¡¡¡ NO HAY PINCHI TITULO!!! XD

52 5 7
                                    

la cancion no tiene nada que ver es solo que me envicie con ella XD.

bueno en este capitulo iniciaremos desde donde jeni dice su "GRAN" secreto.

                           un pequeño aviso

voy a agragar a 2 amigas mas mis queridas Rous y Danii :3 a si que espero que os guste mucho =^0^= .


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jeni: mi secreto es que estoy celosa de que la fruta ( suripanta como dice german XD ) de guadalupe este con alex y yo no ni si quiera se si el sabe que existo - dijo con un leve sonrrojo . Mientras sofia cayo tipo anime.

sofia: ¬¬" enserio ese era tu famoso secreto .

jeni: si por - dijo con lagrimitas tipo anime TTvTT.

sofia:por que eso era muy obio 77 se notaba mucho que te gustaba - dijo algo molesta.

jeni: no se para que te dije ¬¬# . Me siento muy triste TTvTT .

sofia: ya no llores mas  por que no mejor salmos .

jeni: no quiero salir solo quiero llorar TToTT .

sofia: mira jeni hay 2 formas de superar esta la primera es muy aburrida lloras en tu cama todo el dia,te echas toda la culpa , no comes y odias al mundo entero  y la otra es lamas divertida lo celebras y sales conmigo y con marta y que dices aceptas - pregunto esperando a que vegeta dijera la segunda occion .

jeni: ok . elijo la n°2 vamos a pasear ahora - pauso para levantarse de su cama - oye sofi hay que hablarle a marta pata avisarle .

sofia: ok.

~~~~~~~~~~~~~~~ con la tropa loca ( oviamente este querida tropa no debia de faltar XD ~~~~~~~~~~~

sebastian y kevin: que aburriiiiiiiiidooooooooooo !!!! me aburrooooooooo - dijeron acostados en el sillon , algunos estaban acostados en el suelo otros en os sillones rodos chorreados de helado como si fueran niños pequeños XD ( como yo :3 )  marta estaba en su celular  hablando con la persona que  quiere vengarse de Guadalupe  cuando derrepente la puerta se abre dejando ver a dos jovenes .

Danii: konishi-wa bitches (o como coño se escriba) - dijo entrando .

Rous: konishiwa mi publico XD ( konishiwa significa hola o buenas tardes ) .

todos : hola como les fue - dijern sin ganas (claro estaban mas que aburridos -_-U ) .

Rous: bien y hay dios parecen niños  chiquitos todos chorreados de helado ¬¬#.

Dani: de haber sabido que el helado iba terminado asi me lo hubiero comido todo yopi :p 

todos ¡¡¡¡NO!!!!.

Dani: O.oU ta bueno u.u - ambas hicieron lo mismo y se acostaron en el piso .

mientras marta hablaba por su celular .

conversacion por whatsapp XD :

"marta: aja ya tienes lo que me vas a dar como primer pago verdad .

xxx: si ya lo tengo ven donde que damos ya que te estoy esperando.

marta: ok pero Dani y Rous  tambien les tienes que pagar .

xxx: ok. bueno a Dani le dare mangas  de tokyo ghoul  y un juego nuevo de cuchillos y a Rous le dare manga de junjou Romantica y chocolate, les parese.

marta. pues claro .

xxx: bueno adios te veo aqui .

marta: adios .

Deveria ser facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora