Episodio 1.

1.1K 44 25
                                    

Narra Zack- Hola, mi nombre es Zack, Zack Coper, tengo 15 años, soy alto, rubio, ojos color miel y me gustan los deportes, pero bueno, les contare algo que me paso hace mucho... Hace 1 año estaba en la planta nuclear donde trabajaba mi padre... si trabajaba porque ahora ya no lo hace ahi, bueno sigamos, mi padre me llevo para que viera como trabajaba, me la pase muy bien, me advirtio sobre varias cosas, 1 no debia hacercarme a unos frascos que coltenian liquidos de diferentes colores que se encontraban sobre una mesa, 2 no hacercarme a los barriles que estaban al lado de mesa donde se encontraban los frascos y la ultima, no mezclar el frasco de color amarillo con el gris.
Yo tenia 14 años, esos colores me imnotisaban y mientras nadie me veia los tome, me dio curiosidad porque razon mi padre no queria que los 2 frascos se juntaran, los junte y hubo una pequeñita explosion, por la cual me alrme y arroje por error los frascos a los barriles que contenian desechos toxicos los barriles empezaron a tambalear... me alarmaba cada vez mas al momento de estar muy asustado, los barriles explotaron haciendo que los desechos me cayeran en todo mi cuerpo, asta en los ojos impidiendome ver, intentaba limpiarme los ojos pero me era imposible, estaba caminando sin ver a donde hiba y de pura coincidencia choque con la mesa y derribe todos los frascos con los liquidos, haciendo que estos liquidos cayeran sobre mi, lo extraño es que no me ardia el cuerpo, no sentia nada, solo senti como si me dieran pequeñitos escalofrios...
Me logre limpiar y llame a mi padre, el me regaño pues abia echo lo que no queria que isiera, me llevaron al doctor para analizar mi estado, todo estaba bien... era lo extraño... despues de dias note cambios en mi, era mas fuerte, rapido, agil y con mas adrenalina, casi se podia decir que era como el Capitan America xD, no, no es cierto, solo que tenia sus mismos poderes... ese pequeño accidente me provoco esto, decidi sacarle provecho a estos poderes ayudando a las personas, pero obiamente ocultando mi identidad, (Armadura megakai) Tengo un brazalete que tiene forma triangular, cuando lo presiono de ahi se construye la armadura y mi pequeño lente dorado que me ayuda a mantener mi identidad (Imagen multimedia, pero este lente es mas dorado impidiendo que se logren ver los ojos de zack) es increible, aveces me golpean mucho pero deberian ver como quedan los otros, bueno mañana cumplo 16 años y el lunes entrare a la prepa, se puede decir que no tengo amigos, espero hacerlos en la prepa... el unico amigo que tengo es Hiro, con un gran cerebro, el me hizo la armadura y es el unico que sabe mi secreto, ni mis padres lo saben...bueno era viernes y como lo dije en 2 dias cumpliria 16 y al dia siguiente entraba a clases...

Suena el telefono de Zack...

Zack- -Contesta- Hola Hiro...

Hiro- Hola! Oye nesesito que vengas a mi casa

Zack- Hiro es muy temprano...

Hiro- Zack son las 10.30 am

Zack- Oh, bueno ahora voy...

Hiro- Te espero...

Zack se levanto, ducho, cambio y fue a la casa de Hiro...

Zack- -Toca la puerta- Hola?

Tia Cass- Hola Zack -Dijo abriendo la puerta- Buscas a hiro cierto?

Zack- Si Señora

T.C- Zack sabes que puedes decirme Tia Cass

Zack- Lo siento tia cass

T.c- Bueno, hiro esta en el Garage

Zack- Gracias... -Camina asta el garage y toca la puerta- Hiro?

Hiro- Hola Zack -Abra la puerta- Vamos a nuestra guarida tengo que enseñarte algo...

Zack- Pues vamos... -Entra al garage-

Hiro- -Presiona unos botones de una pared del garage y se abre una puerta secreta en la cual solo hay un elevador- Bueno dame tu brazalete -Zack se lo da y ambos entran al elevador, presionan un boton y el elevador los lleva 20 metros bajo tierra y al abrirse el elevador hay toda una guarida gigante en la cual hay mucha tecnologia avanzada-

Zack- Sigo asombrandome de esta guarida, es genial...

Hiro- Asi es... -Mete el Brazalete a un especie de caja metalica- Este mi querido amigo, mejorara el brazalete para que aparesca el traje mas rapido...

Zack- Pero seguira apareciendo como estilo Ironman?

Hiro- Si, solo que se vera mas cool, y mientras le agrego nuevas cosas, tenemos que hablar de tu nombre de superheroe

Zack- Emos estado 1 año sin nombre y estamos bien, para que un nombre?

Hiro- Todo superheroe lo tiene porque tu no?

Zack- Bueno, que nombre te gustaria?

Hiro- "Fire Yellow"

Zack- Fuego Amarillo?

Hiro- Tienes razon suena extraño, mejor... No, no tengo nada...

Zack- Yo tampoco, es por eso que no quiero nombre...

Hiro- Ya se!

Zack- Que?

Hiro- "Sin Nombre"...

Zack- Sin nombre?

Hiro- O tambien "Trueno"...

Zack- Me gusta mas trueno

Hiro- Bueno tu nombre sera Trueno

Zack- Ya esta el brazalete?

Hiro- Si! -Saca el Brazalete y se lo pone-

Zack- Bueno -Presiona el simbolo y del brazalete empieza a salir la armadura Megakai, y sale en lente dorado- Se ven mis ojos?

Hiro- No, eso si te sirve para ocultar tu identidad, y tu si puedes ver?

Zack- Claro que si, veo lo que pasa desde muy lejos, es muy increible, aunque el nombre sigue sin convence el nombre

Hiro- Entonses?

Zack- Que te parece Baron Raknaqui?

Hiro- Me gusta!

???- Si es un nombre genial, pero me temo que hay problemas...

Zack- Ahora que pasa tadashi?

Tadashi- Mira la tv -Enciende la tv-

Zack- Es... Drago?

Hiro- Este hombre nunca se rinde

Zack- Bueno, sera mejor que vaya a acabar con el

Hiro- Suerte Zack

Zack- Gracias! -Se va corriendo-

Tadashi- Deberiamos ayudarlo...

Hiro- Pense que nunca lo dirias...

Tadashi- Pero como lo ayudaremos? No tenemos armas

Hiro- Claso que si -Presiona un boton y se abre un cuarto lleno de armas- Vamos?

Tadashi- Vamos! -Salen corriendo-

Mientras tanto...

Llega Zack a un lugar donde ponen los autos oxidados...

Drago- Nesesito esto!

Trabajador- Ya se lo dije, cuesta mucho... nos costo mucho tiempo encontrarlo...

Drago- No es mi problema... -Arroja al hombre y toma la pieza-

???- Sabes aveces creo qu tu nunca aprendes...

Drago- Que bueno que llegas... Y yo sigo preguntandome cual es tu nombre...

Zack- Raknaqui, Baron Raknaqui...

Drago- Muy bien "Raknaqui" esta vez no caere a tus poderes... esta vez conseguire los que quiero, y quiero destruir Pymtech... (Se lo que me diran, pero no se me ocurrio algo mas, tranquilos, no saldra ningun avenger xD)

Zack- Bueno, pues ya te eh dicho que no puedes porque... porque... porque es malo... hay que tonto se escucho...

Drago- Bueno, suerte que esta vez traje apoyo -Saca un control remoto del cual presiona 1 boton y salen de la nada muchos dragones robot- Estos son Dragones robot...

Zack- Naaa... encerio? -Mira asombrado-

Drago- Suerte... Raknaqui... -Presiona unos cuantos botones haciendo que los dragones vayan hacia el-

Zack- Oh no...

CONTINUARA!

Zack-

Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora