Mi consciencia me estaba gritando por haber caído ante los halagos y caricias de Aloys, debía encontrar una manera de escapar de este lugar y regresar con Jason.
Estando dentro de la habitación mi cuerpo se empezó a calentar, y un dolor insoportable se hizo presente por todo mi cuerpo, cada vez que sentía que este estaba disminuyendo volvía en un golpe más fuerte, tanto que no podía ni soltar un grito de dolor, algo estaba pasando......Jason......nuestra conexión me permite sentir su dolor, algo le está pasando a Jason.
Con toda mi fuerza restante grite a la única persona que me puede ayudar en esta puta posición.
-Aloys!!! El dolor en mi garganta me había callado en unos instantes, a lo lejos escuche un corazón acelerado y unos pasos corriendo más rápido que un tlacuache en plena fuga, maldita sea no es lo suficientemente rápido...
-Aloys ayuda!!!Volvi a gritar aún más fuerte, rasgando mis cuerdas vocales en el intento de pedir ayuda para Jason.Después de unos segundos los pasos y el corazón acelerado se fueron acercando hasta a acabar a mi lado, en el helado suelo.Aloys me miraba desde arriba, hasta que se arrodilló y me tomo en brazos.Mi cuerpo se empezaba a sentir pesado y mis párpados empezaban a cerrarse, cada vez más difícil mantenerlos abiertos.
Aloys me recostó en la cama y comenzó a gritar cosas que no pudieron llegar a mis oídos ya dormidos, mi última imagen antes de caer al dolor fue la cara de Aloys con lágrimas en los ojos y su boca con colmillos afilados..
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Todo era negro a mi alrededor, ni un rayo de luz había logrado escaparse de las garras de la oscuridad.Camino a ciegas por donde me encontraba y después de unos 15 minutos hijos de la chispita, comencé a ver una luz a lo lejos, un resplandor que luchaba por mantenerse en pie, corrí hacia el con la esperanza de hallar la salida, pero en lugar de eso me encontré con una persona recostada en el piso, su ropa desgarrada y la sangre desparramada bajo su cuerpo, lentamente me empecé a acercar a el, hasta que lo tuve a lado de mi.Me puse de rodillas y acerque mi mano a la espalda frente a mi, pase cuidadosamente mis dedos por su espalda, hasta que halle algo reconocido, una marca de nacimiento en la nuca de la persona, o mejor dicho hombre lobo, cuando reconocí la marca de nacimiento me apresuré y voltee el cuerpo, para quedarme con una imagen de Jason, con el pecho y espalda llena de heridas, y con ojos llorosos.Cuando nuestros ojos se encontraron su mirada perdida cambio a una de esperanza, mi mirada se desvió a las heridas en su cuerpo y mis ojos amenazaron con llorar.Jason levantó lentamente su brazo y con su húmeda mano acunó mi cara, mientras con el pulgar hacia círculos en mi cachete, pensando si esto era un sueño como muchos otros.Tome con fuerza su mano para hacerle saber que no era un sueño, pero cuando intente hablarle las palabras no salían de mi boca y una substancia escurría por esta, Jason me miró horrorizado, con preocupación en su mirada, mientras yo movía mis manos a mi boca, sintiendo un líquido espeso caer.....sangre.....
Jason hizo un intento de ayudarme, pero cada vez me sentía más débil, cada vez más sangre abandonaba mi cuerpo, la presencia de la persona que más amo se empezó a desvanecer, y mi cuerpo comenzó a enfriarse, mientras caía a la oscuridad.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Desperté con un terrible sabor de boca y un dolor de cabeza para morir, mis ojos vagaron por el cuarto, en busca de alguna persona, pero no había nadie ahí, con pereza me levante de la cama y camine a la ventana, observando cómo la nieve empezaba a derretirse poco a poco, el sol empezaba a salir por sobre las nubes y el frío se estaba dispersando.
Pero que carajos!!Pero si ayer casi podía sentir como mi nariz se caía de mi cara, maldito clima bipolar.
Volví mi mirada al armario, donde se encontraba un reloj y un calendario con veintinueve días marcados con rojo, lentamente me acerqué a este y lo empecé a inspeccionar, hoy se supone que es 19 de enero, pero aquí dice que es 8 de febrero, tome el calendario entre las manos y camine de regreso a la ventana, en febrero el clima se hace más cálido, ya que en enero todavía hace mucho frío y hay nieve, lo que significa que el puto calendario tiene razón y yo he estado dormida por más tiempo del que pensé, llevo más de un mes separada de Jason...
Unas pisadas se acercaron al cuarto y cuando se abrió la puerta solo pude ver a Aloys, con ojos llorosos y cansados, su cara se veía más pálida y su cuerpo más delgado, de un momento para otro me encontré tumbada en la cama, con Aloys abrazándome con tanta fuerza que no pude hacer más que quedarme recostada.
-No sabes lo que ha sido estar sin ti, viéndote cada día recostada en esta cama, sin poder ver tus ojos o tu preciosa sonrisa....
Susurro Aloys a mi oído, pero mis pensamientos solo había lugar para una cosa...
Jason está herido
ESTÁS LEYENDO
Indomable
WerewolfEstoy corriendo por el bosque , sintiendo cada músculo de mi cuerpo al correr , toda mi vida he vivido creyendo en los mitos y las leyendas de mi cultura y la mayoría de estas tratan de vampiros , brujas , hombres lobo e increíbles batallas que se h...