Hola!!este capítulo es corto...la razón?eso viene abajo del capítulo , porfa léanlo es un aviso importante que quiero que lean y participen en el....Gracias y disfruten!!Si les llega a gustar alguna frase coméntenla en comentarios...
Los pequeños escombros de la construcción se movían a causa del fuerte viento que provenía del Sur , mi cabello volaba por mi cara y la tierra entraba a mis ojos , lo único que quiero es volver a la normalidad , tras haber batallado con una basura en mi ojo camino lentamente hacia el bosque , en dirección a la carretera , como antes solo que esta vez nadie me va a detener necesito esto.....regresar a mis inicios y empezar de cero , todo lo que me esta pasando va demasiado rápido ante mis ojos y yo solo quiero que pare.
La tarde pasa y la luna se asoma por las montañas , dándole la bienvenida a la extensa oscuridad , sigo caminando por el húmedo césped hasta que solo me desplomo al suelo , mi cuerpo queda boca arriba , miro hacia las estrellas , como la infinidad se ve reflejada ante ese mar de misterios que jamás se podrán resolver.
Miro hacia la luna , solo falta poco para que vuelva a ser luna llena , para que ese chico vuelva a venir por mi....
Debo de hacer algo , si no lo hago solo seré un estorbo y eso es lo ultimo que quiero ser...un maldito estorbo.
Se que no soy normal , eso lo tengo demasiado claro , se que no soy un licántropo como Jason o al menos no solo eso , desde ayer he sentido mi cuerpo vibrar , como si quisiera soltar energía......o absorberla.
Se que con lo que soy puedo arruinar las vidas de las personas que amo, que se esconde una gran oscuridad dentro de mi , pero también sé que hasta dentro de esta hay un rayo de luz , el inicio de lo que se hace llamar oscuridad y al mismo tiempo su final.
Toda mi vida he sido una ignorante al no saber lo que pasaba a mi alrededor , o simplemente al no hacer preguntas sobre mi naturaleza , porque siempre mis padres me habían ignorado , porque soy físicamente diferente a ellos , porque siempre me he sentido como una intrusa dentro de mi familia?..
Estoy cansada de ser una ignorante mas , cansada de los prejuicios de la personas , cansada de los problemas que te traen las personas que te odian.
Pero no mas , ya no me encerrare en mis pensamientos , ya no haré como si no sintiera nada cuando alguien me ofende , porque eso no es ser libre , no es ser humano , es solo debilidad.....
------------------------------------------------------------
Hola este es un mini capítulo , este lo hago para que me digan di les gusta o no y si llegan a tener alguna sugerencia , si es que les gusta les avisare de una vez que viene un levantamiento en la historia y personalidad de la protagonista.Porfa déjenme saber lo que piensan en comentarios y gracias hasta ahora a..
KrystalAV(por haber votado y apoyar la historia desde su inicio)
chica-pikachu(por haber votado en muchos de mis capítulos )
sazari (por haber votado en muchos de mis capítulos)
Jelsablack ( por haber comentado , muchas gracias aprecio mucho el que te guste mi novela)
Muchas gracias a todas las personas que han comenzado a seguirme es muy apreciado!!Si me ha faltado agradecer a alguien déjenmelo saber en comentarios.☺️😘
Little Black Girl💁🏽
"A"
ESTÁS LEYENDO
Indomable
WerewolfEstoy corriendo por el bosque , sintiendo cada músculo de mi cuerpo al correr , toda mi vida he vivido creyendo en los mitos y las leyendas de mi cultura y la mayoría de estas tratan de vampiros , brujas , hombres lobo e increíbles batallas que se h...