Capitulo Diez ~¿Puedo ser feliz ahora?~ Parte 2 (Ultimo Capitulo)

148 10 2
                                    

(En el capitulo anterior)

–Yo: Tú no eres mi padre ¿Verdad? – Lo encare mientras el pareciera que con la mirada lo aclaraba todo, dejo de mirarme a los ojos y se puso a mirar al suelo.

–Lucas: … No… Creo que es hora de que lo sepas todo – Lucas se puso a mirarme otra vez directamente a los ojos mientras se acercaba a mi hasta detenerse quedando un 1 metro alejado de mi – Cuando tenias solo 5 años tus padres te dieron en adopción por que no tenían dinero para cuidar a Carlos y a ti, apenas tenían para alimentarlos a ustedes 2 pero a ellos no, en ese momento yo era el mejor amigo de Madison tu madre y ella me conto que no quería dar en adopción a Carlos ya que según ella Carlos era el mismísimo reflejo de su ex-esposo después de haber fallecido en un accidente y la verdad… Tu eres hija de Bryan y Margo y no de Madison, Margo tu madre murió de cáncer muy joven y Bryan para poder trabajar sin problemas se tenía que casar, pocos meses después conoció a Madison y se hicieron amigos y con el tiempo se enamoraron y se casaron, al darse cuenta de que tenía que dar en adopción a uno de sus 2 hijos decidieron con todo el dolor de su alma que serias tu pero yo decidí adoptarte, lamentablemente unos meses después los reconocieron y querían que te devolviera y yo al haberte cuidado por muy poco tiempo ya te había reconocido como una hija y para no volver a verlos nunca más decidí cambiarme de ciudad hasta que decidí que ya era hora de que volviéramos… - Yo solo lo miraba con pena, ya que me puse a ver a Lucas a la cara y se notaba que estaba a punto de echarse a llorar.

-Yo: Pero… ¿Por qué dijiste que Carlos era mi hermano?

–Lucas: Pues me entere de casualidad hace unos años que a Carlos lo comprometieron a los 8 años con esa chica la tal Carolina, yo bien se que esa chica proviene de una familia con mucho dinero y al parecer no había inconveniente en eso, cuando cumpliste 15 años y nos mudamos, entraste por casualidad al mismo colegio donde estudiaba Carlos, ustedes tal parece se enamoraron y no le convenía a Madison y a Bryan así que un día recibí un llamado telefónico de un número desconocido lo atendí y era Bryan el cual me dijo que me podía quedar contigo si te separaba de Carlos, ósea que tu aun siendo menor de edad podían quitarte de mi lado, así que decidí comprometerte con Germán y Madison y Bryan le terminaron diciendo a Carlos que tú eras su hermana aun que si lo son pero no de sangre… - Yo solo lo miraba confundida mientras Lucas empecé a soltar lagrimas y decidí no mirarlo a los ojos esta vez y me puse a mirar hacia el suelo.

–Yo: No entiendo – Al igual que Lucas también me puse a soltar lágrimas - ¿Por qué me lo dices ahora y no me lo negaste? –Lucas tiro un suspiro mientras se ponía a limpiar sus lágrimas.

–Lucas: En una semana te casas con Germán así que no habría ningún problema

(Mientras tanto)

-Dhonylla: ¡Me asustaste! … si quieres a Greace debes apresurarte la casaran en una semana con Germán y por ahí me entere de que le rompieron su clave – Dhony se puso a mirar al suelo con tristeza – Date prisa – Dijo sin ánimo alguno ya que ella más que nadie sabía que Greace no estaba por nada del mundo enamorada de Germán y le daba pena pensar que Greace se casaría con la persona equivocada, hasta que a Dhony se le prendió el foco. - ¡Ustedes 2 se deben escapar esta noche! Y no te preocupes – Se le escapo una sonrisa – Yo misma me encargare de Caro y Germán y por favor lo único que te pido es que cuides muy bien de Greace…

(En la noche)

-Dhonylla: Ya en cualquier momento llegan, espero que logren escapar

–Carolina: ¡Dhony! – Dhony se puso a ver en la dirección en la que venía Caro.

–Dhonylla: ¡Hola Caro! – Caro venia corriendo de lejos – Espero que funcione – Susurro Dhony - ¡Ya no hay marcha atrás! Suerte Greace y Carlos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Romeo y Cenicienta "Mini-historia de amor" [FINALIZADA]Where stories live. Discover now