《3》

977 79 20
                                    

Marinette Pov's

Empecé a quemar algunos papeles mientras suspiraba algo aburrida. Tomé dos palillos chinos y me acerqué a la ventana haciendo dos pequeños hoyos en esta, acerqué los palillos a los hoyos ajustandolos y fijandolos a una pequeña mariposa que pasaba, tan dulce e inocente que merecía un cruel fin, empuje los palillos fuertemente perforando las dos alas de esta haciendo que se desplomara al suelo, sonreí satisfecha tomando otros palillos y ajustandolos en la misma posición pero con distinta trayectoria, visualice la casa del pelirrojo el cual estaba pacíficamente en su escritorio dibujando, empuje los palillos y uno dio en el dibujo y el otro fue esquivado, golpee la ventana haciéndola trizas, el pelirrojo me miró divertido mientras quebraba los dos palillos a la mitad. Le mostré mi dedo de en medio mientras le tiraba un ladrillo el cual solo entro por el ventanal sin causar ningún daño.

-Pudrete-sonreí dulcemente mientras mi querido vecino colocaba su mano en su pecho haciéndose el ofendido.

-Hola vecina-sonrió felizmente mientras intentaba besar mi mano a lo cual la retire.

-Mira, menstruación, pues riquísimo que estés aquí, pero, ósea, estúpida mi mano idiota.

-Esteban 2.0-recogió algunos pedazos rotos de vidrio tirandolos por la ventana de donde provenían.

-¡Marinette!-llegó Selph con unas rosas azules en su mano.

-Pásame los palillos y después huiremos juntos hacia el amanecer-dijo el gato mientras me miraba coquetamente quitandome los palillos de mi mano.

-Tus palabras me conmueven, creo que te amo-dije sarcasticamente a lo cual el gato se cruzó de brazos.

-¿Qué mierda hace el aquí?-Selph miraba furioso a Adrien.

-Nadie lo sabe-dijo el gato mientras sonreía y empezaba a hacer cosas raras con sus manos y me tomaba entre sus brazos saliendo por la ventana.

-¡Puta madre, Noir!-gritó furioso mientras desapareciamos de su vista.

Sanity (Segunda Temporada Maldito Personaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora