Quede dormida profundamente después de la haber tenido la mejor noche de mi vida, luego en la mañana desperté por la costumbre de levantarme temprano para ir a la escuela hasta que me acorde de que estaba con Carlos dormida y rápidamente me levanto de la cama con la sabana enrollada en mi cuerpo pero… veo la cama vacía. Carlos no estaba me puse a mirar hacia los lados y no había nadie estaba yo sola, Carlos a donde fue, aun que lo único bueno es que lo de anoche no fue un sueño.
–Papa: Greace ya levántate tienes que ir a la escuela – Me pongo a mirar hacia la puerta con algo de temor.
–Yo: Aaaa si papa ahora me cambio y bajo
(En la tarde)
Hoy la escuela estuvo normal como si nada con Carlos igual estuvo normal la cosa estuvimos juntos como si lo de anoche no hubiera pasado aun que vergüenza si me daba hablarle. Salimos de la escuela y yo estaba caminando por el parque tranquilamente hasta que.
–Carlos: Greace – Siento la voz de mi Romeo hablarme, la piel se me llego a erizar por la vergüenza que me daba hablarle y yo solo me di media vuelta y me encontré a Carlos con una sonrisa - ¿Te gustaría ir a mi casa mañana? – Dejo de mirarlo a la cara y doblo mi cabeza y me pongo a mirar al suelo.
-Yo: Si… claro
–Carlos: Bien ¿te veo aquí mañana?
–Yo: Si a la 5 nos vemos aquí… ¿Te parece?
–Carlos: Claro
(Al otro día, en el parque)
NARRADOR OMNISCIENTE
Carlos ya había salido de la escuela estaba esperando a Greace sentado en una banca aun que Greace ya se estaba tardando por causa de que le había costado convencer a Lucas para que la dejara venir a ver a Carlos aun que Greace en verdad le dijo a Lucas que iba a casa de una amiga a hacer una tarea.
–Carlos: Ya ah tardado bastante – Hasta que Greace aparece.
–Greace: ¡Hola Carlos! – Carlos gira a verla y se sonroja un poco y Greace corre hacia él y quedan frente a frente – Perdón por la tardanza
–Carlos: No… yo te preocupes yo llegue temprano
–Yo: Eres muy lindo al decir eso ¿Nos vamos?
–Carlos: Si claro – Y Carlos y Greace se ponen a caminar hacia la casa de Carlos con las manos entrelazadas hasta que llegan a la casa de Carlos o mejor dicho a la MANSION de Carlos a la cual entran y Greace queda con la boca abierta por ver la gran mansión de Carlos.
–Greace: ¿¡AQUÍ VIVES!? – Greace estaba realmente impresionada.
–Carlos: Si esta es mi casa
–Greace: Pero esto es una mansión
–Carlos: Da igual aquí vivo – Se pone a sonreír - ¿Sara? –Hasta que aparece una chica como de unos veinte años vestida con un traje de Maid.
-Sara: ¿Que se le ofrece?
–Carlos: ¿Dónde están mis padres?
–Sara: En la biblioteca señor
–Carlos: Gracias Sara puedes retirarte, ben Greace – Carlos se lleva a Greace a un cuarto al cual entran, era una gran biblioteca con muchos libros y se encuentran a una señora sentada en un sillón con un libro en la mano.
–Carlos: Mama ella es Greace la chica de la cual te hable ayer – Greace solo agacha la cabeza ya que no sabía cómo reaccionar mientras que la mama de Carlos ósea Madison deja el libro a su lado y se pone a susurrar.
YOU ARE READING
Romeo y Cenicienta "Mini-historia de amor" [FINALIZADA]
Short StorySinopsis: Haberme enamorado de el abra estado bien, yo creo que sí pero los demás no, mi padre no, sus padres no, la vida no. Cuando creí haber encontrado al fin el amor en alguien que me quería, me cuidaba y respetaba resulto ser alguien equivocado...