Todo comenzó aquel día cuando Acababa de salir de mi habitación para ir a la escuela, mis padres me habían llamado porque querían hablar conmigo, me querían contar que soy adoptada!
FLASHBACK
"Era una noche oscura y los señores Collins volvían de la casa de la madre de la señora Collins, pasan por un callejón para cortar camino y en eso escuchan el llanto de un bebé. Al acercarse ven una sombra correr en dirección contraria ellos muy intrigados fueron a ver que sucedía. En el piso dentro de un cajón de manzanas yacia un bebé envuelto en sábanas blancas.
Los señores Collins tomaron en brazos a la pequeña niña indefensa y la cuidaron criandola como suya hasta el día en que puedan confesarle su nuevo origen."
FIN FLASHBACK
Después de haberme enterado de como llegue a esta familia me dirigí a mi habitación en busca de mi mochila y al entrar encontré una pequeña carta con un sello en forma de alas entonces la tome y cuando llegue a la escuela la comenze a leer más tranquila.
Después de un rato toco el timbre, fui caminando por el pasillo y al estar cerca del salón me choque con sora. Él dijo algo que no entendí y yo solo susurre un leve lo siento casi inaudible y entre al salón sentandome en uno de los asientos del medio.
Me concentre en la clase dejando a un lado la carta o eso era lo que intentaba.
Después de un rato escucho mi celular sonar y al agarrarlo veo que es un mensaje de william, el chico mas lindo y caliente del instituto."nos vemos en el recreo cerca de los árboles caídos" - decía el mensaje. No pude evitar sonreír.
Toco el recreo e inmediatamente guarde mis cosas y salí lo mas rápido que pude. El patio estaba casi vacío, seguramente deben estar en la cafetería y eso significa que puedo hacer lo que quiera con william sin que alguien nos interrumpan, camine lo mas rápido que pude hasta que llegue a donde estaban aquellos arboles, al acercarme más pude ver a william sonriendome coquetamente y sin mas pensarlo, lo bese. El me correspondió en el momento, de a poco el beso empezó a subir de tono por lo que william me agarro salvajemente de la cintura acorralándome contra el árbol y haciéndome sentir todo su cuerpo pegado al mio, lo cual me estremecía y excitaba.
William comenzó a hacer un recorrido de besos desde la barbilla hasta el cuello, mi punto débil
-William...- gemí levemente al sentir su miembro contra mi vientre.
Un ruido hizo que nos separáramos rápidamente pero algo extraño paso cuando me voltee, el lugar estaba desierto. No había absolutamente nadie cerca ¿quien habrá hecho el ruido? *pensé*...
Ya había tocado el timbre de salida, después de aquel incidente cerca de los árboles nos largamos del lugar antes de que nos descubrieran. Recordé que aun no había podido leer bien la carta por lo que decidí leerla mientras trataba de salir del instituto. En el camino por estar concentrada leyendo caí al suelo golpeándome él trasero y al levantar la mirada veo que había chocado con gemma, una de mis compañeras. Me levante y seguí leyendo la carta en esta decía que era un maldito ángel, obviamente en ese momento creí que era una broma de algún descerebrado. Por lo que decidí volver a guardar la carta en mi mochila.
Iba caminando tranquila cuando todo se volvió silencio, no había nadie cerca de mi ¿que raro? *pensé*. De la nada había comenzado a salir un tipo de niebla y de ella, salieron unos tipos vestidos de negro y caminaron hacia donde me encontraba por lo que trate de caminar mas rápido pero un dolor punzante en mi espalda me había inmovilizado haciéndome caer otra vez al suelo. Sentía algo brotar de aquel dolor y al ver hacia atrás encontré unas hermosas alas provenientes de mi, sorprendida y algo atontada trate de levantarme, pero al hacerlo, dos hombres me agarraron por la espalda dejándome inmóvil. Uno de ellos se acerco con un pañuelo en mano y lo acerco a mi nariz mientras comenzó a presionarlo sobre ella haciendo que poco a poco caiga dormida.
Me despierto en un cuarto con paredes oscuras pero lo que mas me sorprendió fue ver a alex, leo, gemma, teyson y sora en aquella pequeña habitación
ESTÁS LEYENDO
Guerra Santa Entre Mundos
FantezieEsta es una historia creada por 6 personas. @Semidiosa-DiAngelo @Isahoran3 @Suicidal_boy @Camilen13 @Fran_universe_x3 y @Brisahemmings1