Narra Gaby Ramirez:
Esa persona que hizo sufrir ami Bebe (Jerry)Me las va a pagar!Esa persona desagradable
Es......Karla Villareal!Tenia una mirada retadora!Como que soy mejor que tu!Junto a ella estaba La Famosisima Jaqueline Ainley
Tn se puso Nerviosa!Lose porque empezo a temblar pero poco!
Karla:Hola Amigas!
Tn:Aver aver tu no eres su amiga!
Jacky:Apoco No!?Esque comparten novio y pense que eran amigas!
Gaby:Como que compartimos novio!?
Karla:No sabes!Hay que mal preguntale a el!
Me meti corriendo y Vi a jerry platicando con Ruso Y Humberto(ElNinja)
Gaby:JERRY!!!
(Enojada)Jerry:mande Mi amor?
Gaby:Cual mi amor estupido!!
Jerry:Que traes!?
Gaby:Me engañaste!
Jerry:Con quien según Tu?!
(Burlando)Gaby:Con Karla!
Jerry:Quien Quien te dijo Esoo!!!
(Nervioso)Gaby:Osea que es verdad!
(llorando del enojo)Jerry:Tal vez Gabriela solo fueron 3 veces solo esas!
Gaby:Eres un desgraciado
Jerry:Perdoname!!!!
Gaby:No No esto es una broma verdad salgan Yaaa Camaras ya Raul Diles que paren!
(Riendo con lagrimas )Jerry:Mi Amor perdonameee!
En eso Llega Tn con el Labio roto Gritando
Tn:MALDITOOO!TE ACOSTASTE CON KARLA ESTO LO VAS A PAGAR!!!!!!
Narra Tn:
Gabriela Se metio Al GYM Enojada es poco Emputadisima le queda corto!
Y en eso Jacky Y karla se empezaron a reir Eso me hizo ponerme aun mas enojadaaaaaaa!Jazmin:Aver sin cerebro de que se rien?
Karla:Habla la que no sabe quien es el papa de su Bastardo!
Senti que jazmin Se acelero Y ella no puede acelerarse porque Puede causarle un desmayo!
Jazmin:No no es un bastardo!
Jacky:A noo?Entonces como se les llama alos Niños que no tienen papas?
Tn:Hey Hey Bajale!
Karla:Porque!?Osea la verdad. Siempre Duele!!
Tn:Te dije Que te Calles!
Jacky:Y si no Que?
Tn:No Querrás saber!?
Jacky:Y si si?
Me Lanze Literal sobre ella!
Y empezaron los golpes!
Agarre de los hombros a Karla y la Avente al cofre del carro y le meti 5 cachetadas pero llego su Gorila(Jacky)Y me volteo,Me puso un golpe en el labio que hasta se me nublo la vista!Pero en eso llegaron los D-Boys y agarraro. A karla y a jackyTn:Esto nos la arreglamos A solas!
Me meti corriendo al GYM!y estaba gaby riendo Pero con lagrimas
Senti mucha furia Sentia enojo Sii Mucho!Tn:MALDITOOOO!TE ACOSTASTE CON KARLA ESTO LO VAS A PAGAAR!
¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ¤μ
Holaaaa!Como estan?
Yo pues se diria que bien!Bueno la verdad Noo!Este capitulo lo hise asi porque estoy MUY enojada!Como no hubo preguntas pues no contestare nada!