el inicio de un plan.

43 8 14
                                    

bueno antes de empezar la historia quiero decir que en esta historia agregare a 2 de mis amigas valeria y horianys y espero que  a todas les guste.

sin tanta chara comenzemos XD .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sofia y jenifer ya habian llegado a su casa habian sido recibidas por su madre jenifer parecia estar seria mas de lo común  .

Ms.j(osea madre  de sofia y jenifer ) : y como les fue en su ultimo día de clases.

sofi: pues bien al fin salir de ese infierno .

Ms.j: y ati jeni.

jeni:........................................

sofi: jeni.

jeni:..................... - ella paresia ida .

Ms.f: jenifer que te pasa. - dijo casi gritando .

jeni: a nada solo pensaba ya me voy a mi habitacion - y se fue jeni se veia deprimida y eso sofi lo noto.

Ms.j: que le pasara.

sofi: no se pero me voy a mi habitacion tambien .

Ms.j: ok. - sofia se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ por otro lado ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

marta iba caminando  tranquila pateando basura iba asia a su casa cuando escucha el sonido de su celular era un mensaje de  whatsapp .

  platica en whatsapp XD :  

xxx: hola marta hiciste el favor que te pedi ??

marta: claro ¬¬# yo siempre hago mi trabajo que te pasa aunque se veia triste.

xxx: enserio entonces crees que .... ?

marta: si es muy posible .

xxx: ohhh y ... 

marta: oye sabes que no trabajo de a gratis que piensas pagarme ??

xxx: bueno lo que mas te gusta 7w7 5 cajas de chocolate y una caja llena del manga de el anime kuroshitsuji .

marta: mmm... ok acepto tu pago fue un honor hacer tratos contigo .

xxx: de nada y una pregunta ?

marta: que pregunta ?.

xxx: hablo del otro  trabajito .

marta: ah ese trabajo tu venganza contra guadalupe .

xxx: exacto me cobraras a parte verdad.

marta: si pagaras aparte ademas que no solo a mi sino a todos los demas.

xxx: de acuerdo todo lo hago contal de acabar con la dignidad de guadalupe 7w7 confio en ti h en los demas.

marta: claro te aseguro que guadalupe pagara todas las que debe.

xxx: bien y cuando podremos vernos para darte tu paga y  despues veremos la de los demas.

marta: bueno que te parese hoy en la noche en un callejon cerca de la casa.

xxx: bueno te hablo mas tarde adios me saludas a los demas.

marta: ok.

marta salio de whatsapp XD.

marta ya estaba enfrente de su casa  sacaba sus llaves para entrar entro y como siempre un gran desastre en esa casota y como siempre su "familia" peliando .

Deveria ser facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora