La nueva estrella es Greace y eso me hace feliz porque uno de los sueños de ella era ser una gran cantante y yo sabía que lo conseguiría muy fácil pero también es la pareja de Germán y dicen que es una de las más famosas y reconocidas des que salió en la tele y los dos se hicieron conocidos por sus magnificas voces, también dicen que no se quieren mucho… yo sabía que a Greace no le gustaba Germán y que ella incluso lo odiaba pero del odio al amor hay un paso y en 2 años puede ser que ella se enamorara de Germán y ya no de mi… hace unos días le entregue la carta a la profesora Aniha y con mucha suerte Greace todavía sea su alumna y se la entregue a ella pero, ¿Qué pasaría si ella ya no me quiere? No la quiero confundir pero quiero que sea feliz pero ¿Si ella me quiere? Y si ¿Me odia? Debo decidir rápido que hare
NARRA GERMAN
Todavía no puedo creer que estoy con Greace. Estaba en el estudio de grabación con Greace ahora mismo estamos cantado una canción la cual nos pidieron que hiciéramos el cover. Soy tan feliz de poder cantar junto a Greace y sobre todo si la canción en Common Denominator.
(En la mente de Greace)
Odio cantar con Germán, estoy obligada a esto pero al menos lo puedo soportar… Me gustaría estar con Carlos, me han puesto con Germán, quieren que me porte dulce con él, que sea amable con el pero no puedo olvidar a Carlos, estamos separados y tal vez ya me olvido y si es así, tendré que estar con Germán y terminare casándome con él. Solo faltan 2 años.
NARRA CARLOS
Ahora mismo estoy en el baño de la preparatoria, tratando de no llorar, Greace me ah hecho falta y odio escuchar a las personas hablar sobre la gran fama que tienen Greace y Germán actualmente y dicen que se aman la mayoría, quiero creer que aun me ama ¡Pero ya es hora de despertar! Si ella es feliz con Germán, yo también puedo serlo con Caro. A por cierto la profesora me había dicho que aun no le enviaba la carta a Greace y yo le pedí que no se la enviara y le volví a escribir otra, espero que a Greace le llegue pronto la carta.
NARRA GREACE
(Una semana después)
Ahora estoy en clase de Música, triste sin Carlos, estoy sentada con Germán y no ah parado de hablarme en toda la clase y por culpa del me han reñido miles de veces. Así que ahora mismo no lo eh tomado en cuenta y me eh puesto a pensar en Carlos ¿Me pregunto como esta?
–Profesora: Señorita Greace
–Yo: ¿Ahora que hice? – mire a la profesora sin interés y ella solo me sonríe.
–Profesora: Te ah llegado una carta
–Yo: Aaaa pues… luego la veré y ¿De quién es?
–Profesora: No dice de quien es, solo es para ti
–Yo: Que raro – Me susurre a mi misma ¿Quién me habrá enviado una carta?… Da igual, deje de lado lo de la carta y otra vez me puse a pensar en Carlos como una tonta.
(En casa de Greace)
Cuando ya habían terminado las clases había ido donde la profesora Luz para que me diera la carta, al recibirla, me entro la duda de quién era pero al mismo tiempo no le tome importancia y solo la guarde y camine hacia casa tranquilamente, ahora estoy sentada en el sillón con la carta en la mano y es obvio que no la puedo mantener guardada para siempre así que es mejor leerla ahora.
Mi querida Greace:
Ya han pasado 2 largos años y no eh dejado de pensar en ti, te amo… pero eh visto que ya eres feliz con Germán y si tu lo amas yo no me interpondré, no te quiero confundir, yo solo quiero que seas feliz aun si ya no te veré pues te deseo suerte princesa espero que tus sueños se hagan realidad y que seas feliz… yo intentare ser feliz con Caro y estoy seguro que lo seré si tu también lo eres, puede ser que esta sea mi última carta para que sea más fácil para los dos, gracias por los hermosos momentos que tuve contigo jamás los olvidare… te amo y adiós mi hermosa Cenicienta. Carlos
Estoy no podía estar pasando, eso quiere decir que Carlos, cree que yo amo a Germán y me dejara ir, Sin poder aguantarlo me puse a llorar como loca no lo aguantaba, esto era el fin del mundo, no podía ser así Carlos me ama pero cree que yo no a él… Carlos yo no deje de amarte, parece que este amor era imposible desde el inicio y yo nunca me rendí pero tú ya y ahora debo de hacer lo mismo que tu… ¡Pero no quiero! Me duele tanto olvidarte, no puedo ser feliz con otra persona que no seas tú simplemente no puedo.
(En la mente de Carlos)
Fue esto lo mejor para los dos, ¿No es así? Ella será feliz y yo… me esforzare por serlo, aun si no es con ella.
~Fin del capítulo ocho~
YOU ARE READING
Romeo y Cenicienta "Mini-historia de amor" [FINALIZADA]
Short StorySinopsis: Haberme enamorado de el abra estado bien, yo creo que sí pero los demás no, mi padre no, sus padres no, la vida no. Cuando creí haber encontrado al fin el amor en alguien que me quería, me cuidaba y respetaba resulto ser alguien equivocado...