Lean la nota de al final Porfavor
Narra Tn:
Despues de la pelea que tuve con brandon Es desesperante acada rato se enoja!Regresando de comerciales.
MarioB:Lo que todos estaban esperando el juicio de Gabriela Y gerardo!
Jazmín:Ya señor empiece
MarioB:Tn Porfavor tu que estuviste en los hechos di tu opinión Y lo que viste!
Tn:1 Gabriela merece respeto no a Personas infieles y mentirosos que sigue obsesionado con su ex Novia
Jerry:Ya vaz a empezar a bufarme!
Tn:No no para poder hacer una relación nueva debes aprender a superar alos Ex's
Jerry:Oh ya todo tiene logica como no superaste a Brandon anduviste con Adrián y todavia no lo habias superado y volvieron!
Todos:Ohhhh Si me vez Volaar!!
Tn:Okey Okey quieres que empiece a decir nombres Como Karla villareal,Katy barajas,Lily Ramos A y la mas importante Gaby Ramirez!Si te fijas la mayoría te corto por Infiel Encerio JerryGirls admiran a este hombre que lo único que sabe hacer es Engañar?
Y asi siguio el juicio de Gabby Ramirez peleandome con Jerry Y asi
Anel vino por mi hoy me iria de Antrooooo!Wuuu
Van a ir todas las meseritas menos Yuli Y LizMe puse esto
Me hize Curlins Si no saben que son Son Como chinos en las puntas!
Me maquille Normal
Heche lo común En la bolsa Pinturas,Celular.Un sueter Y Ya Solo eso!Sono la bocina del claxon Eran ellas Anel no estaba Mi chiquibaby se fue!
Sali de mi casa cerrando todo con candado!
Tn:Quee Ondaaa Malditas!
Jazmín_Que onda oye te queremos presentar auna amiga!
Tn:Como se llama?
Arely:Se llama Lesly!
Tn:Tiene nombre de que cae bien jajaja Pero ya vamonos se hace tardeee!
Gaby:Y que esperamos vamos a embriagarnos!!!
Tn:Sobres!
Nos subimos al carro Jazmin manejando Arely , gaby atras Y Yo de copiloto!
Pasamos por la tal Lesly!
Y se subio atrasLesly:Holaa Soy lesly!
Tn:Yo tu mama dee no te.creas soy Tn Rodriguez!
Lesly:Oh me an hablado de ti eres la novia de Brandon No?
Tn:Ajaam!Si soy su novia o quien sabe!
Jazmín:Yaaa mmbe vamonos de antrooooo!
Tn:Sii
Llegamos al antro sii Fiesta fiesta baile casi no tome solo puras bebidas Con mas fruta que alcohol!Las que si se pasaron Fue Gaby y Lesly estan loquishhhas jajaja!
Me llevaron ami casa eran las 3:47 A.m Todas se iban a quedar en casa de Gaby pero no quise mañana tengo Trabajo!
Abri la puerta y derrepente se encendio el Foco de la cocina Que Raro!Entre ala cocina Y Estaba Brandon que hace aqui??
Tn:Amm Que haces aqui?
Brandon:Sabes pense que no irias al Antro sabes porque pense que tenias educacion!
Tn:Amm Claro que tengo educación!No tiene nada de malo ir aun Antro!
Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥Г¥
Niñas quiero pedirles disculpas pero no podre hacer el maratón
¿PORQUE?
Pues porque Mi abuelita se fue al rancho el 9 de junio y. El 11 de junio se regreso y en el camino hacia aca tuvo un accidente
Y la verdad La queria mucho tenia un sentimiento hacia ella Muy grande
Y niñas se que esto no lo debo de involucrar en esto pero encerio me siento Fatal!
Yo me comprometí a hacer el maraton pero sera otro dia encerio Perdón!
Gracias alas que entendieron esta situación................¡GRACIAS!..............