el comienzo ,mi openig y ending XD.

87 8 9
                                    

bueno hantes de iniciar me gustaria pedirles que leyeran la historia con la cancion y conmigo en esta historia estara OSO XD.

oso: deja de decir tanta chachara y empieza a escribir de una vez ok.

yo: per....

oso: chachara

yo: ......

oso: chachara chachara...

yo: oso de ... bueno aqui comienza ¬¬#

*****************************************************************************************************

Hoy era el 14 de noviembre los estudiantes del colegio de las américas ya estaban emosionados ya que la ese mismo día el viejo director estaba dando unas palabras.

En los pasillos se podian ver a los alumnos ablando sobre las cosas que harian en sus vacasiones por esos pasillos estaban jenifer ( nuestra protagonista XD ) y su hermana sofia.

sofia: al fin se acabo este martirio de la escuela,tareas - decia muy contenta - estas bacaciones seran las mejores o no lo crees jeni - le pregunto a su hermana que tenia la mirada perdida observando a un punto en especifico - oye me escuchas.

jenifer: ... - no respondio ella miraba a una chica que era su "enemiga" Guadalupe.

sofia:  OYEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! - le grito llamando la atencion de algunos - por que la miras tanto ya se que te cae mal solo ignorala.

jenifer: tienes razon creo que me dejo llevar ya vallamos a casa - mientras salian toparon con guadalupe.

guadalupe estaba con sus amigas ariel y arele ellas eran lo peor de lo peor presumidas, arrogantes, mentirosas.

-guadalupe: hay jenifersita te voy a extrañar mucho - dijo hipocriamente como sienpre.

arele: es cierto las voy a extrañar mucho - las tres comensaron a reir como locas , jenifer y sofia no dijeron nada.

ya salian del colegio y en la salida se encontraron con su loca amiga martha ( osea yopi ).

marta: hola sofia , jeni al fin termino la pinchi escuela que feliz me siento .

jenifer: dilo por ti yo tendre que aser oficio en mi casa .

sofia: no te olvides de mi yo tanbien hago algo  bien por ti marta que vives "sola" puedes hacer el oficio cuando quieras.

marta: no se crean aunque es verdad - ( nota: olvide mensionar que yo no tengo padres aqui y qur vivo en la gran casota con la tropa loca pero jeni y sofia no saben ya que ase poco se conosen XD me conplico la vida lose ._.U ) - bueno y van a ir a la fiesta de...

sofia y jeni: de quien - dijeron a unisonor.

marta: si me dejan de interrunpir les digo - suspiro - la fiesta es del famoso Alex  que ahora es novio de guadalupe - dijo con simplesa - la fiesta sera en "honor a su noviasgo "

jenifer; oh como que su novia es la fruta de guadalupe - dijo con notorio celos.

sofia: ... - olfatea a jeni - aqui huele a celos - dijo en tono divertido .

jeni: no son celos * pero el me gustaba* penso con tristeza .

marta:  bueno van a ir sera el 20 de noviembre espero verlas hay * tengo algo planeado con los demas para la estupida de guadalupe * penso  con un poco de riza queria que sus amigas vieran como guadalupe quedaba en ridiculo frente a todos .

sofia: si vamos a ir las dos - mensiono abrasando a su hermana - nos vemos luego chaao - y se fueron.

marta: espero verlas hay jajajaja - reia todos la vieron raro y - QUE TANTO MIRAN ACASO NO ME HAN VISTO REIR !!!- grito a todos los que la miraban raro y dejaron de verla - que gente ¬¬#  - se fue a su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NOTAS FINALES~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESPERO QUE LES HAYA GUSTAGO EN ESPECIAL A TI JENIFER NO DARE ESPOILER.

el video es el openig y  como suelo hacer dejo una cancion diferente al final XD.

 Triple Baka



Haremos tu corazón latir!Cuándo estoy frente al monitor y salé el solMe entran ganas de dormirY no sé cuál es la razónAh Uh Ah UhCuándo estoy con mil pendientesy encima el estrésoigo una voz diciéndomeEres una idiota de derecho y revesSoy una engañada más!Justo cuándo creo que inútil fuiy que la estupidez es parte de mícuándo me siento inspirada por finme rindo a la brevedad!Triplemente idiota!¿cuánto tuviste que luchar por tu realización? (uhhh persevera soy)Para poder volar a un mundo de ilusióny de esperanzas!Triplemente idiota!Aún tienes muchas cosas que vivir y realizar(Uhhh muchas cosas más uhhh)Si es chillarsonreíro estar de mal humoraquí nos tienespara la vida vivira todo color!Mi lado creativo todos lo quisieran ya explotary no me dejan consentraren lo que me importa en verdadPero,siempre metes la pata!De todas formas si recurro a mi anhelada inspiraciónla gastare en contrarelojsin que nadie me distraigaAunque la depresión en mi corazónme llene tan solo de isastifaciónideas nuevas buscare sin controlpero es que hecha polvo estoy!Triplemente idiota!Comprende que está mal ver todo con resignación(Uhhh eso está muy mal)Se feliz mientras puedas como una lombrizcambia esa cara!Triplemente idiota!Olvida un rato tus deberes tan solo una vezal cantaral bailaro también al dibujarescribe cartas!con eso está bien!OK!Pinta tu color!Triplemente idiota!¿Cuánto tuviste que luchar por tu realización?(Uhhh persevera soy) Para poder volar a un mundo de ilusióny de esperanzas!Triplemente idiota!Aún tienes muchas cosas que vivir y realizar(Uhhh muchas cosas más)si es chillarsonreír o estar de mal humoraquí nos tienes!Triplemente idiota!Comprende que está mal ver todo con resignaciónse feliz mientras puedas como una lombrizcambia esa cara!Triplemente idiota!Olvida un rato tus deberes tan solo una vez(Uhhh desestrésate)Al cantar al bailaro al dibujarescribe cartas!Para la vida vivir a todo color!



link de la cancion :


https://www.youtube.com/watch?v=TK0JYxGXWBc

Deveria ser facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora