Narra Brandon:
Despues del Mensaje de Tn me puse a reflexionar De que querrá hablar conmigo?!
Blin Blin Blin
Ahhh Era un mensaje de Melissa Que ma falta que Me rompa la nariz o Que?!Melissa
Holaaa Oye que pedo con Tn?Porque me habrá insultado si tu y yo Somos novio y ella que es???Brandon:
Melissa Tu no eres nada ok?Solo fuiste y seras un pasatiempo para mi Okey Cuando me pele con Tn Tu seras su remplazo espero y comprendas!Después de ese mensaje no recibí contestación Pero Bueno Ya eran las 6:23 Me Cambie de ropa Debería ser algo elegante porque nos invitaron ala premier osea Jelouuu Jajajaja Me puse un Smooking Me peine con mi tipica cebolla Y perfume Y Listo!
Pasare por Tn En YA!
Sali volando hacia su casa!Narra Tn:
Brandon me dijo que pasaría por mi alas 6:30
Me cambie me vestí asi porque nos invitaron a la Premier Yeii!Con Unos Curlins Y Me maquille Natural Y Unos tacones Bonitos!
Tome mi bolso y heche Maquillaje mis audífonos Mi celular ovio pero le quite la funda para que se viera decente y Así ya eran las 6:33
Y sonó el claxon Era Mi Brandon hay bebeTn:Hola Mi amor!Como estas Bebe?!
(Abrazandolo)Brandon:Hola Mi Vida te vez bien Chula!
Tn:Gracias Te Amo!
Brandon:Yo Mas bebe Ven vamos la premier empieza alas 7:00 Y si no llegaremos tarde!
Me abrio la puerta Y El Agarro mi Bolso n.n Y Me La dio esos detalles Me encantan de el!
&#&#&#&#&#&#&#&#&#&#&
Ya en el Carro!
Brandon:Oye me dejaste con la duda!Tn:Porque?
Brandon:Me dijiste tenemos que hablar
Tn:Ahh Sobre eso ¿Quien es melissa?
Brandon:Amm Ella es una amiga!
Tn:Asi es una amiga Apoco asi se les llama Alas Que son sus Ex'Novias!
Brandon;Tn!si por esta razón vamos a discutir deja me decirte que no me importa!
Tn:Osea mis palabras Te valen Pues Valla en cerio cada dia Me impresionas!
Brandon:Pues eso se supone no.?Debo impresionarte!
Tn:Hay Brandon Hay Brandon
#&#&#&#&#&#&#&#
Hola SexyRones como están?
Quieres Que te dedique capitulo Pues haz melo saber aqui En los comentarios
Y me an dicho que quieren Saber mas De mi!Pues Hagan me preguntas!Las que quieran!