Narra Tn:
Brandon se veia muy enojado Pero derrepente se levantó de la silla y se fue
Mañana resolvería esto orita tengo mucho sueño!Me diriji ami cuarto lo.unico que hice fue aventarme Amí cama Mi dulce y cómoda Cama!
Narra Brandon:
Me levante de la silla de la cocina Y me fui Tn aveces era muy insoportable pero aun asi la quiero!
Llegue ami carro puse música ya eran las 4A.m Mi abuela me va a matar!Llegue ami casa y no había nadie!Que raro pero bueno tengo mucho sueño asi que a dormir!
Al Dia Siguiente.........
Me levante muy a fuerzas Seguia teniendo sueño Pero tengo que ir al GYM pero.por un dia que falte no pasa nadaaaa!
Asi que de nuevo a domir!Me levante otra vez ala 1!
Que tarde es pero ahora si me ire a bañar para ir a Acabatelo!!!Me bañe hize mis necesidades me vesti con mi tipica ropa Pantalon negro Y una camisa de Cartel de santa!
Baje y estaba mi mama
Brandon:Hola mama!
M/Judith:Cual Hola aque horas llegaste ayer!?
Brandon:........
M/Judith:Contestameee!
Brandon:Eso no te interesa!
M/Judith:Ayer mi mama me marco que estaba preocupada por que no llegabas!
Brandon:Ya le dije que no te interesa!
M/Judith:Claro que me interesa!Eres igual atu padre
Brandon:Y en donde esta Eh te dejo porque eres insoportablee!
M/Judith:El esta trabajando Sabes que preferiría tener a otro hijo que ati!
Brandon:Y yo a otra Mama qur me consienta pero No tu lo unico que haces es Joderme y quitarme dinero!
M/Judith:Pues si te molesta Largatee!
Brandon:La que se debe de ir eres tu ya que esta casa es de mi abuela no tuya!
M/Judith:Tu lo dijiste de tu abuela no tuya!
Brandon:Sabes que si me voy Adios!
Sali enojado,frustrado de ese lugar ahora resulta que ni en casa de mi abuela puedo estar!
Me meti ami coche conduciendo a Multimedios
Estaba llorando de corajee!!
Odio pelear con mama PERO ES INSOPORTABLE!Narra Tn:
Me desperte con una cruda horrible pero ya queee hize mis necesidades me bañe me puse esto!Me maquille me planche el cabello Arregle mi mochila para ir a Multimedios Heche todo lo común ya saben
°Uniforme
°Tacones
°Pinturas
°Perfume
°celular
Y cosas sin sentido!
Baje y Espere a Anel para que me llevara a multimedios Ami hermoso trabajo!Anel bajo me llevo a multimedios llegamos y me compre un pastelito de chocolate porque no habia comido nadaaa!
Era temprano eran las 2:23
En eso volteo y Vi una imagen que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos ........Era Mi bebe llorando!
Corri hacia el y si estaba llorando!Tn:Mi amor porque lloras?
Brandon:No te interesa!
Tn:Claro que si me interesa mucho!
Brandon:Esque Nooo!
En eso me abrazo Dios me moriria porque lloraba!?
Tn:Que paso mi Bebe?
Brandon:Pelé con mi mama y me corrio de casa de mi Abuela!
Tn:Hay Noo!
Brandon:Si ahora resulta que me corre de todos lados!
Tn:No llores ella se arrepentira!
Brandon:Es insoportable no la aguanto mas!!!
§£§¥§¥§¥§¥§¥§¥¥§¥§¥§¥§¥§§
No no estaba muerta andaba de parranda!!!!
Jajajaja Ya volvi
Paso algo horrible mi Abuela esta mucho mas grave pero buenoo
estare actualizando muy lento espero y no les moleste!BAY! *~*