No lo aguantaba, por miedo me puse a temblar ¿Escaparme con Carlos sería buena idea? No lo sé, no sé si es lo correcto aun que, que sería mejor, ¿Vivir toda mi triste vida con el hombre al cual no amo? O ¿Escaparme con el amor de mi vida?... No se ustedes pero yo prefiero mil veces irme con Carlos, no quiero perderlo otra vez.
–Yo: Carlos… yo creo que si
–Carlos: ¡GREACE DETRÁS DE TI! – Carlos me interrumpió gritándome ¿Detrás de mí? Y antes de poder voltearme unos brazos bien grandes ya estaban rodeando mi cuerpo, era mi papa y con mucha fuerza me estaba alejando de la ventana.
–Yo: ¡PAPA YO AMO A CARLOS! – Grite, mientras trataba de no llorar para mantenerme fuerte.
–Papa: ¡No… esto no puede ser así! Carlos… es tu hermano – ¿¡QUE!? Carlos mi hermano.
–Yo: ¡NO! Es mentira el – Empecé a soltar lagrimas – No puede ser mi hermano – Me puse a mirar a Carlos, el solo estaba tratando de abrir la ventana pero no lo lograba mientras me miraba con los ojos rojos.
–Papa: En todos estos años me asegure de que no lo volvieras a ver de nuevo. –Yo solo no creía nada de lo que papa me estaba diciendo, el solo esta mintiéndome para que yo deje a Carlos.
–Yo: ¡No todo es mentira! ¡CARLOS AYUDAME! – Estire mi brazo lo mas que pude pensando que Carlos tomaría de mi mano y me ayudaría a escapar, pero no fue así y mientras papa me alejaba de la ventana pude visualizar a los padres de Carlos tomándolo de los brazos y alejándolo de la ventana, separándonos otra vez.
–Carlos: ¡GREACE! – Fue la última palabra que escuche de él.
(Un año después)
Y aquí estoy, otra vez encerrada en mi cuarto como una estúpida niña de 8 años, después de lo que paso con Carlos, deje toda mi fama de lado, papa y yo volvimos a nuestra antigua casa, pero normalmente estoy las 24 horas del día encerrada en mi cuarto eh tratado de escarpar muchas veces pero todas esas veces siempre fueron en vano, mi papa siempre me pillaba, mi papa me rompió mi clave que Carlos me regalo, Sentí mi celular vibrar, me levante del suelo ya que estaba tirada en el suelo… llorando. Camine hacia mi cama y tome mi celular y me tire en la cama, era Dhony.
(Llamada telefónica)
-Yo: Hola Dhony– Trate de actuar natural - ¿Cómo te va?
–Dhonylla: Bien y ¿A ti?
–Yo: Igualmente
–Dhonylla: Oye te llamaba porque bueno, como sabes mañana es tu cumpleaños y bueno hablamos con tu papa Lilly y yo le pedimos que por favor te dejara ir a la fiesta de disfraces que planeamos para ti y gracias a Dios acepto dejarte ir y bueno ¿Supongo que iras a TU fiesta mañana no?
–Yo: ¿Qué? Una fiesta de disfraces para mi… la verdad suena muy entretenido – Papa de verdad me dejo ir ¿Estamos hablando de mi papa Lucas Got? – Bien entonces, si creo que voy
–Dhonylla: Bien, entonces mañana te iré a buscar al parque de “Los Gatos” prefiero que nos encontremos allí ¿Te parece como a las 7?
–Yo: ¡Sí! Buena idea, bien nos vemos voy a buscar que ponerme para mañana
–Dhonylla: Bien adiós
–Yo: Adiós
(Fin de la llamada telefónica)
La verdad sí que suena divertido lo de la fiesta de disfraces además creo que me ayudara un poco ir a esa fiesta a lo mejor me ayudara a olvidarme un poco de Carlos. Me levante de la cama y me puse a buscar en mi armario algún vestido bonito para mañana, ya sé que la fiesta es de disfraces pero yo podría disfrazarme poniéndome un vestido de esos antiguos y una máscara algo así. Encontré un vestido rojo bien largo que pasaba mis piernas, era perfecto y además fue uno de los vestidos que use para mis conciertos. Lo deje encima de la cama y me puse a buscar debajo de la cama una caja grande color blanco, la cual saque y abrí y de ahí saque una máscara blanca que traía unas lindas y llamativas decoraciones y de paso de la misma caja saque unos zapatos con taco también rojas, bueno supongo que mi fiesta no será la gran cosa así que supongo que con esto estará bien.
(Al día siguiente)
Fue muy buena idea la de Dhony encontrarnos en el parque de “Los Gatos” para ir a la fiesta ya que la verdad me daba algo de vergüenza que la gente me viera con este vestido y con la máscara puesta. Lo bueno es que en este parque normalmente no hay personas y eso me agrada, estaba para al frente de una fuente esperando a Dhony mientras veía como las hojas anaranjadas de otoño caían de apoco por culpa del viento, siento el sonido de una hoja crujir detrás de mi doy media vuelta y me encuentro a Dhony frente a mí con unas marcas en los ojos pintadas y un poleron rojo con el gorro puesto.
–Yo: ¡Dhony! Tus… ojos – Dije con temor, se veía rara
–Dhonylla: ¡Este es mi disfraz! – Me sonreía con alegría.
–Yo: Así y… ¿De qué te disfrazaste?
–Dhonylla: Pues de una Matryoshka - ¿Matryoshka?
–Yo: ¿Y qué es eso?
–Dhony: Pues… nunca has visto el video de Hatsune Miku y Gumi en la canción Matryoshka – No entiendo nada de que está hablando, la mire dudosamente – ¡Ya olvídalo! Vámonos nos están esperando.
(En la fiesta)
Al llegar a la “Mansión” donde se estaba celebrando mi fiesta al principio me emocioné porque vi a todos mis ex-compañeros emocionados por mi llegada y al entrar me decepcione al notar que esta mansión es donde vive Carlos, Se me hizo un nudo en el estomago al pensar que Carlos debe estar aquí, como que de repente varios recuerdos vinieron a mi mente como nuestro primer beso, esa noche tan mágica que me dio el, cuando lo vi por última vez. Me puse a mirar hacia las escaleras y pensé si camino por las escaleras llegare hacia… el cuarto de Carlos. Dos camas… ¡Habían dos camas! Y ¡Una era mía! ¡LUCAS NO ES MI PADRE! Debo saber porque me separaron de Carlos. Y sin pensarlo 2 veces me puse a correr hacia la salida, todos mis compañeros dejaron de bailar y se pusieron a ver cómo salía de la fiesta y pude sentir que alguien me iba persiguiendo y cuando estaba a punto de salir hacia la calle, alguien me agarro del brazo.
-Dhonylla: Greace… ¿A dónde vas? – Me puse a mirar a Dhony a los ojos se veía preocupada pero no tenía tiempo de contarle todo.
–Yo: Después te cuento, ahora debo irme – Dhony me soltó del brazo – Perdón Dhony - Y me dejo ir mientras yo corría y corría hacia mi casa para que Lucas me cuente todo y aun que iba lejos pude sentir a Dhony gritar.
–Dhonylla: ¿¡QUE HACES AQUÍ! NO SE SUPONIA QUE… - Y no escuche mas, mientras más me iba alejando, menos podía escucharla.
(Al llegar con Lucas)
Llegue a casa después de un buen rato y al entrar busque a Lucas con la mirada, escuches ruidos que provenían de la cocina, corrí hacia la cocina y abrí la puerta y me encontré a Lucas abriendo el mueble de la cocina.
–Lucas: ¡Greace! – Me miraba sorprendido por haber aparecido así repentinamente.
–Yo: Tú no eres mi padre ¿Verdad? – Lo encare mientras el pareciera que con la mirada lo aclaraba todo, dejo de mirarme a los ojos y se puso a mirar al suelo.
–Lucas: … No… Creo que es hora de que lo sepas todo – Lucas se puso a mirarme otra vez directamente a los ojos mientras se acercaba a mi hasta detenerse quedando un 1 metro alejado de mi – Cuando tenias solo 5 años tus padres te dieron en adopción por que no tenían dinero para cuidar a Carlos y a ti, apenas tenían para alimentarlos a ustedes 2 pero a ellos no, en ese momento yo era el mejor amigo de Madison tu madre y ella me conto que no quería dar en adopción a Carlos ya que según ella Carlos era el mismísimo reflejo de su ex-esposo después de haber fallecido en un accidente y la verdad… Tu eres hija de Bryan y Margo y no de Madison, Margo tu madre murió de cáncer muy joven y Bryan para poder trabajar sin problemas se tenía que casar, pocos meses después conoció a Madison y se hicieron amigos y con el tiempo se enamoraron y se casaron, al darse cuenta de que tenía que dar en adopción a uno de sus 2 hijos decidieron con todo el dolor de su alma que serias tu pero yo decidí adoptarte, lamentablemente unos meses después los reconocieron y querían que te devolviera y yo al haberte cuidado por muy poco tiempo ya te había reconocido como una hija y para no volver a verlos nunca más decidí cambiarme de ciudad hasta que decidí que ya era hora de que volviéramos…
~Fin de la parte 1~
YOU ARE READING
Romeo y Cenicienta "Mini-historia de amor" [FINALIZADA]
Short StorySinopsis: Haberme enamorado de el abra estado bien, yo creo que sí pero los demás no, mi padre no, sus padres no, la vida no. Cuando creí haber encontrado al fin el amor en alguien que me quería, me cuidaba y respetaba resulto ser alguien equivocado...