Soy Leo whole y antes que nada soy una chica, si leyeron bien, una chica.
Recuerdo aquel día perfectamente había salido tranquilamente de mi casa sin pensar que seria la ultima vez o al menos por el momento ¿quien hubiera dicho que terminaría siendo una elegida y tendría que luchar por mi vida? aunque eso no es todo SOY 75% DEMONIO, se preguntaran ¿por que, verdad? mi madre era mitad demonio y mitad humano pero mi padre era un demonio de sangre pura, ellos fallecieron hace aproximadamente un mes. Mi relación con ellos no era la mejor, casi nunca estaban en casa conmigo siempre poniendo excusas pero después de un tiempo te acostumbras a su indiferencia o tratas de acabar con tu vida (que fue lo que me paso a mi).
ese día hacia mucho frio, cosa que no me molesto por que disfrutaba mucho de este. Me había puesto mis auriculares mientras iba caminando hacia la preparatoria mayormente la calle a estas horas estaba desierta pero ese día había visto a uno de mis compañeros de química ¿greyson? si, creo que ese era su nombre iba caminando por la vereda de enfrente muy apresurado pero había algo muy extraño en mi ese día, era un mal presentimiento que por él momento desconocía la razón, aún así seguí mi camino hasta la preparatoria pero al llegar él mal presentimiento a aumento.
Cuando terminaron las clases fui la ultima en salir del salón por lo que cuando salí de la preparatoria estaba completamente vacío hoy habíamos tenido que quedarnos una hora mas por que teníamos anatomía.
El camino fue mas incomodo de lo normal, podía sentir pisadas detrás pero al darme vuelta no encontraba nada hasta que veo una sombra correr hacia mi y antes de darme cuenta alguien me habían tomado por la cintura pero logre soltar me dándole una patada en sus partes íntimas. Aunque ya era algo tarde ya tenía a otra persona adelante y me había golpeado en la cara haciéndome caer al lado de un charco de agua. Me había dado cuenta que algo no era normal en mi, sentía como un fuego correr por mis venas pero lo que mas me impacto fue cuando vi mis ojos en aquel charco, eran rojo fuego.
Al levantarme estaba algo mareada pero pude golpear a mi agresor pero no había visto que al que había golpeado anteriormente estaba de pie y me golpeo muy fuerte en la cabeza haciendo que me desmayara
Al despertar me encontré con una especie de habitación con cinco personas a las que conocía solo de vista, eran sora, misty, gemma, teyson y alex mis compañeros de química. Estoy empezando a entender él por que del mal presentimiento...
--------------------------------
Leo esta creada por camilen13
ESTÁS LEYENDO
Guerra Santa Entre Mundos
FantasíaEsta es una historia creada por 6 personas. @Semidiosa-DiAngelo @Isahoran3 @Suicidal_boy @Camilen13 @Fran_universe_x3 y @Brisahemmings1