Estábamos frente a frente, sus ojos transmitían tristeza en él estado más puro, lágrimas negras caían por sus mejillas y una mueca de tristeza en su boca lo expresaba todo. Era él dolor más grande que podría llegar a senitr.Sabes, no tienes la necesidad de decírmelo- le dije mientras pasaba mi mano por su mejilla.
Si tengo por que decírtelo, eres mi novio y tienes todo él derecho a saber- puso su mano sobre la mía y continuó -Fue hace año y medio, hibamos en la carretera, mi papá, mi mamá, mis hermanas y yo, a nuestro lado había un pastizal, en ese momento un... ca...- exploto en lágrimas en ese momento.
La rodie con mis mis brazos y la acerque a mi pecho, tenía su cara cubierta con sus manos. Acaricie su cabello y ella prosiguió.
Él camión pe... rdio... una... llanta... se volcó- las lágrimas no paraban de salir de sus ojos pero proseguía con una voz triste y entrecortada.
Papá... él lo intentó... movió el auto y callo en él pastizal... dio muchas vueltas y quedo en llamas... papá me saco del auto pero cuando... fue por mama y por mis hermanas... Él auto... Exploto...- no podía distinguir del todo las palabras por él llanto que entrecortaba las oraciones.
La apreté fuerte hacia mi pecho, me tenia abrazado con todas sus fuerzas.
Lo siento mucho- mis palabras fueron lo que rompieron él silencio de la sala -no pensé que esto te hiriera tanto.
Soltó mi cuerpo y limpio sus lágrimas, él silencio reinó por unos segundos hasta que volvió a hablar.
Llevame cargando- extendió sus brazos como niña pequeña.
Se veía tan jodidamente tierna, no pude decirle que no. La tome en brazos y la cargue hasta mi cuarto, menos mal que es mas bajirta y delgada, tal ves mide 1.67 y pesa unos 45 kilos, eso si, de nada me puedo quejar, esta perfectamente desarrollada.
La recoste sobre la cama e intente dirigirme hacía la cocina pero jalo mi brazo y resbalé, mi cuarto esta hecho una mierda.
(Pensamiento del escritor: recogelo puto!)
No te vallas, o me pongo a llorar- dijo con un tono tierno, por que mierda es tan linda!?.
Me recoste a su lado y la envolví con mis brazos.
Mejor, linda?- fue la primera pendejada que salio de mi boca.
Si, gracias, nene- me sonroje en ese momento y ella lo noto -mira te sonrojaste! Que lindo!- mr hacia sonrojar más -te gusta que te digan cosas lindas?- era obvio no? Pero me vengaré n.n
Nada es más lindo que tu, o corazón- ahora fue ella quien se sonrojo.
Cabrón! No me cambies él juego- dijo un poco molesta.
No creo cambiar nada, bebé- se sonrojo más -lo único que se que no cambiaría son estos momentos a tu lado- la bese tiernamente en los labios -ahora voy por la cena que espero no se haya quemado, tienes hambre no?- dije mientras me levantaba de la cama.
Tengo mas hambre de ti- respondió.
La profecía era cierta, volvería n.n, medio mes sin capítulo (aunque nadie lo lee :'v)
Que les pareció? UuU, parte coshina? 7u7.
Gracias a todos mis cashorrines :3, los quiero un chingamadral pero mas a mi Galy UwU.
Saludos especiales (que nadie me pidió :'v) -Darkie- que nos hizo portada nueva :3 PandicornioQueMuerde que me bullea :3 Skyy_Black mi hermana :3 Ivon_Alexandre mi niña :3
Portada bien chingona
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Heart
Teen FictionDesde el punto de vista de un chico un tanto emo podras encontrar el apoyo moral que le da su nueva "amiga" y como sufre un adolecente emo y suicida por la ruptura.