Aullidos

180 16 0
                                    

Salí del salón de Historia , sin ánimos dé más clases me retire de la escuela y fui al bosque que estaba cruzando la carretera , camine por el pasto verde , mire a los lados buscando un lugar donde sentarme y poder dibujar a gusto , después de unos minutos caminando encontré un hermoso árbol gigante , me senté en el piso y me acomode en la sombra , abrí mi cuaderno de dibujo , para poder continuar con la hermosa imagen del lobo , tratando de recordar de que color eran sus ojos y su pelaje , como se sentiría tocarle el lomo , con solo penas en esos detalles mi corazón latía rápido y me ponía inquieta.

Sin darme cuenta la luz se fue oscureciendo poco a poco , hasta que  la noche llego al bosque y el frío se empezó a notar , me pare de mi cómodo asiento en el árbol , guarde mis utensilios de pintura y mi cuaderno de dibujo , empece a caminar hacia la carretera para poder llegar a mi casa , cuando siento que soy observada , alguna vez han sentido como maldito cosquilleo en su espalda que los hace voltear?.....sip , eso me esta pasando en este preciso momento , volteo había atrás como toda una estupida , acaso no he aprendido de las películas de terror que he visto?! , cuando un personaje oye un ruido y voltea hacia atrás esta asegurando su propia muerte.

Busque con la mirada tratando de encontrar una explicación a lo que estaba sintiendo , cuando los arbustos se empiezan a mover , abro mis ojos como platos , camino hacia atrás y cuando creo que algo va a saltar encima de mi lo único que sale de los arbustos es un zorro , muy bonito , todo mi miedo se remplaza por un sentimiento de felicidad , saco otra vez mi cuaderno y dibujo ( como se me permite con la escasa luz)lo más rápido que puedo para que no se valla el animal , cuando estoy por terminar el zorro mueve sus orejas y se va corriendo , como si algo lo uniera asustado , me levanto del piso y vuelvo a guardar mis cosas y cuando estoy apunto de empezar a caminar un gruñid suena en la profundidad del bosque , miro hacia atrás con miedo y puedo notar dos ojos color café miel combinado con amarillo que me miran desde la oscuridad , empiezo a caminar lentamente hacia atrás pensando en una forma de librarme de aquella riesgosa situación , pero la única solución que encuentro es la mas tonta de rosas , salgo corriendo en dirección a la carretera , puedo oír las pisadas del gran animal persiguiéndome......Ooo gran señor que todo lo concede no dejes morir a esta pobre chica virgen , deja vivir a esta pobre alma en desgracia que ha caído en tus manos.....oigo como las pisadas suenan aun mas fuerte en la profundidad del bosque , cuando oigo que ahora no solo un animal me esta persiguiendo , sino son miles , miles de pisadas decididas a atraparme , oigo como algunas están a mis lados , así que acelero el paso y corro hacia otra dirección , lo que hace que me pierda , mierda!!porque no fui un gato en mi vida pasada!! ( se decía que los gatos tiene buen sentido de localización)

Cuando siento que los estoy dejando atrás me escondo entre unos arbustos , pero sin darme cuenta tropiezo hacia atrás y caigo en el pequeño lago que se escondía detrás de esos mismos arbustos , salgo mojada del lago , y me siento en el piso esperando a que mi muerte llegue...

Siento como las pisadas están cerca y en uno segundos hay mas de 10 lobos a menos de 4 metros de mi , contengo mi respiración , mientras están cerca , se oye como empiezan a olfatear , luego suena un aullido proveniente del lobo mas grande de todos , los animales se van dejándome sola , mojada y fría en los arbustos , me paro y me limpio mis pantalones lo poco que puedo.

Soy una maldita suertuda , de no ser porque me caí en el lago me hubieran encontrado esos lobos , empiezo a caminar otra vez , tratando de localizarme un poco , lo que no logró así que me voy al plan B y camino por donde creo que llegare a la carretera , cuando me vuelvo a secar un poco oigo otro aullido , igual al que había oído hace unos minutos , para después volver a oír unas pisadas detrás de mi , peligrosamente cerca......hay jesusito , vuelvo a correr , pero no tiene caso alguno en unos segundo ellos ya me han alcanzado , corro aun más rápido y cuando creo que la voy a librar , que saldré viva de esta tropiezo con trocó de árbol caído y caigo de cara , raspándome las piernas , manos y un poco de mi rostro , me levanto tambaleándome , intentando escapar de esas pisadas que cada vez eran más fuertes , di unos pocos pasos para luego caer rendida al piso , lo ultimo que vía antes de caer a la oscuridad fueron esos ojos que tanto me hacen enloquecer , los ojos de mi lobo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero que les halla gustado este cap , si tienen alguna duda o solo quieren platicar conmigo porfa comenten público o privado , Gracias por leer!!

Little Black Girl 💁🏽
"A"

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora