《2》

1.2K 89 25
                                    

Adrien Pov's

Sonreí mientras corría hacia la casa donde habitaba, le entregue el anillo a Plagg el cual empezó a abrazar su anillo mientras sollozaba.

-Ten-dijo Plagg mientras extendía el anillo hacia mi.

Tomé el anillo en mis manos y lo coloque en mi dedo mientras sonreía.

-¡Plagg transformame!-Plagg entró al anillo y comenzó mi momento más anhelado de nuevo.

Mi cabello tomó su color rubio otra vez y mis ojos volvieron a ser el mismo verde de antes, todo había vuelto a la normalidad, pero, ahora tendría que lidiar contra el mal sólo. Salí por la ventana y me lancé por esta abandonando la residencia, el aire despeinada aún más mi pelo, la libertad que sentía cuando usaba este traje era maravillosa. Usé mi bastón y me lancé hacia la gran torre, pero antes de tocar la punta de esta, mi bastón se rompió haciéndome caer, tomé la parte del bastón que tenía en mis manos y la puse enfrente mío haciendo que esta parte tocará el suelo y la otra me elevase, lance una gran suspiro y algunos jadeos.

-El gatito volvió-dijo una voz familiar bajando por la torre emitiendo un gran rechinido.

-¿Selph?-lo mire cortante ya que había recordado lo sucedido esta mañana.

-El gatito adivino-sonrió mostrando el filo de sus garras que brillaban con la luz de la luna.

-¿Qué te sucedió?-salte hacia el suelo y tomé los dos extremos de mi bastón.

-No dejaré que te la lleves-dijo mientras saltaba encima mío.

-Cumplí mi promesa, regrese por ella-quite a Selph de encima mío y uní mi bastón.

-Ella es mía-dijo sonriendo mientras yo lo miraba de reojo.

Marinette apareció atrás de él con una sonrisa dulce y mirando a Selph dio unos pequeños saltos hasta llegar a los labios de este y unirlos en un beso. Mis ojos se invadieron de lágrimas y me dirigí hacia ellos tomando a Marinette pero ella desapareció cuando la toqué.

-Lo que viste sólo fue una ilusión de lo que hago con Marinette, ¿Acaso quieres ver más?-sonrió mientras yo fruncia el ceño.

-Selph, te dije que no usaras más ilusiones con los akumas-dijo Marinette apareciendo al lado de Selph.

-Como tú digas, Lady Destiny-dijo sonriente mientras depositaba un beso en la mano de esta y se iba.

-¿Y tu cabello rojo?-preguntó tocando mi pelo a lo cual yo solté un ronroneo.

-Cambio cuando volví a utilizar el anillo-sonreí abrazandola pero esta se apartó.

-Lo siento-sonrió tristemente mientras desaparecía.

AAKDLSLAJDLSJSLFMSÑAAAANDOIQL

Un Marinette x Selph 7u7r, sería lindo :'v, yo los shippeo, pero mi sueño sólo se cumplirá en mi cabeza, aunqueee, si a ustedes les gusta esa pareja podría hacer un capítulo alternativo que no infiera en la historia de un Selph x Marinette, que to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Marinette x Selph 7u7r, sería lindo :'v, yo los shippeo, pero mi sueño sólo se cumplirá en mi cabeza, aunqueee, si a ustedes les gusta esa pareja podría hacer un capítulo alternativo que no infiera en la historia de un Selph x Marinette, que todo sea a vuestro criterio.

Sanity (Segunda Temporada Maldito Personaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora