Te lo ruego..

56 7 1
                                    

El suave tacto de las yemas de mis dedos me hicieron darme cuenta de que estaba fuera de la habitación , abrí mis la luz entraba por mis parpados haciéndome ver puro naranja , hasta que me decidí que era mejor abrirlos y afrontar mi posición en este momento , al abrirlos me encontré con la cara de una joven mujer viéndome preocupada , con expectación y miedo en sus ojos , cuando se dio cuenta de que estaba despierta solo un suspiro que parecía de alivio , como si algo le fuera  a pasar si algo me sucediera.

Lentamente la mujer se alejo para dejarme espacio y así poder levantarme , me quede mirando fijamente a la mujer y ella bajo la cabeza , esquivando mi mirada , cuidadosamente empecé a mover mis extremidades ya que se sentían adormecidas , como si miles de hormigas estuvieran corriendo por mi cuerpo , tal pensamiento causo un escalofrió en mi cuerpo.

Una vez que mis brazos se desadormecieron puse mi peso en estas y me senté sobre la cómoda cama , recargando mi espalda en la fría pared.

Saque mis piernas de la cama y apoye mi peso sobre ellas , lentamente me fui parando , no era lo suficientemente estúpida como para pararme como si fuera a correr un maldito maratón , sabia que si no tenia cuidado seguramente mi cara iría a darle un grato saludo al piso.

-Donde estoy y quien eres? Pregunte , maldita pregunta predecible...

La mujer no me contesto simplemente se limito a escribir algo en su libreta , la cual después me enseño..

-Buenos días señorita , mi nombre es Cynthia , estoy aquí para ayudarla en lo que se le ofrezca , usted es una huésped en el hogar de mi joven amo.

Tras leer eso volví mi mirada hacia Cynthia.

-Porque no me puedes hablar?

La expresión de la mujer se entristeció un poco al mismo tiempo que se sonrojaba.

-No es que no lo quiera hablar señorita , además de que no tengo permitido hablar con nadie , tampoco tengo ese tipo de capacidad.

Me di cuenta de que mi pregunta la había incomodado así que no le pregunte mas sobre ese tema , empecé a dar cortos pasos hacia en centro de la habitación , los muebles parecían viejos , aunque en realidad eso le daba un ambiente desinteresado.

Seguí caminando , observando todo , hasta que algo capto mi atención , una puerta , la única puerta en este lugar , sentí como las puertas del cielo se habrían para mi.....por fin una salida.

Me voltee hacia Cynthia y me acerque a ella lentamente , mientras ella estaba ocupada tendiendo la cama , tome un jarrón que estaba en una mesa de centro y me acerque sigilosamente a ella , cuando estuve a la distancia adecuada estrelle el jarrón contra su cabeza , haciendo que callera desmayada al piso , rápidamente me volví hacia la puerta y corrí hacia ella , al abrir la puerta salí disparada como alma que lleva el diablo y empecé a correr por los pasillos , hasta que divise una ventana.......perfecto....

Seguí mi camino hasta la ventana y mire hacia afuera , intentando saber como podría saber de aquí , aunque sea si estoy cerca del piso....para mi mala suerte estoy a mas de 5 metros de este y no hay ningún árbol por el que pueda llegar hasta abajo.

Ruidos y pisadas se empezaron a escuchar y venían casi corriendo en mi dirección , solo tengo 2 opciones.....la primera era seguir corriendo por el pasillo hasta encontrar la salida  y la segunda era salir por esta ventana.

Cada vez las pisadas se escuchan mas fuertes y cerca , mas rápidas , a la mierda...

Tomo la primera cosa solida que veo y la estrello contra la ventana , causando que esta se rompiera ,  las pisadas se apresuraron y se alcanzaron a escuchar las voces.

-Que no escape , no dejen que escape!!!!

La presión es tanta , me arrimo mas hacia la ventana y me subo a ella , quedando al filo de esta , mi corazón late muy rápido , siento como si se fuera a salir de mi pecho y fuera a correr lejos de lo que estoy planeando hacer , balancee mi peso hacia delante , preparándome para saltar , hasta que una voz me ruga que me detenga.

-Nyx!!No saltes , te lastimaras!!!dijo alarmado

Era el chico de los ojos rojos , el que me había capturado , el que había hecho daño a Jason.Hice caso omiso y volví a voltear hacia el piso de afuera , otra vez volvió a hablar

-Por favor , te lo ruego Nyx , no saltes , no me dejes solo otra vez...dijo , podía sentir su mirada gélida en mi espalda..

Voltee a ver lo una ultima vez y antes de saltar solo le dirigí una ultima palabra....

Lo siento........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!! perdón por no actualizar , se que una disculpa no les hace dejar de querer seguir leyendo , pero prometo que intentare escribir aunque sea 1 capitulo a la semana-

Ahora díganme.....como de cuantos capítulos debe ser mi historia y si debería tener una continuación..

Unos segundos de silencio por los lectores caídos....jajaja

Gracias por todos sus estrellitas y comentarios , son los mejores...

Little Black Girl

"A"

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora