¿fiesta?

35 7 9
                                    

El gran dia habia llegado la hora de llevar acabo aquella fiesta tan esperada.

~~~~~~~~~~~casa de jeni ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sofia se encontraba en su habitacion tenia una sonrisa en  su rostro por que sabia lo que hiba a pasar sin duda alguna seria una tarde-noche muy interesante.

***flash back*** ( o como se escriba no se  si lo escribi bien XD )

sofia estaba en la casa de la troa loca .

sofia: aja y como piensan hacer semejante cosa.

ciel: es muy ovio se ra en la fiesta jejeje.

sofia: mmm... ya lo sabia y una pregunta .

horyanis: has tu pregunta .

sofia: puedo participar .

marta: si yo creo que si - dijo en pose pensativa - si si nos vas a ayudar te nesecitamos para que hagas si es posible obligues a jeni de ir si .

sofia: claro .

sebastian: bien i si no quiere ir usa esto - dijo dandole una pequeña navaja - con esto la vas a póder obligar XD.

sofia: O.O.

ciel: SEBASTIAN NO ES PARA TANTO!!!!!!!!!!! ¬¬".

sebastian: jejejeje ^^U  no sofia mejor damela - y se la quito de las manos aquella pequeña navaja.

sofia: bueno y que vestuario tiene que llevar jeni ?

valeria: un bello vestido .

sofia: bueno ok. adios.

todos: sayonara  (significa adios).

*** fin de flash back *************************

sofia: jeje sera  muy interesante .

mientras tanto jeni no se encontraba bien no queria ir pero su hermana sofia era muy insistente le decia que no si iba arrepentir asi que decidio buscar su ropa segun sofia deberia llevar un vestido 

jeni: ahhhh - suspiro - no quiero ir .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ con la tropa loca~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ellos se estaban alistando la afmosa fiesta se llevaria a cabo en la famosa resección  "la castellana"  estaban alistando todo lo mencionado en el capi anterior  .

marta: listo - ella tenia una lista - bien sebastian y ciel vestidos como camareros.

ciel y sebastian: listo !! - exclamaron al mismo tiempo.

marta. bien, la piñata con los inseptos.

kevin: listo.

marta:  bien, ya estas lista hermanita con tu computadora para cuidarme mis espaldas .

horyanis: pues claro yo siempre estoy lista.

marta: y tu Rous ya estas lista para cuidarme en el pasillo.

Rous: claro mi amiga.

marta:  bien y ....

Danii: y nosotras con valeria que vamos a hacer ¬¬".

marta: obio lo que mejor saben hacer 7w7.

valeria: ah bueno y eso seria ¬¬#.

marta: despues de poner en ridiculo a Guadalupe  ustedes se encargaran de "tranquilisar" a los invitados y bueno ya saben 7v7 .

Danii y valeria: 7w7 tienes razon eWe.

marta; bien todo listo  ya vamonos .

luego de unos minutos ya estaban en la receccion (wao y siguen volando XD ).

~~.~~  Ya todos los invitados estaban llegando obia mente Guadalupe  y alex estaban hay resiviendo los invitados ~~

horyanis estaba en un cuarto con un monton de computadoras .

horyanis: bueno ya casi empesara el show jajaja .

~~~~~~~~~~~ con marta ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ella iba conduciendo  asia la casa de jeni y sofia ya habia llegado .

~~~ Dentro de la casa ~~~

sofia: jeni mira el auto de marta esta estacionado afuera ya es hora vamonos.

jeni: no puedo arrepentirme - pregunto algo divertida .

sofia: NOOOOOOO!!!!!!! VAMOSSSSSS!!!!!!! - salieron y se encontraron con su amiga .

marta: hola suban que nos vamos .

sofia: bien vamos - y tiro a jeni al auto .

jeni: ah bestia >:o.

sofia: enana >:P . 

marta: jajja vamos  - se fueron marta conducio por un rato y llegaron ( lo sostengo seguimos volando ) -  bien llegamos XD entren ya las sigos yo 7w7 . 

sofia : ok . - y entraron a la reseccion .

marta: face una echa 7v7 - y se fue a otro lado de la reseccion .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ sofia y jeni ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

miraban lo bonito que estaba bien decorada pero lo que arruinaba eso era Guadalupe .

Guadalupe: hola a todos jeje gracias por venir ah hola jenicita veo que has venido a MI fiesta - dijo la muy perra (ok no) .

sofia: noooo soy un fantasma mira desaparesco .

 Guadalupe: ah estupida - y se fue .

jenii:  jejeje me gusto lo que le dijiste XD.

sofia: si 7w7 .

Guadalupe estaba hablando por un microfono - hola a todos se que todos estan sorprendidos por mi fiesta y de mi novio alex es MI novio jejej.

Alex: si Guadalupe ¬¬# *pensando* claro perra jeje , pero antes mi amor mira la sorpresa que te hize - y bajo una piñata - toma mi vida - le dio un bate .

Guadalupe: haay mi vida - agarro el bate y empezo a pegarle a la piñata .

jeni se sentia algo mal por eso mientras sofia estaba en plan *rompela* *rompela*. Sebastian y ciel estaban pendiente de cada movimiento  .

ciel: ya va a romper la piñata marta estate lista .

sebastian: si estence listas Danii y valeria - ambos hablaban por microfonos escondidos .

Guadalupe seguia pegandole a la piñata cuando de un solo chingadaso la rompio  y cayeron un monton de dulces , lombrices , cucarachas con tierra.

Guadalupe: aHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ continuara ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deveria ser facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora