otras "cosas"- se sonrojo en cuanto se dio cuenta del doble sentido de la oración.

Eres un puerco- solto una pequeña y tierna risa despues de decirlo.

Jajajajajajaja, sabes que te encantó- lo dije mientras me hacercaba hacia ella muy lentamente.

Ajaja- tambien se hacerco hacia mi -hoy no corazón- me empujo para que callera de la cama.

En cuanto voltee hacia el frente la vi riendo, la mire con unos ojos semi-juguetones y semi-asesinos en conjunto con una sonrisa picara, no tardo mucho en entender la señal y salio corriendo, después de unos segundos corrí detras de ella. Despues de un rato jugando terminamos tirados en el sofa viendo DisneyChannel.

En que momento terminamos asi?- pregunte.

En el que me tropece y cai sobre ti y decidiste que era mas divertido ver la tele- respondio sin separar los ojos de la pantalla.

Pero... por que Disney?- dije mientras buscaba el control.

Porque me gusta, a parte, yo tengo el control de la t.v- seguía sin quitar los ojos de la pantalla.

Pareces niña pequeña- lo decía sarcasticamente.

Solo tengo 17, ni que fuera tan adulta.

Una carcajada salió de mi boca mientras se levantaba molesta.

Okay, entonces me voy a dormir- dijo y camino a mi cuarto.

Tendré que cargarte de nuevo, niña berrinchuda?- la tome de la mano y la lleve al sofa -ahora te pones a ver la televisión y nada de berrinches.

Me fui a hacer la cena y ella se quedó viendo la televisión, debía encantarle ver esos programas ya que no hizo ruido alguno.

Berrinchuda- le dije.

Si?- decía con la voz ahogada y triste.

Que le paso a tus padres?- dije en voz baja.

Encerio quieres saber?- apenas pude oirla.

Si no quieres decirme no tienes que hacerlo- le dije mientras me sentaba a su lado y la abrazaba.

Esta bien, te lo diré- me respondió mientras unas lágrimas descendían por su rostro.

Hasta aquí, jijijiji, un castigo para Sarah al estarme jodiendo toda la semana :v.

Gudbay >w<

Te quiero mi princesa TuT

Dangerous HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora