Cap. 8: Revelation

23 3 2
                                    

Oye floja, llegaremos tarde a clases- dije mientras picoteaba su mejilla izquierda-

No estas cansado? Dejame dormir un poquito más si?- decía en un tono tan tierno que casí me da diabetes tipo 1-

Esta bien, 10 minutos más.

Yaaaaaaaay- tomo mi brazo y me jalo hacia ella con fuerza -ahora me abrazas.

Me acoste en la cama y recosto su cabeza en mi pecho y abrazo mi abdomen, moví mi brazo derecho sobre su espalda y con el izquierdo acariciaba su cabello.

Te quiero tanto, no se porque pero contigo me siento tan feliz, segura- dijo de inmediato.

Yo también te quiero, linda, aunque no se que ves en mi.

Pues eres bastante lindo, eres guapo y aunque no lo creas eres muy popular entre las chicas de la escuela.

Encerio? No lo sabia.

Sip, también eres un buen estudiante y dicen que tienes buenas cualidades ocultas- agradezco que mirara hacia otro lado porque parece que tengo un tomate en la cara -y dime, es cierto lo que dicen?

Ehhhhhhh, si...- dije en un tono un tanto triste.

Me las dices? Si?- y ahí va con el tono lindo!!

Bueno, toco la guitarra, canto, dibujo y soy muy creativo.

Wow!! Tengo una idea!!- dijo muy emocionada.

Una idea..?- sin mentir tenía un poco de miedo de lo que pasara por su mente.

Si!!! Pintame como a una de tus putas francesas!!!

Un silencio se escucho en la habitación hasta que mi carcajada lo interrumpió.

Jajajajajajajajajaja!!!!!- no paré de reír.

Que? Es una buena idea, no?- nl podía distinguir si lo decía encerio o bromeaba.

Jajajajajaja- limpié una lagrima (lloro de la risa) -es encerio?

Claro que no, tontito, estaba bromeando.

Que buena eres para los chistes- tomé su mano y entrelaze nuestros dedos -ya hay que levantarse.

Okiiiii- contesto en un tono feliz.

(Tiempo más tardé)

Después de esperar a que Michelle hiciera todo lo que tenía que hacer por fin íbamos en camino al colegió.

Oye Drake, cómo debemos entrar al colegio?- dijo y sostuvo mi mano.

Yo creo que así, que les importe un carajo- tomé fuerte pero delicadamente su mano y entramos.

Un silencio absoluto a excepción de uno que otro ruido causado por el viento que golpeaba las ventanas.

Sin soltarla seguimos caminando cabizbajos hasta llegar a nuestros casilleros.

Ay no- volete y vi a Michelle molesta viendo a mi casillero.

La solte y caminé defrente al casillero.

Alguien me puede explicar quien pego esto!?- mi estruendoso y escalofriante grito resonó en los pasillos.

Fui yo Miller- Que sorpresa Azael Walk, el más idiota de la escuela y uno de mis acosadores. Alto, rubio y de ojos verdes, blanco como la puta leche y muy ejercitado, creo que no hace falta mencionar que es em mariscal de campo del equipo de la preparatoria -hay algún problema?

De hecho si, Walk, "imbécil" lleva acento en la "e"- le decía mientras tomaba el papel y me dirigía hacía el -toma te presto un marcador para que lo corrijas.

Oh, muy gracioso Mi...- golpeé su rostro con la otra mano.

Todo pasó en cámara lenta, su caída fue algo espectacular, pude ver el impacto directo y su saliva saliendo de su boca. Tremenda fuerza he de tener para tirar a un tipo de 90kg de un sólo golpe, o eso deben creer.

Cierto, linda,olvidé mencionarte que estudie las artes marciales mixtas- una linda sonrisa se pudo ver en su rostro.




Hasta aquí, pronto habrá mas actualizaciones. Los amo cachorros!!!!!!!!!
Pero a ella más :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora